Comunidad Ibanez

DaniDCR
#2773 por DaniDCR el 29/01/2021
#2772 ah si?... pues tengo una en venta en color negro ;)
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
zuriain
#2774 por zuriain el 29/01/2021
#2772

La 670 la compré el año pasado a otro compañero del foro y ahora es la guitarra que más uso para ensayar en casa. Es, por asi decirlo, más tosca, mas de batalla que la USRG o la Jem, que son como más finas, pero es tan comoda que no puedo dejar de usarla. Hay otra cosa, que puede parecer una tontería, pero el hecho de que los trastes estén tan claramente marcados la hace mas visual a la hora de tocar, los puntos descentrados de la USRG y no digamos el Three of life de la Jem son mas confusos y yo al menos me pierdo a veces...
Subir
zuriain
#2775 por zuriain el 29/01/2021
#2773

Porque ya tengo esta, que si no... Para quienes no la conozcais, super recomendada, una RG550 mejorada, asi es como yo la veo. Y con el aliciente de ser una guitarra poco vista, creo que se fabricó unicamente para Europa.
Subir
DaniDCR
#2776 por DaniDCR el 29/01/2021
#2775 Exacto... sólo para Europa y sólo el año 1994.
Subir
Santi
#2777 por Santi el 29/01/2021
#2774 Los puntos descentrados como te toque un perlado oscuro a mi se me pasan tambien , pero los prefiero esteticamente .
Las Rg nunca pasaran de moda me encantan!
Subir
-sandokan77-
#2778 por -sandokan77- el 11/02/2021
buenas! aquí os dejo unas fotos de mi IBANEZ JEM FP-77 de 1989,me compré esta guitarra en el 90 en una tienda en barcelona rock avenue (ya no existe) ,la verdad és que la jem que más me gustaba era la Loch Ness Green Ibanez Jem 777 pero como todos sabeís solo se fabricaron 777 i era una guitarra muy dificil de conseguir i en consecuencia me compré la fp77,durante todos estos años siempre he estado pensando en darle un nuevo acabado a mi ibanez ya que me cansé de las flores i al final decidí darle el acabado de la 777 con la diferencia que la Loch Ness Green Ibanez Jem 777 lleva el diapasón piramidal i la mia con el arbol de la vida,por cierto steve vai tiene una con el màstil canbiado,dicen que és la primera jem(prototipo) os adjunto foto.

os dejo unas fotos para que veais el resulltado,como comentario deciros que la guitarra ahora sin enchufar tiene mas sustain i tono que cuando estaba en su estado original esto és debido que al quitar la tela que va pegada a la madera la guitarra tiene màs vibración,realmente esto solo se nota cuando tocas a pelo pero para mi és una gran mejora,enchufada al ampli todo sigue igual.

para los más puristas no hace falta que me digais que la guitarra ha perdido valor economico o de colección(no la venderé jamás) yo no soy coleccionista, uso todos mis instrumentos i por antiguos que sean si me apetece canviar su aspecto i modificar electronica etc...no tengo remordimientos,jajaja,de hecho me gusta mucho más este acabado con el diapasón del arbol de la vida que con las piramides pero para gustos colores.

saludos i espero que os guste.
Subir
2
Kurzleader
#2779 por Kurzleader el 11/02/2021
#2778 te entiendo perfectamente, aunque a priori para cualquier amante de las JEM has podido cometer un sacrilegio con un acabado original, decir que si desde hace mucho tiempo deseabas una LNG has hecho bien pues te ha quedado de puta madre, yo hice lo mismo con mi UV7BK, quería una universe multicolor pero lo quería hacer con mi green dot, pues el color negro un tanto aburrido sumado a que la pintura estaba craquelada por varias partes sumado a los típicos roces y/o golpes, pues qué mejor que un lavado de cara y dejar fetén estéticamente esa guitarra que tantos buenos ratos nos han dado (y los que nos quedan por dar).
Subir
1
Pedro
#2780 por Pedro el 12/02/2021
Alguien tiene una Ibanez RG370DXL??
Subir
vyansal
#2781 por vyansal el 12/02/2021
#2778 aunque la fp me encanta, siempre he deseado que Ibanez fabrique la Jem LNG con tree of life como la de Vai, así que tu guitarra me parece de puta madre en cualquiera de sus versiones. Enhorabuena!

Por cierto, igual Vai tiene un prototipo verde con tree of life, también tenía un prototipo FP con pirámides. Otra chulada.
Subir
1
-sandokan77-
#2782 por -sandokan77- el 12/02/2021
#2781 si ,vai tiene un prototipo de la lng con el màstil tree of life, sale con ella en una de las fotos que he puesto,si te fijas en la pala veràs qué es negra no con flores como la mia(fp) antes de sacar al mercado la floral patern ya existia un màstil con tree of life.
Subir
luiggisound
#2783 por luiggisound el 12/02/2021
#2780 yo tengo una 350 mz por si te interesa
Subir
-sandokan77-
#2784 por -sandokan77- el 12/02/2021
#2779 he visto tu jem dot green acabada en swirl i la verdad te quedó de lujo,te lo hicieron aquí en españa ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo