Comunidad Line 6 POD HD

luchitojs1200
#13 por luchitojs1200 el 25/01/2012
Yo también tengo un HD500 lo compre por internet porque tardó varios meses en llegar a la Argentina, ahora lo venden pero mas caro acá.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
luchitojs1200
#14 por luchitojs1200 el 25/01/2012
#11 #12

Ya se lo pasé
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#15 por Diablo_Dime Of Hell* el 26/03/2012
Buenas!!!
Yo también tengo el pod hd500!! Aunq no acabo de pillar algunas cosillas, suena de lujo!!! Así q seguiremos la comunidad!!
Subir
Rober
#16 por Rober el 29/03/2012
Pod HD500 por aquí también, aunque no sé por cuánto tiempo...

Si alguien tiene alguna duda y puedo echar una mano que lo diga! :brindis:
Subir
1
will
#17 por will el 02/08/2012
ahora todos con hd 500 ahaha yo tengo un hd 300 y analogos un boss dd20 un whammy digitech un fuzz un molten midi y un compresor, estoy buscando una buena opcion de ampli quien me ayuda? el dt25 anda muy caro no me alcanza si quisiera pero pues muy caro estoy pensando en un tach 21 power engine 60 que opinan?
Subir
1
maurimusico1
#18 por maurimusico1 el 21/08/2012
Hola amigos, yo tengo un POD HD 400 hace como 6 meses. Lo encuentro muy versátil y posee muchos recursos, pero no estoy muy conforme con su sonido, de seguro es porque no lo sé manejar muy bien. Una pregunta... ¿se puede ocupar las modelos de amplificadores ocupando tu mismo amplificador?. Yo tengo el pod conectado al amplificador (tbx30 de ibanez) en el canal limpio y no me suena tan bien. Alguien sabe si cuando se tira el pod a un amp se debe hacer solo con efecto y no con modelados de amplificadores??????????
Un abrazo para todos
Subir
asphix
#19 por asphix el 21/08/2012
Yo estoy con un HD300 pero como que no termino de sacarle provecho...
Subir
ABusLux
#20 por ABusLux el 21/08/2012
#18 lo primero que tienes que hacer es quitar la emulación de cab, ya que tocas a través del altavoz de tu ampli.

En cuanto a la utilización de los simuladores, eso ya va para gustos. A mí me van bien usando el HD500 con el Egnater.
Subir
maurimusico1
#21 por maurimusico1 el 21/08/2012
#20
quieres decir quitar la sección del amplificador en el pod para solo dejarlo con efectos y que suene por el parlante del amplificador? :-)
Subir
ABusLux
#22 por ABusLux el 21/08/2012
No, sólo la selección del cab. Si lo miras en el HD edit, en la sección de amplificador eliges a la izquierda el amplificador, y a la derecha la pantalla y el tipo de micrófono. Es aquí donde debes elegir "no cab". Por cierto, que a la izquierda también puedes elegir amplis que usan sólo la emulación de previo, sin la emulación de etapa. Experimenta, y mira qué es lo que te da mejor resultado con tu ampli.
Subir
odin-heavy
#23 por odin-heavy el 21/08/2012
Os dejo un tema grabado con el Pod pro HD, a ver si os mola:

http://soundcloud.com/arisemusic/down-to-doom-buskin-method

El tema no es mío, es de un grupo que grabó en el estudio de mi hermano con mi Pod
Subir
maurimusico1
#24 por maurimusico1 el 21/08/2012
#22
muchas gracias compadre, esta tarde lo voy a intentar. Los pod hd tienen tantas posibilidades que uno se marea con tanto, y más si es como en mi caso un novato jaja.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo