Comunidad Jet City

The Luke
#793 por The Luke el 13/01/2014
Hay que fijarse bien en esto de los distribuidores... el (NEFASTO) servicio de atencion al cliente de Thomann me ha comunicado que se estan quitando de encima los Bugera y los Jet City,

Alfasoni Barcelona, el distribuidor digamos "oficial" de Bugera tambien me ha dicho que les quedan pocas unidades de sus amplis y que no va a reponer stock de la marca nunca mas...

Esperemos que el 100HDM de Jet City me aguante un par de meses en Stock hasta que tenga la pasta para comprarlo, que sino me la corto en juliana,...

Si al final, los que no tenemos dinero tendremos que conformarnos con alguna chusta a transistores o con amplis de valvulas Mierdinger
Subir
adri_mey
#794 por adri_mey el 13/01/2014
No jodas en Bugera también? Lo de Jet City se veía venir por los precios pero en Bugera? Si el V22 es el más vendido según pone!
Subir
Nicky
#795 por Nicky el 13/01/2014
#792 Pues dependerá al volumen que ensayeis, yo con el de 20 y guitarra con pastillas simples, si me llega a ensayar en limpio, Bueno e llegaba que ya no lo tengo
Subir
The Luke
#796 por The Luke el 13/01/2014
#794 si, segun Douglas White de Jet City me ha dicho x email que Thomann le ha comprado una ultima remesa, que el combo de 50 2x12 esta descontinuado y q estan viendo como distribuur a Europa en general xq es complicado salvo en Reino Unido...
Subir
taz255
#797 por taz255 el 13/01/2014
Hola,
A ver si me aconsejáis un poco,
He visto un jet city cabezal el jca 100 HDM,
que tal son?
Toco metal,
me dará bien para ello, sin necesidad de pedales?
Son fiables?
Me fio de nuestro criterio, si me convence, lo compro mañana mismo,
Un saludo y gracias.
Subir
The Luke
#798 por The Luke el 13/01/2014
No lo se muy bien pero no lo veo como muy High Gain como un 6505 o un Engl

Peero si lo empujas un poquillo con un Tubescreamee supongo q ira bien

Mirate videos en youtube hay un tio q toca c ese ampli y una Petrucci y suena bastante bien :virtuoso:
Subir
taz255
#799 por taz255 el 14/01/2014
Es que lo que quiero es tocar sin necesidad de pedales,
La cosa que en los videos que he visto,
supuestamente va a pelo y me gusta, pero también se puede maquillar el sonido,
No se, a ver si alguien que lo tenga me asesora, que me urge, gracias.
Si no, me iré a por un ENGL, y listo,
pero había visto este y me ahorro una pasta,y que sea diseñado por soldano, me tira,
Subir
elmontruolagalleta
#800 por elmontruolagalleta el 14/01/2014
Taz255 compi cuánto tiempo sin hablar contigo!!, yo que tu me lo pillaba y se lo mandaba con las mismas al compañero que está en el grupo Malekko o algo así, que es una máquina y por lo visto los mejora muchísimo.
Subir
1
taz255
#801 por taz255 el 14/01/2014
Hola fiera,
por aquí ando trasteando como siempre,jejeejeje
pues estoy un poco indeciso,
por que unos me dicen que son la caña, y otros que ni me lo piense ,
tú les has probado? :amigos:
Subir
1
elmontruolagalleta
#802 por elmontruolagalleta el 14/01/2014
Yo he estado en las mismas que tu, ni los he probado por que aquí no los tienen en ninguna tienda, pero en los vídeos me suena bastante resultón, pero no se si la ganancia daría para metal, para un sonido cube si, con poca ganancia y con cuerpo, pero para meshugga no se yo. Por aquí te lo dirán seguro, lo que si te puedo decir tras mucho leer por aquí es que la construcción no es mala, y que modificandolos mejoran un montón.
Subir
taz255
#803 por taz255 el 14/01/2014
muchas gracias, :brindis: ,
voy a ver que me cuentan y si me convence me lanzo,
que lo necesito yá,
un abrazo campeón, :bien:
Subir
taz255
#804 por taz255 el 14/01/2014
que mejoras habria que hacerle?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo