Sin marcos las guitarras tiene una estetica mas elegante, como dijo un forero referente a atornillar las humbucker al cuerpo " madera y aire".
Serie S y Sa
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
#3543 joeeeee, qué bonita!!!!!!
#3542 totalmente, tengo una schecter en el luthier básicamente para que me quite los marcos y me tape los bujeros, vamos que pongo mi dinero donde pongo la boca. Los dichosos marcos, a mí, no me gustan ni en los modelos clásicos. Mucho se habla de la madera y poco de cómo afectan los marcos al sonido jajjajaja.
Y las tuyas en negro, sin marcos ni nada es que son la leche de la elegancia.
#3545 La diferencia es notable, en modelos tipo les paul lo acepto mas, pero en superstratos está como pasado, ademas que es un detalle constructivo más elaborado, que meter unos marcos, y diria que mas barato.
Que tipo de trabajo va ha hacerte el lutier con las perforaciones? yo relleno y cianocrilato, pero se nota, lo correcto seria lijar y pintar , cuéntame que me interesa el tema, gracias!
1
#3547 Hay que tener cuidado con la serie S al atornillar al cuerpo, puedes traspasarlas, la mejor solucion es pegar unas pequeñas piezas de madera que se alojen en los huecos laterales, asi hay una buena base.
Saludos!
1
Buenas, tengo una AT100 Andy Timmons en venta, me da mucha pena pero no quiero dejarla parada, quiero dedicarme al flamenco y no sé si volveré a las eléctricas.
Si a alguien le interesa que me avise.
Hola:
Presento mi nueva adquisición: Ibanez "Artist" AR200 Made in Japan. 1989´.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
5
#3550 Muy guapa esa Japo!
La chica pin up es original de la guitarra?
#3551 Hola Avega:
No, eso se lo puse yo, me la vendieron a falta de la campana original del alma, (La que pone las letras de "Artist")
1