Comunidad Ibanez

-sandokan77-
#2785 por -sandokan77- el 12/02/2021
#2781 esta és el prototipo al que tu haces referencia,a mi me gusta totalmente al contrario,lng con tree of life,para gustos colores,jajaja.
como curiosidad se ve que és el prototipo ya que el estampado floral llega hasta los bordes(perfil) de la guitarra,en cambio las que se fabricaron en serie tenian degradado en negro en el borde .
probablemente esta si que está hecha con las cortinas de la casa de sus padres.

saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Kurzleader
#2786 por Kurzleader el 13/02/2021
#2784 Me lo hizo un tipo de Inglaterra, Richard Fay, un auténtico crack de los acabados swirl, pilota varios patrones de ténica swirl. No sé como estará el tema ahora porque tiene muchos encargos en espera pero hace 3 años cuando me lo hizo me tardó unos dos meses y el coste no llegó a los 300 pavos con portes ida y vuelta incluidos, me imagino que ahora con el brexit la cosa cambiará considerablemente.
https://www.facebook.com/SwirlPaintUK/photos
Subir
2
-sandokan77-
#2787 por -sandokan77- el 13/02/2021
#2786 ,hecharé un vistazo ,tengo un proyecto i me gustaria hacerle un swirl,muchas gracias por el aporte.

saludos!
Subir
Freddie98
#2788 por Freddie98 el 13/02/2021
Buenas equipo!
Tengo una duda sobre puentes flotantes y lo cierto es que no controlo mucho sobre los distintos modelos que monta ibanez y sus gamas. Cuál me recomendáis poner para sustituir un Standard DL (Double Locking) Tremolo? Buscando que sea robusto y estable en la afinación.
Saludos!
Subir
-sandokan77-
#2789 por -sandokan77- el 13/02/2021
#2788 sin duda el EDGE original,para mi el màs estable i el màs comodo,hay otros pero de perfil bajo para mi no tan comodos a la hora de apoyar la mano,si te fijas tanto vai como satriani han vuelto a usar el edge,satriani lo comenta en una entrevista i explica el porqué usa el edge.

saludos!
Subir
Freddie98
#2790 por Freddie98 el 13/02/2021
Gracias Sandokan.
He visto que buscando en las principales tiendas de componentes me aparece el Lo-pro Edge...me figuro que no es exactamente el EDGE Original que comentas? O sí?
Subir
DaniDCR
#2791 por DaniDCR el 13/02/2021
#2790 No... el Edge es diferente al Lo Pro Edge... este último es de perfil bajo.
Subir
1
-sandokan77-
#2792 por -sandokan77- el 13/02/2021
#2790 como te comenta dani el low pro edge no és el mismo (és perfil bajo),deberias poder compararlos en alguna tienda i así sabrias cual te conviene más,yo con los de perfil bajo no me hago,no encuentro la comodidad del EDGE.

a lo mejor te interesa buscar el EDGE por ebay,los hay de segunda mano a un precio razonable i en buén estado.

saludos!
Subir
vyansal
#2793 por vyansal el 13/02/2021
Edge y lo pro Edge en la práctica son idénticos. Más cómodo de ajustar las selletas el Lo-Pro que el Edge.
Subir
Pedro
#2794 por Pedro el 15/02/2021
Hola,
tengo una Ibanez RG370DXL. La tuve abandonada 3 años y hace un par de meses la he vuelto a coger. Las pastillas tienen como unas manchas blancas y un pco de óxido y me gustaría saber si eso afecta al sonido y si debería buscar unas para cambiarlas. En la pastilla del medio se ven 2 cables y me gustaría saber si eso es normal también.
Os dejo las fotos.
Gracias
Subir
-sandokan77-
#2795 por -sandokan77- el 15/02/2021
#2794 a ver,
* primero -no se ven las fotos,no se com has adjuntado los archivos pero a mi no me los abre

*segundo-si las manchas que comentas estan en la parte plastica de las pastillas no tiene porqué afectar al sonido i en cuanto al oxido pués tampoco debe afectar,si que puedes limpiar los polos magneticos con un producto especifico pero sin limar.

*tercero-la pastilla del medio és logico que solo tenga dos hilos como tu dices ya que és una pastilla single i en cuanto a las humbucker suelen tener 4 hilos(no siempre)

saludos.
Subir
medina
#2796 por medina el 15/02/2021
#2795 totalmente deacuerdo en los tres puntos. las fotos yo tampoco las veo pedro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo