Comunidad Jet City

Valdemor
#769 por Valdemor el 15/12/2013
Bua acabo de probar mi cabezal jet city de 50 w y muy muy contento. De pantalla utilizo una Marshall con celestion gl12 que es lo que me pude permitir y bien. Quizás el punto negativo la guitarra una tele affinity pero bien ya tengo equipo :transformacion:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
caliu
#770 por caliu el 15/12/2013
50€? Si consigo dejar de fumar te mando mi jca50 :D
Pues me estoy montando una 4x12 de fabricacion propia para el cabezal y le voy a montar dos greenbacks fijo. Entre los otros dos hay varios candidatos, unos Heritage, unos EVH..aunque mas de uno me ha recomendado meterle dos V30 para "compensar". Dificil decision.. :roll:
Saludos!
Subir
caliu
#771 por caliu el 15/12/2013
#769 no conozco a nadie que le haya dejado indiferente estos amplis. Me alegro que te haya gustado. Es un placer encontrar un ampli por esa pasta, que te de ese sonido y no tengas que estar preocupandote de ahorrar un paston para comprarte un equipo de 3000€. Que lo disfrutes :rock:
Subir
Valdemor
#772 por Valdemor el 16/12/2013
Gracias hermano!

Ya veremos espero que no me lo toquiteen hahaha
Subir
WillieThePimp
#773 por WillieThePimp el 18/12/2013
Alguien sabe si se consiguen de estos amplis en argentina?
Subir
Valdemor
#774 por Valdemor el 18/12/2013
#773

Desde thomann te lo mandan, te ahorras el iva (impuesto en españa, no se si es el 22%) pero pagas como 50 dolares de gastos de envio y aduanas me imagino que también (el impuesto de tu pais). Te lo mandan por DHL. Si no puedes mirar en la pagina oficial a ver si encuentras algo.
Subir
WillieThePimp
#775 por WillieThePimp el 18/12/2013
#774 Si, lo pensé, me saldría 289 el combo de 20w, 50 de envio, y el impuesto de aduana de mi pais que es la mitad del producto D: , en total 438 euros/4238 pesos, que la verdad que no es mucho.
Pero lo que no se es si trataran bien al ampli en el envío, aunque supongo que tiene garantía.
Subir
Valdemor
#776 por Valdemor el 19/12/2013
Pues depende de donde vivas tendra trote o no en el camino en furgoneta, de todas maneras van bien protegidos por lo menos mi cabezal iba con plasticos por dentro para no dañarse pero tampoco al maximo.
Subir
superchemi
#777 por superchemi el 19/12/2013
!!!ojo¡¡¡ que garantía tiene, pero normalmente en Alemania. Esto que quiere decir, que si se avería hay que mandarlo de vuelta a Alemania
Subir
dario sc
#778 por dario sc el 28/12/2013
Me gustaría saber vuestras experiencias con el canal limpio y hasta qué punto se puede tocar rock clásico con los jet city. Os cuento, estoy ahorrando para conseguir un ampli con el que poder buscar grupo. Si supiera la seguridad de que fuera a hacer hard rock no me lo pensaría,pillaría un jet city jca 5012. Pero resulta que escucho mucho de clapton, creedence, allman brothers, black crowes... y para esos estilos me viene mucho mejor un ampli con un buen limpio y un overdrive más añejo.
Lo que tengo ahora en mente es pillar un bugera v22 o v55 junto con algún pedal para añadir por si quisiera más caña, pero si me decís que algún jet city tiene un limpio que pueda satisfacer mis necesidades ya me plantearía las cosas (el jet city jca5212 parece el más cercano a lo que digo). Un saludo
Subir
Valdemor
#779 por Valdemor el 29/12/2013
Oigan me esperaba mas potencia con el cabezal de 50 watios en el primer ensayo con él (y solo eramos bateria y guitarrista) lo puse a un poco mas de la mitad los dos canales de volumen, ¿¿los vuestros van igual o me ha tocado uno malo??
Subir
knopfleratu
#780 por knopfleratu el 29/12/2013
Yo tengo el combo de 20w como al 6 de volumen y 3 y medio de Preamp y me da para ensayar a buen volumen con todo el grupo. Dependerá supongo de cómo toque tu batería, cómo tengas el preamp, la pantalla que lleves e incluso el volumen que dé tu guitarra, la ecualización blabla
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo