#3682 Pues perdona, pero veo que has subido fotos de tus ibanez, pero dejar comentarios o "feedback" de las del resto, ni uno.
Sobre esa que compartes tuneada, pues ni fu ni fa. Una purple neon mucho mejor original.
Esa pegatina del tree of life dejando ver los dots en negro, la verdad es que no me llama nada.
1
Responder
#3690 brutales. Esa RG2027XL la que más me gusta
1
Responder
#3691 La tiene mi luthier modificando para convertirla a puente fijo. No me matéis por favor, el lopro es una auténtica pasada pero me gusta variar de afinaciones y el sistema de tremol-no no me acaba de gustar.
Vamos a tapar el agujero con tilo, igualar y repintar la tapa superior. Compré un color lo más parecido al dark tide blue, a ver qué tal🫡. Le pondremos un tight end como la rgd! Subiré fotos del proceso en cuanto esté todo jeje.
4
Responder
#3689 Pues perdona pero
1º Evidentemente cualquiera con un poco de sentido común entiende el comentario del feedback como una broma. Pero claro para entender eso se necesita un poco de sentido del humor, lo cual va ligado a la inteligencia.
2º No es obligatorio comentar por tanto no viene a cuento ese reproche : "veo que has subido fotos de tus ibanez, pero dejar comentarios o "feedback" de las del resto, ni uno."
3º " Sobre esa que compartes tuneada, pues ni fu ni fa. Una purple neon mucho mejor original."
Pues a simple vista por componentes mejor que la original sí parece. Otra cosa es que estéticamente guste o no. Pero entiendo que al dar una opinión tan tajante se ve que la has tocado y la has comparado con una original.
Responder
Bienvenido de nuevo al foro.
En eso coincidimos: para tener sentido del humor hay que tener inteligencia. Pero no fue el caso.
Al respecto de la guitarra, me refiero por supuesto solo a la parte estética. Me pareció desacertada. Tanto como nuevo nick.
2
Responder