Comunidad Jet City

eduardo59
#1081 por eduardo59 el 04/07/2014
#1077 pero es un gran ecualizador, a mi personalmente me parece que tiene mejor relación señal/ ruido que el boss ge7 que es bastante mas caro. Solo tiene un defecto, que es algo mas grande que el boss, y los gastos de envio, que serían evitables incluyéndolo en un pedido con mas gente o aprovechando otra compra.

Quizas en España puedas encontrar el biyang, que es el mismo ecualizador, y ahorrarte gastos, pero es una idea que no he comprobado personalmente.
Subir
Manuel
#1082 por Manuel el 04/07/2014
#1080 Son dos canales separados, puedes tener el overdrive a toda mecha y el crunch bajo y viceversa.
#1081 Es que por 80 ya tienes el MXR, que por lo visto lo recomiendan mucho, vamos que es otra gama de precios. De todas formas se me va de presupuesto, a ver si ahorro un poco más y si vendo mi otro ampli...
Subir
eduardo59
#1083 por eduardo59 el 04/07/2014
En ebay he visto el biyang por 50 dólares y con gastos de envio bajos. El MXR es un poco ruidoso. En realidad todos lo son un poco si subes el nivel de volumen que llevan incorporado, pues son activos. Pero de los que he probado: behringer, boss, mxr y fame (biyang), es este último el que me ha gustado mas, aunque son todos bastantes similares, quizas el behringer, que no es malo para su precio, es el que tiene mas ruido de fondo.
Subir
Manuel
#1084 por Manuel el 04/07/2014
#1083 Lo primero, gracias por tus comentarios. Entonces ¿recomiendas Fame mejor que MXR? y ¿vale la pena con mi querido 22H? es que son unos precios que ya me cuesta llegar, pero si vale la pena gastarlos tendré que ahorrar un poco.
Subir
eduardo59
#1085 por eduardo59 el 04/07/2014
Sinceramente, los tres van muy muy bien, tanto el mxr como el boss como el Fame, incluso el behringer si andas muy tieso de pelas te va a hacer servicio. Yo miraria de segunda mano. He visto gente vendiendo el boss y el mxr a precios muy razonables, y un pedal si funciona bien no te va a dar problemas. El fame es mas difícil de encontrar de segunda mano, posiblemente porque se han vendido muchos menos.

Sería muy osado decir cual es mejor, los tres son buenos y hacen un servicio muy similar. Yo compre el Fame poirque ya habia usado los otros y por probar ya que tenia buenas criticas, y estoy muy contento. En todo caso, con cualquiera de ellos modelaras el sonido de tu jet city muy a tu gusto y veras que es una mejora muy interesante, mil veces mejor que cambios de valvulas, que son cambios mucho mas sutiles y que a veces ni tan siquiera se notan.
Subir
1
Alvaro Fogerty Baneado
#1086 por Alvaro Fogerty el 04/07/2014
Hola

¿Puedo conectar una pantalla de 8 ohm al JCA22H?

Entiendo que en una de las dos de 8 ohm, verdad? Solo tengo una pantalla de 8...
Subir
Alvaro Fogerty Baneado
#1087 por Alvaro Fogerty el 04/07/2014
Hola

¿Puedo conectar una pantalla de 8 ohm al JCA22H?

Entiendo que en una de las dos de 8 ohm, verdad? Solo tengo una pantalla de 8...
Subir
acracio
#1088 por acracio el 04/07/2014
Según el manual, una pantalla de 8 ohm se conecta en una de las salidas que indica de 8 ohm. Si conectas una de 16 tiene que ser a la salida de 16, y si conectas dos de 16 sería cada una a cada salida de 8 ohms.

Salud
Subir
Alvaro Fogerty Baneado
#1089 por Alvaro Fogerty el 04/07/2014
Muchas gracias. QUE SUSTO. Es que paginas atrás en este hilo he leído que no podía poner una sola en mono de 8 ohm. Que tenía que usar dos pantallas de 8 ohm en la salida doble de 8, pero que nunca una.

Mi intención es llevar el JCA22H a un cabezal de 8 ohm.
Subir
acracio
#1090 por acracio el 04/07/2014
Intento subir el manual.
Salud
Archivos adjuntos ( para descargar)
manual_jca22h.pdf
Subir
Alvaro Fogerty Baneado
#1091 por Alvaro Fogerty el 04/07/2014
Gracias, me lo había bajado pero al estar en inglés no me fío mucho y no quiero liarla según me llegue el cabezal.
Subir
Alvaro Fogerty Baneado
#1092 por Alvaro Fogerty el 04/07/2014
Entiendo que la salida doble de 8 se puede usar con con (1) pantalla de 8 ohms o (2) de 16 ohms.
Es decir que si se puede poner una pantalla pequeña de 8 ohms.
Menos mal !!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo