Comunidad Jet City

eduardo59
#961 por eduardo59 el 08/04/2014
Hazlo, merece la pena, la base del ampli es realmente buena, escucho a menudo amplis bastante mas caros que ya quisieran...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
juanjo-framus
#962 por juanjo-framus el 02/05/2014
Hola buenas tardes,hace unos meses compre el Jet City JCA 22H, quería saber si hay alguien en Madrid que pueda hacer las mod de canal limpio,y la de deph. Es el ampli de 2 canales de 20 W.
Gracias
Subir
patapon85
#963 por patapon85 el 04/05/2014
Buenas, aquí otro nuevo en el mundo JetCity.

Hace mes y medio me compré en Thomann el JCA50H. Lo he usado muy poco y en un concierto en Semana Santa que di, noté como el pedal de cambio de canal se iba un poco y se perdía la señal. Al día siguiente dí otro concierto y tuve que toquetear el cable para que no se fuera la señal. Desde entonces no lo he vuelto a tocar y hoy, cuando he ido a tocar un rato, el pedal no responde, y claro, como no tiene cambio manual se me queda en acústico y no puedo ponerle el canal de distorsión. He enviado un correo a thomann a ver si me cambian el pedal y no tengo que enviar todo el aparato pero me extrañaría que tuviera esa suerte.

¿Le ha pasado a alguien? ¿Hay forma de cambiar el canal de forma manual? ¿Como es que no trae un botón como TODOS los amplis para cambio manual de canal?

En fin, gracias de antemano a los posibles respuestas. ¡Un saludo!
Subir
phu1983
#964 por phu1983 el 05/05/2014
Yo quiero saber algo parecido a Juanjo-framus. Pueden hacerse las mismas mods al JCA 20 que al JCA 22?

Gracias!
Subir
hellvilleRock
#965 por hellvilleRock el 06/05/2014
#962
Consulta al forero Phakkito, es uno de los mejores tecnicos, creo que tiene el taller en las cercanias de Madrid y seguro puede ayudarte.

patapon85 escribió:
Hay forma de cambiar el canal de forma manual? ¿Como es que no trae un botón como TODOS los amplis para cambio manual de canal?

No, no hay forma de cambiar de canal; buena pregunta eso del porqué no trae boton manual como la mayoria, podrias trasladarla a Dpto de Ingenieria de Jet City.¿Tanto hubiera costado un boton en el frontal..?
Podrias abrir el pulsador, puedes tener algun cablecito desoldado o algo por el estilo; sino pues prueba con otro switch generico a ver que pasa. Piensa tambien que puede estar fallando el ampñli, en el sistema de conmutacion, y no el swicth, por eso te digo que pruebes con otro.
Saludos.
Subir
1
juanjo-framus
#966 por juanjo-framus el 07/05/2014
Gracias...Haber como le localizo...jajaja
Saludos Hellville
Subir
eduardo59
#967 por eduardo59 el 08/05/2014
A mi la mod del jet city 20h algo similar a la brown mod, incluyendo un loop de efectos de válvulas, me la hizo Jon Ikazategi (que es forero). Tiene el taller cerca de Bilbao, pero yo lo hice enviando el cabezal por paquetería, ni siquiera lo conozco personalmente, pero hizo un muy buen trabajo y el precio fue muy ajustado.
Subir
The Luke
#968 por The Luke el 13/05/2014
Yo me uno a la comunidad por el solo hecho de tener un pedal Jet City Afterburner que no tiene absolutamente NADA que envidiar a cualquier overdrive/boost de boutique...

:D
Subir
eduardo59
#969 por eduardo59 el 13/05/2014
Yo tengo el boost/overdrive de Jet City, y es una pedal muy bueno, y muy práctico para empujar a cualquier cabezal y llevarlo a un high gain muy potente.
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
Poltrota
#970 por Poltrota el 13/05/2014
A copiar pues ese boost/Overdrive...jajajaja

Yo acabo de pedir el JCA 50H y ya tengo las mods preparadas para cuando venga. Supongo que lo catare bien una semanita y empezare a toquetearlo. A ver si cumple las expectativas....
Subir
Valdemor
#971 por Valdemor el 14/05/2014
ey hola Poltrota que es eso de que tienes las mods preparadas? tengo el mismo cabezal y me gustaria hacerle tambien las mods pero no tengo ni p*ta idea ni pasta para enviarlo ni osti*s.

Hazte un post, video tutorial, lo que sea!

Ya sabes hoy por mi mañana por ti , te puedo enseñar que no hacer con una guitarra...
Subir
Poltrota
#972 por Poltrota el 14/05/2014
Aqui tienes J#1:

http://www.harmonycentral.com/forum/forum/guitar/acapella-28/1376418-

Muchos compañeros ya las han hecho y youtube esta lleno de videos. Si te quieres esperar, no problem.

Salludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo