Comunidad Line 6 POD HD

IGNACIO
#373 por IGNACIO el 17/04/2014
#354
Mírate mi post #331 que ahí hablo del tech21.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
musikaina
#374 por musikaina el 17/04/2014
Yo leí este post del tech21 y algo más por aquí y por Google y estoy como loco por vender mi ampli y pillarme un par y quemarlos!!! :rock:
Subir
Grk
#375 por Grk el 17/04/2014
Yo he dejado aparcado el ampli y ahora voy con el pod por el equipo de sonido y eso suena a gloria y encima sin mover peso!
Subir
musikaina
#376 por musikaina el 17/04/2014
Ya te digo, se gana por todos lados. Que ganas!!!
Subir
Jose
#377 por Jose el 17/04/2014
Hola comunidad Line 6 !, haber si me pueden ayudar por favor, tengo un POD HD500X

Nose xq cuando hago en efecto en mi Laptop conectado al Pedal, terminando de hacer el Seteo respectivo, le doy en la parte superior izquierda donde dice "SEND" / "SET LIST" , empieza a Cargar los nuevos seteos, dando entender que está que actualiza mi Pedalera.

Paso siguiente desconecto el Cable USB, y empiezo a tocar, ya con mis efectos actualizados(se supone), pero escucho que el sonido NO es el q Yo Setee, es otro con diferentes seteos, osea esta los pedales como distorsion , wah, noise, etc, pero el sonido es diferente no es el q yo setee.

Por Favor derrepente no estoy grabandolo bien, o algo por el estilo.

Gracias de antemano por su tiempo.

A espera de sus comentarios.
Subir
Andy
#378 por Andy el 17/04/2014
#169
Cómo se cambia el modo de salida? te referís a ESTUDIO/Combo/Stage...etc?
Subir
Jose
#379 por Jose el 17/04/2014
Pues en la pantallita veo los Pedales, pero siento q el seteo q le puse en la PC no es el q sonaba cuando staba conectado...suena similar pero difernte seteo.
Subir
Andy
#380 por Andy el 18/04/2014
Ed_Saxman escribió:
Depende del cuales sean los amplis, porque no todos consumen el mismo porcentaje de DSP, al igual que los efectos. Tengo presets con dual amp y 7 efectos, y otros en los que solo puedo sumar 4 o 5 efectos a los 2 amps, depende de la combinación.


ED_Saxman, yo uso 2 amplis cuando necesito algo en particular, por ejemplo encontrar un tono que me guste para determinado tema (hago temas propios) o porque necesito más cuerpo, menos dispersión el drive, etc, que no logro con los efectos. Mi pregunta es: mientras la DSP me permita agregar efectos no tengo que preocuparme verdad? o aún así el consumo de DSP me afecta la calidad a medida que llega a su tope. Pregunto porque quizás mientras más busco y pruebo en realidad más me alejo de lo que busco.
Subir
chinozgz
#381 por chinozgz el 18/04/2014
#377 Hola Jose,
Yo te puedo decir como lo hago en el HD500 Edit, que supongo que será igual para el POD HD500X.
Prueba lo siguiente. Setea un preset en el POD desde el HD500 Edit. En el preset que estás trabajando debe aparecerte el nombre y a continuación un asterisco (ese asterisco avisa que el preset no está guardado). Cuando lo tengas a tu gusto, con ese preset seleccionado, ve arriba a la izquierda y en la columna SEND, haz click en Selected. Te debería desaparecer el asterisco en la lista del HD500 Edit. En la pantalla del POD te debe de salir un asterisco arriba a la izquierda (tambien significa que no esta guardado en el POD). Ahora ve al POD y pulsa dos veces en la tecla SAVE. Te debería de desaparecer el asterisco de la pantalla. Ahora desconecta el USB, cambia de preset y vuelve al que has seteado. Comprueba que te ha quedado bien.
Subir
1
Darroyy
#382 por Darroyy el 18/04/2014
Hola a todos!

Tengo unas dudillas que resolver...Acabo de comprarme una line 6 Pod HD 500 x y tenía un micro de condensador (es un Rode NT1-A) para conectarlo. Pensaba que iba a ser fácil enchufar, configurar, un par de cosas y ya está, pero no, no me funciona. El micro funciona.
¿Sabe alguien cómo se configura o que está pasando? . Tengo un amplificador que está conectado a la pedalera, y la guitarra eléctrica y el micro también a la pedalera. La idea es que el micro de condensador y la guitarra se escuchen por el mismo amplificador. Por si sirve para solucionar el problema también tengo una Focussrite Saffire 6 Usb.
En general, quiero conseguir dos cosas, una reproducir lo que toco y canto por el amplificador que tengo. Y otra grabar guitarra y micro en mi ordenador, que para eso me compré supuestamente la Focussrite.

Gracias por adelantado. Saludos guitarristas!!!! :palmas2: :palmas2:
Subir
Jose
#383 por Jose el 22/04/2014
Muchas Gracias Chinozgz, ya vi como se hace, tengo que al final precionar las 2 veces el Save y luego dersconectar el prender d nuevo la POD.

Ahora tengo otra duda!! .. lo que sucede que tengo una Telecaster Squier Clasic Vibe, y pues es la primera ves que la pruebo en la Sala de ensayo y todos mis presets con distorsion empezaron a acoplarse, le tube qye bajar el volumen, pero se pierde el punche...

Quisiera saber que hacer, o que me aconsejan, ya que no tengo mucha experiencia con estas pedaleras monstruosas...

Gracias.. y estoy pendiente d uan respuesta :)
Subir
chinozgz
#384 por chinozgz el 22/04/2014
Jose escribió:
tengo que al final precionar las 2 veces el Save y luego dersconectar el prender d nuevo la POD.

No es necesario que apagues el POD cada vez que salves un preset. Eso era para comprobar que tu pedalera hacía lo que debía hacer. Visto que va bien, solo deberás pulsar dos veces el save, ya que ahora ya sabes que guarda bien todos los parámetros.

En cuanto a lo del acople, no tengo muy claro por que puede ser, pero por si acaso, prueba a no ponerte frente al ampli o la fuente de sonido. Intenta que el sonido venga desde detrás tuyo. Comprueba que tus presets tienen puerta de ruido (noise gate). Incluso puedes probar mejor la Hard Gate, que es más eficiente. Dentro de la cadena de efectos prueba a ponerla al principio, y si no te da resultado, prueba a meterla justo antes de la emulación de amplificador.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo