Bueno señores me uno al foro después de años de tener la xtlive pues me compre la HD500x, la verdad que me ha gustado mucho, tiene emulaciones buenas y malas como en todos pero en linea general pues a valido cada centavo. En cuanto al DSP hay diferencia con su antecesor (HD500) pero no tanta igual me marca el limite cuando quiero emular algún setup raro...Jonny Greenwood por ejemplo, pero que mas da, esta muy bueno.
Quiero preguntar algo que no he podido resolver, cuando edito los presets en el EDIT de la pc, en la pestaña controllers me da la opcion de asignar efectos a todos los pedales (FS 1, 2, 3,4 , 5 , 6, 7, 8) pero cuando los trato de activar desde la POD no funcionan
, es decir funcionan solo los 4 primeros (FS 1, 2, 3, 4) pero cuando acciono los demas (FS 5, 6 , 7 , 8 ) pues me cabia el preset. Alguien sabe como hacerlo bien o simplemente no se puede???.
Saludos a todos.
Quiero preguntar algo que no he podido resolver, cuando edito los presets en el EDIT de la pc, en la pestaña controllers me da la opcion de asignar efectos a todos los pedales (FS 1, 2, 3,4 , 5 , 6, 7, 8) pero cuando los trato de activar desde la POD no funcionan
, es decir funcionan solo los 4 primeros (FS 1, 2, 3, 4) pero cuando acciono los demas (FS 5, 6 , 7 , 8 ) pues me cabia el preset. Alguien sabe como hacerlo bien o simplemente no se puede???.Saludos a todos.