Comunidad Ibanez

JC Denton
por hace 3 semanas
#3671   no te acuso, me parece correcto, a ver si nos enteramos, el libre mercado no es yo pongo el precio y tú me aplaudes, es información libre y pública, por tanto esa información puede criticarse, o nos quejamos cuando es un chollo?

por tanto ese puede fliparse, no lo va a vender, como el de la Vai 10th a 9.000 y ya. 

Aquí se han vendido este año J.Custom a 1900 y semanas después el mismo modelo, que no guitarra, a 2000, después cada cual que haga.

El de Madeira se ha pasado de listo y no es el único.
OFERTAS Ver todas
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
  • -51%
    Analog Alien Power Pack
    90,29 €
    Ver oferta
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
makinon
por hace 3 semanas
#3667 me parece espectacular, si el 22 me toca la lotería, encargo una, tal cual, y le digo a mí mujer ( nos han tocado 320000 euros y una guitarra!!)
caesarcgds
por hace 3 semanas
#3667 José Miguel he mirado las especificaciones,bueno,por lo menos,ya le han puesto trastes de Acero,ya es un avance,el resto,el típico juego de DiMarzio,Lo Pro Edge(mi favorito),por otro lado,ya lo he comentado en otras ocasiones,lo del mástil Neck Thru,siempre  me ha llamado la atención,tengo experiencia con este sistema,en una guitarra de gama alta de otra marca,nunca conseguí hacerle un ajuste bajo de cuerdas,el mástil atornillado me da esos margenes de ajuste,que a lo mejor,puedo necesitar.
También y desde la ignorancia,me pregunto si está justificado ese precio,que estoy pagando????,los materiales???,la construcción(que imagino que será como todas,CNC)que sea mas minuciosa???....la exclusividad de solo X numero de ellas para todo el mundo???....OJO,todo esto también me lo pregunto con guitarras de 5000€.
Cuando salio la Pia 77Bon,revolví cielo y tierra para ver como podía conseguir una,iba a ser un capricho que me podía permitir,sin animo de especular o hacer negocio con ella,era para usarla,no tengo guitarras de colección,el caso es que se me presentó la oportunidad de conseguir una en una tienda de Barcelona,la única condición y que no me garantizaba nada,era hacer una reserva de 50€,que si después la guitarra no era para mi,se quedaban como un vale de compra en la tienda,ya que no se devolvía.Hablando con el dueño de la tienda,le comenté,que si quería,le pagaba el total y que lo de los 50€ lo veía como un poco negocio,garantizar que ya tenía ese dinero vendido en la tienda y si había mas interesados como yo !!!!!!!!!!!...el caso es que ya no me respondió y yo lo asumí,como 8500€ que me ahorré.
La guitarra es preciosa,desconocía de su existencia,si te la puedes permitir,dale y disfrútala,que son dos días.
mane_
por hace 3 semanas
caesarcgds escribió:
del mástil Neck Thru,siempre  me ha llamado la atención,tengo experiencia con este sistema,en una guitarra de gama alta de otra marca,nunca conseguí hacerle un ajuste bajo de cuerdas,el mástil atornillado me da esos margenes de ajuste,que a lo mejor,puedo necesitar

Mi Prestige necktrough tiene una acción que es una auténtica locura. No entiendo que no trastee absolutamente nada con la baja que tiene la acción.
caesarcgds
por hace 3 semanas
Y un compi del foro,que se compró una Ibanez RGT1220PB-ABS,la devolvió a la tienda, porque le era imposible conseguir una acción baja,no sé si será cuestión de suerte.
mane_
por hace 3 semanas
#3677 Ya lo decimos siempre: mejor una ibanez japonesa de segunda mano que una indonesia de esas nuevas. Yo personalmente, paso. Sobra material usado de máxima calidad en muy buenas condiciones por el que pagas menos que por esas guitarras asiáticas con Dios sabe qué calidad de maderas, secado, ajuste y fabricación.
José Miguel
por hace 3 semanas
Gracias por vuestras opiniones, he visto varios anuncios de ediciones limitadas de Sugi de Vai que simplemente no se venden, es muy poco esperanzador comprar para esperar vender sin al menos perder dinero...

Seguramente el año que viene habrá una IV3RG, ya hablamos de una serie asentada con modelos con tiradas limitadas, pero no únicas como pueden ser BON, lo cual me preocupa y más con un mercado de segunda mano gama alta tan muerto.

Ahora, si no hubiese más tiradas del cuerpo RG, igual si que suma al valor del modelo uno y dos de la serie Vision, pero esto solo lo saben los altos señores de Ibanez.

Aún así, una unidad que no sea condición mint (guardada en vitrina, yo la quiero para tocarla) no va a, con suerte, retener su valor, además de que para venderla tienes que dar con el comprador/coleccionista correcto que busque justo lo que tienes. 

Ya se puede encontrar la IV2RG en Thomann a petición, ya ni si quiera tienes que ir a tiendas  locales buscando "en secreto" una de estas.
jjaammss
por hace 3 semanas
Mi  RG550-RF Genesis . Road Flare Red. 
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=208482
torpar65
por hace 3 semanas
Preciosa…🫶
jjaammss
por hace 3 semanas
#3681 También mostré esta otra hace tiempo pero no tuve feedback alguno. 
Se agradece...

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=208480
2 respuestas directas
torpar65
por hace 3 semanas
Me gusta más la roja ya que soy de color sólido sin floripondis (pero está chula), me pasa igual que con la Jem FP y son guitarrones peeeeroooo (que narices, me gustan todas…🤣🤣🤣🤣)
torpar65
por hace 3 semanas
jjaammss escribió:
no tuve feedback alguno.

Ya sabes que leemos y a veces no nos da tiempo a escribir o leemos en diagonal deprisa y corriendo pero lo verían muuuuchooos compañeros (perdónanos…😉🙈)
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo