Comunidad Ibanez

vyansal
#3565 por vyansal hace 4 semanas
#3564 cualquier RG550-RG770
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Boss DD-500
    375 €
    Ver oferta
  • -35%
    Valeton Dapper Indie
    97 €
    Ver oferta
  • -7%
    BOSS RE-202 Space Echo
    319 €
    Ver oferta
caesarcgds
#3566 por caesarcgds hace 4 semanas
A ver motorcicleman,esto es es un poco ambiguo,yo creo que primero tienes que ver tus preferencias,a que tipo de mástil estás acostumbrado,si gordito o fino,o si en ese aspecto,no tienes problemas,Ibanez,tiene distintos gruesos de mástil,así como radios.Yo personalmente,estoy muy acostumbrado a mástiles finos y de radio 17¨.En cuanto al puente flotante,soy fan incondicional del Lo-Pro Edge o el Edge,pero como digo,son gustos personales.La ultima en llegar a sido una S6570SK-STB y es una autentica gozada en todos los aspectos.
Subir
Rossend Bruch
#3567 por Rossend Bruch hace 4 semanas
motorcicleman escribió:
Hola
¿Me podeis recomendar una guitarra Ibanez con puente flotante pero con pastilla pasivas?
Mi presupuesto está entre 1000 -1500€
Gracias y saludos

Por el foro hay alguna JEM PBFP por 900-1200€. Tiene un tono que enamora. Yo la habia tenido y la vendi. Siempre me he arrepentido.
Subir
motorcicleman
#3568 por motorcicleman hace 3 semanas
Alguien escribió:
3565 Gracias por tu recomendación

Alguien escribió:
3566 Gracias por tu respuesta. En principio se que los mastiles superwizard son muy finos. Habitualmente toco con Gibson SG, Flying y Explorer asi que ya te imaginas a que estoy acostumbrado. Un amigo me va a dejar previamente una rg550 para ver si me adapto. Nunca compro nada si no lo pruebo o tengo constancia de que me va bien a mi.
Alguien escribió:
3567 Gracias por tu recomendación me la mirare pero si no esta en Barcelona o cerca no me vale.

Subir
Guitarrilia
#3569 por Guitarrilia hace 2 semanas
Muy buenas!
Acabo de pillarme otra Ibanez, creo que es la octava que tengo.
Esta vez ha sido una de las nuevas AZ Standard series del 2025, en concreto la AZ24S1F-VLS, creo que es de las primeras que han llegado a España. Es un guitarrón para el precio que tiene.
Supongo que ya sabréis las características: mástil de arce tostado, trastes de acero inoxidable, clavijeros de bloqueo, veneer de arce flameado... Las pastillas suenan muy bien y no son muy ruidosas, el peso es ideal y el tacto y medidas del mástil son perfectos. Lo único malo es el puente, que es de serie baja, de calamina barata y de seis tornillos, en lugar de los puentes de dos pivotes que se están instalando en la mayoría de guitarras de corte moderno. Y quizás lo peor es que las medidas de los tornillos de anclaje del puente al cuerpo no tienen las medidas standard, así que no se puede cambiar por otro sin hacer alguna ñapa.
Os dejo un short improvisando con ella un rato. En breve subiré una especie de video unboxing review con más detalles, pero si tenéis ocasión probadla, que por poco más de 500 euros merece mucho la pena.
Subir
7
Nefesh
#3570 por Nefesh hace 1 semana
Guitarrilia escribió:
Instagram

5

Buenas 
Wow que sonidazo. La verdad que la había visto en los anuncios de Ibanez y me había gustado bastante pero le sacas muy muy buen tono. Enhorabuena por la ejecución. 
¿ Con qué equipo grabaste ? 
Shalom
Subir
Ozze
#3571 por Ozze hace 1 semana
#3569 Hay que ser muy máquina para empezar el solo con "the lick" jajajajaja
Subir
1
Guitarrilia
#3572 por Guitarrilia hace 1 semana
#3571 Jajaja, es un clásico para empezar cualquier impro. 😂
Subir
Guitarrilia
#3573 por Guitarrilia hace 1 semana
#3570 Gracias Nefesh. Utilicé el Quad Cortex, con una emulación de un Mesa Rectifier.
Subir
1
chiwaco
#3574 por chiwaco hace 4 días
Hola a todos. Tengo una Ibanez JS1200, con puente Edge Pro. ¿Algún buen tutorial de ajuste o consejo práctico para dejarla perfecta? Gracias majos 
Subir
Ajnabh
chiwaco
#3576 por chiwaco hace 4 días
#3575 gracias ☺️ le echaré un vistazo 👍
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo