Comunidad Ibanez

Pedro
#2797 por Pedro el 15/02/2021
#2796

#2795

esque no se como adjuntarlas para que se vean. Tenéis que descargarlas y las deja ver creo.
Subir
-sandokan77-
#2798 por -sandokan77- el 15/02/2021
#2797 és muy sencillo,cuando escribes el mensaje vas a adjuntar archivo i seleccionas cualquier archivo de tu ordenador o tlf i ya está.
Subir
Pedro
#2799 por Pedro el 15/02/2021
#2798

eso es lo que hago, y sale eso de descargar
Subir
gopafer
#2800 por gopafer el 15/02/2021
Si se descargan deja verlas
Subir
ABusLux
#2801 por ABusLux el 15/02/2021
Son fotos en formato HEIC; para verlas hay que descargarlas en un aparato de apple.

En cuanto al óxido que he podido ver en las fotos (en el iphone :)), no, no afectan al sonido recomiendo que seques todas las piezas metálicas de la guitarra después de tocar con un trapo de microfibra para evitar ese tipo se corrosión, que en mi experiencia se debe al sudor de las manos.
Subir
Pedro
#2802 por Pedro el 15/02/2021
#2801


muchísimas gracias

y como se hace para que la gente que no sea de apple lo pueda ver?
Subir
17david71
#2803 por 17david71 el 15/02/2021
Hola.
A pesar de que ya llevo unos cuantos años registrado en este foro, y más todavía teniendo un Ibanez como compañera de batalla, no me había tomado la molestia de constatarlo en este hilo específico.
Se trata de un modelo Rgt42dx del año 2006. Una guitarra, de fabricacion Coreana, con cuerpo de caoba, mástil encolado Wizard y trastes Jumbo, diapasón de ébano con las incrustaciones diente de tiburón típicas de la marca, con fixed bridge Edge Pro II y dos humbuckers con selector de 5 posiciones, control de tono y control de volumen.
En su momento me costó 700 euros, más los 110 del maletín.
Es una guitarra con un mástil fino y de tacto suave, y con un sonido cuchillero pero bastante bueno para no ser una gama Prestige de la marca. Aunque las humbuckers infinity 1 y 2 que traía de base en puente y mástil no están nada mal, y más en comparación con las que llevaban otros modelos de Ibanez de gamas similares, a los dos años le instalé una Dimebucker en el puente, con lo que el sonido consiguió más ganacia. Hoy en día la tengo ajustada para afinar en drop B, con cuerdas 11/56, y llevo el puente bloquedo, ya que hace mucho que dejé de usar el trémolo. Sin embargo, tengo que decir que aunque cuando era un princioiante me costó un poco adaptarme a los cambios de cuerdas, afinaciones y demás, en cuanto le pillé el tranquillo no me dio absolutamente ningún problema. Cuenta con bloqueo de cuerdas en el cuello y, en su momento mantenía la afinación con bastante garantía.
La verdad es que, como la tengo un poco aparcada, he estado planteándome hacerle alguna modificación/mejora (bueno, yo no, que no tengo ni idea, pero que se la haga alguien profesional), porque si algo tengo claro es que no pienso deshacerme de ella, fue la guitarra con la que me inicié en este mundillo y me gustaría volver a usarla regularmente.
Dejo una fotilla durmiendo en su ataud. Un saludo
Subir
ABusLux
#2804 por ABusLux el 15/02/2021
#2802 Configuración / Cámara / Formatos / Más compatible.

Las fotos que saques a partir de ese momento se guardarán en formato JPG. Para fotos ya existentes puedes hacer dos cosas: o bien usas un conversor, o bien las abres y haces una captura de pantalla, que se guardará en formato jpg si ya has seleccionado “más compatible” en la configuración. Igual abrirlas y hacer una copia crea la copia en jpg, pero no estoy seguro.
Subir
motorcicleman
#2805 por motorcicleman el 18/02/2021
Hola peña.
Me uno a la comunidad Ibanez.
Tengo un MUSICIAN 500 de 1979 totalmente original.
Es la primera guitarra que me compré de calidad.

Saludos.
Subir
5
pedrobotero
#2806 por pedrobotero el 28/02/2021
Hola,

tengo una curiosidad. El otro día navegando por la red me encontré con estas ibanez que me parecen preciosas pwm10, 20 y 100. Vi que tenían el cuerpo "s" de la marca. Yo tengo una Ibanez s520 y al comparar los precios de una con las otras me pregunté si esa diferencia entre la mía y las pwm era una diferencia "real". Hay tanta diferencia de componentes?.
Subir
Rafa
#2807 por Rafa el 10/03/2021
Buenas a todos, hace tiempo que quiero cambiar el locking nut de mi S540 por una color negro, para que haga juego con el edge.
Viendo información acerca de las s540 del 87 veo que tienen un radio de 430mm. No he encontrado en ningún lado el repuesto, solo los locking nut pero con tornillos por arriba. Existen realmente? o es que la información que son de 430mm de radio es errónea y son de 400mm.

Un saludo
Subir
makinon
#2808 por makinon el 10/03/2021
#2807 si es de 430 mira a ver si te coincide en ancho con una rg550 por ejemplo, que te será más fácil encontrar el recambio si es compatible.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo