Comunidad "Lawsuit", réplicas MIJ o como las quieras llamar

sito75
#169 por sito75 el 06/11/2016
Muy chula la Orville by Gibson, me encanta la tapa de arce... Tengo curiosidad por ver la Fresher, yo tengo una lp custom de cuarta generación y es un cañón #145 y #146 :rock:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Txema
#170 por Txema el 07/11/2016
Si a ver si esta semana saco tiempo y subo la Fresher y alguna golosina más que tengo por ahí. Vi tu Fresher está chulisima, la mía es de tercera generación, creo, y es un pepinazo tu que tienes una lo sabrás las Fresher de tercera y cuarta generación son guitarrones.
Subir
1
victron 2112
#171 por victron 2112 el 08/11/2016
Buen hilo si srs, vaya viegerias hacían estos japos en los 70/80, en cuanto pueda subo imagenes de mi primera guitarra, una Suzuki lp custom negra, pague unas 38.000 pelas por ahí el año 84, según dicen esas se hicieron en el 78/79 y no llevan num. De serie, a mi siempre me sonó cañón, pero yo lo achcaba a q al no poder tocar otras mejores pues q esta pa empezar estaba bien y punto, pero con los años vas conociendo,probando otras cosas y es cuando se va dando cuenta de que en verdad es un guitarrón,ahora la tiene el sr.Malakis restaurando una rotura de mastil,muy Chungo..ahunque saldrá con tiempo y cariño con diapasón nuevo de ébano y bien arreglada...otra q subiré es una Pearl export custom del 78 q ahu que no es réplica de lp si no rollo sg pero neckthru y stringsthru de caoba,chulisima...y q suena q tira al suelo...saludos...
Subir
1
gabriplana
#172 por gabriplana el 08/11/2016
#171 Las Suzuki siempre han tenido buena fama, compañero. Puedes estar tranquilo que Malaquis la cuidará como si fuera suya y la dejará mejor que nueva ;)

Yo también tengo una Suzuki, en mi caso una Kiso Suzuki WE-200, acústica tipo dreadnought. Según el número de serie es de 1977, es decir, casi 40 años dando caña. Es brutal la sonoridad que tiene, aun siendo de madera laminada (yo pensaba que la tapa era sólida, pero un forero me aclaró que no, que era laminada como el resto del cuerpo), y ese sonido con cierto aire vintage a mí me encanta. Muy cómoda de tocar, con puente ajustable en altura como era habitual en la época. Os dejo alguna foto por aquí:

19d5c128f53966740f68e38d3abb6-2152832.jpg

a481f8a9fece534afa83c5817bfe5-2152832.jpg

Aun así, Suzuki es una marca con la que no me termino de aclarar, y lo digo porque he visto varias "Suzuki" pero con nombres ligeramente distintos y logos diferentes: Kiso Suzuki, M. Suzuki, Suzuki a secas... No sé si alguien puede aportar algo más de información sobre esto, si son la misma marca o si simplemente coinciden en nombre, época y lugar de fabricación pero siendo diferentes marcas no relacionadas.

En cualquier caso, guitarrones muy a tener en cuenta y mucho más aún si tenemos en cuenta lo que valen.

Un saludo :guitarrista:
Subir
1
Badenes
#173 por Badenes el 08/11/2016
Hola buenas compañero/enamorados de las MIJ. Puede ser que adquiera una Burny de finales de los 80 principio de los 90. Es el modelo LP custom john sykes. Me gustaría saber que diferencias hay con los otros modelos custom normales. Por ahora solo se que las cubiertas de las pastillas son de metal, pero no se más.
Alguien me puede echar un cable?
Saludoss
Subir
Badenes
#174 por Badenes el 16/11/2016
Bueno, después de un par de semanas que casi no podía ni dormir, ya está. Se viene para mi casa una navigator custom 480 ctm en blanco del año 2006, espero no tener muchos problemas con aduanas y esas cosas y en llegar subiré fotos y mis percepciones. Un saludoo :palmas2:
Subir
1
stephen_dedalus
#175 por stephen_dedalus el 16/11/2016
Enhorabuena!!! :yahoo: La mejor opción de las que manejabas a mi entender. Ahora a contar los días para que llegue y la disfrutes, y yo que la vea :D
Subir
Badenes
#176 por Badenes el 16/11/2016
He hecho locuras Pablo, solo espero que no me decepcione sino... :russian_roulette:
Subir
-rich-
#177 por -rich- el 16/11/2016
#174


!!!


Que envidia, de la buena :shock:
Subir
juantxorock
#178 por juantxorock el 16/11/2016
Buenas compañeros del foro!!!!

Alguien sabe algo de las vorg by pearl?
El cantante de mi banda tiene una desde hace más de 20 años y buscando por internet no encuentro mucha información sobre estas guitarras...
Esta en concreto parece estar fabricada en matsumoku, número de serie E770313.
Es una telecaster bastante pesada...
Si me pudieseis aclarar algo sobre los n° de serie sería genial!!!!

De antemano gracias!!!!!
Subir
Txema
#179 por Txema el 16/11/2016
Lo prometido es deuda ahí van las fotos de mi Fresher Custom, la pondré en venta así que a quien interese que se pase por compraventa.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_1083.JPG
IMG_1085.JPG
IMG_1084.JPG
IMG_1086.JPG
Subir
2
sito75
#180 por sito75 el 17/11/2016
#179 Muy chula la Fresher, las custom negras son mi debilidad...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo