Comunidad Jet City

Extrema y dura
#913 por Extrema y dura el 06/03/2014
Hola a todos! Estoy pensando en comprarme el jet city jca50h y antes quiero probarlo. Como soy de Segovia aqui no hay tiendas decentes.. Me podriais decir alguna en Madrid que tenga jet city? Muchas gracias estoy deseando tenerlo en casita ya me parece un ampli genial para la musica que toco!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
adri_mey
#914 por adri_mey el 06/03/2014
#913

Buenas! Yo recuerdo haber visto varios modelos de Jet City en Leturiaga, pero hace como año y medio o más, no sé si seguirán teniendo...
Subir
Extrema y dura
#915 por Extrema y dura el 09/03/2014
Gracias! A ver cuando me paso.. otra cosilla como voy a usarlo mas en casa habia pensado en un atenuador este valdría? https://www.thomann.de/es/jet_city_amplification_jettenuator.htm o tendría que comprarme el de 100w para que funcionara?
Subir
adri_mey
#916 por adri_mey el 09/03/2014
#915 Yo de atenuadores no tengo mucha idea pero te valdría perfectamente sea el de 50w, el de 100w o incluso los de 20w.
Subir
the_doctor
#917 por the_doctor el 09/03/2014
Hola compañeros!

Tengo pensado comprarme un blackstar Ht 100 en 2 meses pero visitando este ido he descubierto elJet City Amplification 100HDM, alguno de vosotros lo tiene y me puede dar una referencia? Me ha parecido brutal para el precio.
Subir
salas
#918 por salas el 11/03/2014
Buenas!

Ando detrás de un JCA2112RC que es el combo de 20w. Pero me preocupa que he leído comentarios en el post de que rompe muy pronto. Actualmente tengo un Harley Benton GA5, 5w a válvulas, clase A. Romperá el limpio antes que en mi ampli? Me interesa que aguante el limpio a mayor volumen que el mío.

Un saludo!
Subir
knopfleratu
#919 por knopfleratu el 11/03/2014
Yo lo tengo, aunque lo estoy vendiendo y he tocado en conciertos con él en salas grandes. Lo único que tienes que hacer es bajar un poco el volumen desde el potenciómetro de la guitarra.
Subir
adri_mey
#920 por adri_mey el 12/03/2014
Estoy de acuerdo con knopfleratu, yo también lo tengo y cuando estaba en el local lo que hacía era poner el gain sobre 3-4 (un ligero crunch), el master al gusto y limpiaba con la guitarra. quedaba un limpio con mucho cuerpo.
Subir
jagercaster
#921 por jagercaster el 14/03/2014
Hola,

He conseguido... leerme todo el dossier,jajaja... mi pregunta es la cuadratura del círculo pero si alguien me da su impresión de este ampli conectado a una pantallita de 1x12 para tocar en casa... es controlable? suena bien o pierde chicha? :pesas:

Sí, para tocar en casa a 1 Watio... además de llevarlo al ensayo.

Muchas gracias de verdad :bien:
Subir
eduardo59
#922 por eduardo59 el 14/03/2014
#921 ¿a cuál te refieres? Lo digo porque comentas lo de conectarlo a 1 watio...
Subir
jagercaster
#923 por jagercaster el 14/03/2014
Hola perdón, perdón... digo el cabezabolo JCA 22H para tocar en casa sobre 1W., no que tenga interruptor para conectarlo a 1W, si no para tocar a volumenes de piso, poco máster pero que no desvirtúe el sonido.

Saludos
Subir
noldor
#924 por noldor el 14/03/2014
Yo me lo compre con pantalla de un cono para el local de la orquesta pero lo probe en casa y sin problemas la verdad,da muy buen sonido.

Un saludo
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo