Comunidad "Lawsuit", réplicas MIJ o como las quieras llamar

Badenes
#289 por Badenes el 22/05/2017
Gracias por comentar compa, la FGN está ya vendida. Voy a seguir mirando cosas que esto es un mar de dudas....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
mckross
#290 por mckross el 22/05/2017
Doy fe,tengo una Burny Custom del 82 y es una pasada.
A ver si cuelgo alguna foto.
Subir
Japtone
#291 por Japtone el 23/05/2017
Hola a todos,

Iniciamos andadura en formato de blog sobre las vintage japonesas. Espero que sea de vuestro interés este primer post sobre las PASTILLAS DE LAS GUITARRAS GRECO:

https://japtone.com/capitulo-i-pastillas-las-guitarras-greco/

Domo arigato !!!
Subir
Badenes
#292 por Badenes el 23/05/2017
cagoen..... :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: y esa burny custom del 77 :bomba:
Subir
1
oihu
#293 por oihu el 23/05/2017
#291 Genial articulo, gracias¡¡¡ y por la gaseada de guitarras también :bebemucho:


#292 Tremenda¡¡¡ Aunque no lleve ébano, así me he quedado.... :sorprendido:
Subir
1
Japtone
#294 por Japtone el 01/06/2017
Hola a todos:

Iniciamos en nuestro blog el primer capítulo sobre la historia de las marcas y factorías japonesas:

https://japtone.com/capitulo-ii-historia-greco-los-comienzos/

Esperando que sea de vuestro gusto...

¡¡ Arigato !!
Subir
1
Badenes
#295 por Badenes el 02/06/2017
Por cierto, os presento la nueva japo que he adquirido. Orville by Gibson del 93, solo me queda decidir que pastis ponerle...
En comparación con la Navigator, es menos pesada ( no las he pesado porque no se como hacerlo, pero se nota cogiendolas y además bastante). Por otra el mástil de la Orville es más fino (la Navigator es rollo 59). La resonancia desenchufadas es bastante similar, las puedo hacer pasar por acústicas :jajajaja: :jajajaja: .

En cuanto pueda y acabe exámenes, intentaré grabar algo para compararlas
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0121.JPG
IMG_0122.JPG
Subir
2
oihu
#296 por oihu el 02/06/2017
#295 Muy chula, vaya pareja :brindis: .
Subir
1
BIA44M
#297 por BIA44M el 02/06/2017
#295

Chulisima la Orville :aplausos: pero es que la Navigator : :babeando:
Subir
Badenes
#298 por Badenes el 02/06/2017
Estoy deseando probarla una contra la otra, pero claro con pastillas diferentes es complicado hacer una comparación. De todas maneras la Orville desde luego es una opción MUY INTERESANTE y económica de hacerte con una LP custom de calidad, dudo que pueda encontrar diferencias significativas con la navigator (sin contar acabados puntuales)
Subir
1
L&L GUITARS (xarlangas)
#299 por L&L GUITARS (xarlangas) el 14/06/2017
Bueno,pues después de decaparla para acabarla en nitro,cambiarle botones,tapa del alma,chapita del selector y pasar por el taller de Vicente de Bull skull para su ajuste e instalación de un set de Seymour Duncan 59 vintage blues,así luce esta nipona...aún estoy flipando con ella! lo que me ha costado encontrar una paula digna con estética custom y que tenga mástil grueso sin tener que pedir un préstamo...menos mal que se cruzó esta Greco por mi camino!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
greco egc600.jpg
Subir
1
nessdist
#300 por nessdist el 14/06/2017
XARLANGAS escribió:
lo que me ha costado encontrar una paula digna con estética custom y que tenga mástil grueso sin tener que pedir un préstamo...menos mal que se cruzó esta Greco por mi camino!!


Muy bonita esa Greco, pero yo le ebonizaria el diapasón. Una custom con diapson de palorosa uummmm .... :| :| :| :| . Aunque eso es muy personal

:bien: :bien:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo