Comunidad "Lawsuit", réplicas MIJ o como las quieras llamar

L&L GUITARS (xarlangas)
#301 por L&L GUITARS (xarlangas) el 14/06/2017
#300
Si que lo había pensado,la verdad...prefiero el tacto del palorrosa al del ébano pero reconozco que la estética con el diapasón tan claro queda algo extraño,y realmente no se como hacerlo para obtener un buen resultado sin tener que usar un tinte y el engorro que conlleva. Con aceite de limón supongo que oscurecerá algo pero no lo suficiente...
Subir
nessdist
#302 por nessdist el 14/06/2017
Es un poco coñazo pero el tacto lo mantienes. Yo he hecho uno de strato con varios productos, tinte cuero, tinta china-india y tinte para pinturas, y ya le pillé el punto más o menos. En breve se lo haré a mi Greco Custom Cherry Burst, a ver si no la lio....
Subir
Japtone
#303 por Japtone el 15/06/2017
Hola a todos,

Un nuevo capítulo en nuestro Blog :leyendo:, esta vez sobre la historia de las GRECO Les Paul:

Capítulo III. Historia: GRECO, la era de las Les Paul japonesas: https://japtone.com/capitulo-iii-historia-greco-la-les-paul/

¡¡¡ Domo Arigato !!! :D
Subir
3
nessdist
#304 por nessdist el 15/06/2017
Grandeeeee!!!!!
Subir
1
L&L GUITARS (xarlangas)
#305 por L&L GUITARS (xarlangas) el 15/06/2017
#303
Molaaaa!!! Toda la info sobre estas greco es bienvenida!! La mía creo que es del 90 porque el numero de serie es 0 7443 y estoy que no cago con ella...la Traditional va a pasar una temporadita en el estuche!
Subir
1
M1000-iO
#306 por M1000-iO el 15/06/2017
#303

Mola el blog.

¿Capitulo IV: las Stratos y...? ¿Sí? :sonrojado:
Subir
1
M1000-iO
#307 por M1000-iO el 15/06/2017
Precisamente hoy he ido a recoger del luthier mi tercera Strato lawsuit que había dejado para unos ''arreglillos'': retrasteado en medium jumbos de acero inoxidable, cejuela de hueso y cambiar el asqueroso puente flotante que traía por un tremolo clásico Diego Deluxe de Rockinger... tengo ganas de enchufarla a un ampli de verdad a ver cómo dan de sí los cambios antes de plantearme meterme en la electrónica y si acaso quitarle los plásticos negros... O no, que ahora me sobra una strat... toca vender...
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20170613-WA0006.jpg
Subir
1
nessdist
#308 por nessdist el 15/06/2017
M1000-iO escribió:
¿Capitulo IV: las Stratos y...? ¿Sí?


Aqui hablan de guitarras.... :p :D
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#309 por L&L GUITARS (xarlangas) el 16/06/2017
#308
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Debo reconocer que escuchando a Cry of Love,me dan ganas de colgarme una strato...bufff es algo brutal!
https://youtu.be/My4rWJMUjLI
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#310 por L&L GUITARS (xarlangas) el 16/06/2017
#307
muy guapa esa Fender con la pala setentera! estoy yo con ganas de strato esta semana...quién me mandaba a mi escuchar a Cry of love... :muro2:
Subir
M1000-iO
#311 por M1000-iO el 16/06/2017
nessdist escribió:
Aqui hablan de guitarras....


¡Pero si no hay telecasters! :no_lo_se:
Subir
1
BIA44M
#312 por BIA44M el 18/06/2017
#303

Muy bueno el blog japtone :aplausos:
Ví que tenéis un artículo muy interesante sobre las pastillas Greco y al hilo de esto ¿alguien sabe si las DRY Z llevan siempre la Z estampada? es que he visto algunas super real de las gamas más altas, en concreto me ha pasado en 2 EGF 1200 y en 1 EGF1800 con las supuestas DRY Z pero solo llevan impresos los 6 numeritos y no la Z, no sé si porque se borró con el paso del tiempo, porque realmente son otro modelo de pastis (aunque estéticamente son unas DRY Z) o porque directamente no le pusieron la dichosa Z

:saludo:

PD: me uno a la petición de milio sobre las stratos y si puede ser otro sobre telecas
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo