He probado muchas Les Paul en mi vida, Todavía no encontré una que suene como mi Burny...que genios estos japos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#57 ,
Yo tuve la SF1000, fue mi primera guitarra y me la robaron en el local de ensayo, junto con el resto de instrumentos y amplis
Anécdota desgraciada aparte todavía la hecho de menos, era un guitarrón
Que guapa esa burny,la tapa quita el hipo,y si ademas suena de lujo,guitarron al canto
Baneado
Una pregunta...las Burny, greco,..y demás copias de Gibson sobre todo, traen puente abr-1 y acabado nitro? Me refiero a las antiguas.
Baneado
Y otra cuestión. ..copias de sg con p-90 se hicieron por la época?
El puente creo que la mayoría. Nitro los modelos más altos sí. SG's con P-90 probablemente sí, no recuerdo. Pero puede que sean más escasas.
#64 Una SF-1000!!!! Qué putada que os robaran... es una de mis "deseadas", estuve en Japón y no la encontré, sólo esta SF-500.
#66 Ya te respondió el compañero, y confirmo que sí hay SGs con P-90s, pero se ven poco por ahi...
Otra Japo vintage, se trata de una Navigator Standard de 1976/77, no trae numero se serie ni modelo, por internet solo he encontrado información confusa sobre este modelo.
Aparece en los catálogos antiguos de ESP/Navigator.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#70 acabas de romper a más de uno. Es como cuando, en las pelis americanas, uno piensa que ha ganado la partida con un poker y está ya recogiendo todas las fichas a manos llenas, y de repente el que queda por descubrir sus cartas saca una escalera de color, y todos se quedan con los ojos como platos. Pues eso, menuda pata negra ibérica extremeña de bellota te marcas, tío.