Comunidad "Lawsuit", réplicas MIJ o como las quieras llamar

Txema
#181 por Txema el 17/11/2016
Es un guitarron, pero necesito hacer sitio... asi que esta en venta.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
BIA44M
#182 por BIA44M el 17/11/2016
#174

Al final compraste la de Ishibashi?
La guitarra es guapísima, disfrútala :guitarrista:
Subir
Badenes
#183 por Badenes el 18/11/2016
Si, aun no la he comprado porque estoy esperando a que me diga los pasos a seguir y esas cosas, se supone que hoy me hablaba y me lo explicaba pero como nos llevamos 8horas de diferencia puede que sea mañana, yo estoy bastante nervioso la verdad :sonrojado: .
Subir
PA.LU.A
#184 por PA.LU.A el 18/11/2016
No sé si esto entra dentro de las Lawsuit. Yo tengo una guitarra Van Zandt hecha exclusivamente para el mercado japonés, una Telecaster increíble, con unas maderas y unos acabados... uuffff. Esta es la página Web japonesa donde se anuncian. Creo que dándole al traductor se puede ver en español:

http://www.taurus-jp.com/vanzandt/introduction.html

Y algunos artículos sobre estas guitarras:
http://www.guitarsjapan.com/pgminfopage.html
http://www.48chicagoblues.com/Van%20Zandt.htm

Y he aquí unas fotos de mi guitarra. Suena increíblemente bien. Lleva unas pastillas con el mismo nombre de la guitarra: Van Zandt que deben de fabricarse en Texas, pero luego la guitarra es completamente japonesa, una maravilla.

La mejor Telecaster que he tenido entre mis manos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Van Zandt 1.jpg
Van Zandt 2.jpg
Van Zandt 3.jpg
Subir
3
sito75
#185 por sito75 el 18/11/2016
#183 No te preocupes, cuenta con que la van a parar en aduanas para no llevarte sorpresas, que será lo más probable, luego si vas a Madrid y lo haces en persona tienes que llevar justificante bancario del pago, que te manden una factura con los gastos de envío los de Ishibashi y la imprimes... y creo que nada más tienes que llevar, aparte del $. Si lo vas a hacer desde Alicante por internet tienes dos opciones: Por medio de Correos o por tu cuenta, por medio de Correos es muy sencillo, pero te cobran unos 30€ o por ahi... Si quieres mándame un privado y te explico con mas detalle, tengo bastante experiencia en esto de aduanas.... :si:

#184 La guitarra no es de la época del lawsuit pero estéticamente es una réplica de Telecaster MIJ actual... y tiene una pintaza impresionante!!! Y por lo que he leído en los enlaces... Menudo guitarrón!!! :calor: Las ponen como las mejores réplicas japonesas actuales de Fender!!! Éstas juegan en liga de campeones con Navigator, History... Gracias por la aportación, no las conocía y siempre mola descubrir nuevas joyitas ;) Enhorabuena!!!
Subir
3
Badenes
#186 por Badenes el 19/11/2016
#185 , pues muchas gracias sito, el domingo te enviaré un privado, que voy a estar fuera, la verdad que me vendrá muy bien :brindis:
Subir
sito75
#187 por sito75 el 19/11/2016
#186 Cuando quieras :bien:
Subir
sito75
#188 por sito75 el 21/11/2016
Otra más para la galería: Yamaha Lord Player 400 de 1985, un tacto exquisito, creo que es una de las paulas más cómodas que he tocado, y un cañón!!! :rock:
Archivos adjuntos ( para descargar)
frontal.jpg
Trasera.jpg
pala.jpg
Subir
1
Txema
#189 por Txema el 21/11/2016
Que pintaza!!! y el sunburt es brutal!!!
Subir
1
sito75
#190 por sito75 el 21/11/2016
Y además no pesa mucho (para ser una les paul)... lo que le viene muy bien a la espalda jejeje
#189 Por detrás es brutal!! ;)
Subir
Txema
#191 por Txema el 21/11/2016
Eso es, la trasera es tremenda, si es que al final los guitarrones no estan en la marquitis.
Subir
1
xgg
#192 por xgg el 22/11/2016
#184
Estas guitarras Van Zandt son la leche, según tengo entendido. Enhorabuena.
Sueño con una Jazzmaster.
Some day.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo