Comunidad Ibanez

Hash-Man
por hace 3 semanas
#3708 La tendré en cuenta, muchas gracias.
caesarcgds
por hace 3 semanas
Pues tranquilamente,a lo mejor un mes
aghatio
por hace 3 semanas
#3705   yo compré un puente raruno de Ibanez aquí: https://www.guitar-lounge.at/?language=en . Las cosas tardan en llegar pero llegan. Creo que Meinl es el distribuidor en Europa. Suerte!
1 respuesta directa
caesarcgds
por hace 3 semanas
Meinl creo que no envía a España,por lo menos cuando yo intenté comprar hace unos años.
Le hice el pedido y como mi hija estaba allí en Alemania trabajando,lo pedí a casa y luego ella me lo mandó España.
2 respuestas directas
Hash-Man
por hace 3 semanas
#3711 Interesante la web, la tendré en cuenta.
#3712 Cierto que Meinl no vende a España, no sé por qué.
aghatio
por hace 3 semanas
#3712 estos d guitar lounge si que distribuyen, supongo que a traves de meinl!
kortatu
por hace 3 semanas
Hola amiguitarristas:

Personalmente no me gusta el diapasón de color marrón en una guitarra negra, así que he procedido a "ebonizar" el diapasón de la Ibanez Artist AR200 (Made in Japan).
makinon
por hace 3 semanas
#3715 que se utiliza para ebonizar un diapasón?

Saludos.
kortatu
por hace 2 semanas
#3716 Hola Makinón: 

Primero limpiar bien el diapasón con galolina Zippo, enmascarar inlays y binding con cinta de carrocero y aplicar tinta para cuero Angelus, (Primero una capa fina, dejar secar 10 minutos y aplica otra capa fina, dejar secar mínimo 24 horas, sacar el exceso de tinta con un algodón y aplicar aceite de limón para que pigmente bien.  un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2026-07-26 105336.png
4 respuestas directas
Arturo O.
por hace 2 semanas
#3717 Ha quedado realmente bien, gracias por compartirlo.
caesarcgds
por hace 2 semanas
Imagino/supongo, que eso no destiñe o mancha después de seco!!!!!
kortatu
por hace 2 semanas
#3719 Hola  caesarcgds:

Hasta hace poco lo hacía con tinta India Higgins, pero eso si que destiñe y envejece muy mal, con la tinta de cuero Angelus si se respetan los pasos a seguir no destiñe en absoluto.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo