Comunidad Ibanez

alodelmo
#2677 por alodelmo el 04/07/2020
Daoiz escribió:
que me da pereza por ejemplo coger la Fender.

Supongo que se me pasará en unos días, pero no estoy cogiendo la Suhr para nada. :jajajaja: :jajajaja:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
kanasmetal
#2678 por kanasmetal el 04/07/2020
#2673
Es super guapa alodelmo! El color es el muscle car purple, verdad?
Subir
alodelmo
#2679 por alodelmo el 04/07/2020
kanasmetal escribió:
Es super guapa alodelmo! El color es el muscle car purple, verdad?
Eso es, la Purple Rain la llamo yo.. :L:
Subir
el nowy
#2680 por el nowy el 12/08/2020
Me acabo de encontrar con esto, por fin una Ibanez moderna que me motiva. Caoba, trastes de acero inoxidable, un acabado espectacular y a la vez elegante, diapasón de ébano, Lo-Pro edge... también el tipo que hace la demo es manco :virtuoso:

Subir
Santi
#2681 por Santi el 12/08/2020
El acabado no me va mucho ,lo demás me encanta :locomotora:
Subir
Carlos
#2682 por Carlos el 12/08/2020
#2680
Impresionante como siempre, opino que como punto a mejorar, las pastillas, por el precio que debe tener, podría tener pastillas con mejor equalización.

Un saludo.
Subir
el nowy
#2683 por el nowy el 12/08/2020
#2682 la verdad es que dimarzio en general no me gustan demasiado, aunque esas Fusion tienen buena pinta, al menos a mi me suenan mucho mejor y más definidas que la insufrible combinación tone zone+air norton que les ponían a todas hasta hace poco. Con unas Duncan ya sería perfecta para mi estilo.
Subir
Carlos
#2684 por Carlos el 12/08/2020
#2683
La combinación tone zone+air norton de verdad que ya aburre, hay mejores combinaciones de Dimarzio pero mola mas Seymour Duncan en según que guitarra, obviamente influye la madera, puente, estilo de música.
Tengo en mente ponerle a mi Prestige que viene con los V7, S1 y V8, o PATB Blues Saraceno (o la PATB Distortion) en el puente y la PATB Jazz en el cuello. A lo que haga el cambio pongo un video para saber vuestras opiniones.
Un saludo a todos.
Subir
1
Carlos
#2685 por Carlos el 12/08/2020
#2683
Seria interesante saber la opinión de los integrantes del foro para ver qué combinación os ha resultado mejor para compartir impresiones.

Empiezo yo sí os perece.

Set Evolution es el mejor que he probado, hasta ahora, no he probado muchos pero este es el mejor. Los set de Petrucci no los he probado y me llaman la atención todos.

Un saludo.
Subir
el nowy
#2686 por el nowy el 12/08/2020
En mi caso las mejores con diferencia han sido las Blaze que venían en una Universe de 1991. Cierto es que aquella guitarra era ligera y resonante como ninguna otra de las Ibanez que han pasado por mis manos.

La Super Distortion tampoco está mal, pero al igual que con otras dimarzio hay que ecualizar el ampli de una forma específica para que suenen definidas en el contexto de banda, y me resulta problemático por los cambios de guitarra que hago ya que se nota mucha diferencia.

Con otras marcas no suelo tener pega al cambiar de guitarra y pasar de EMG a Duncan, o de Duncan a Gibson por ejemplo.

También influye mucho como dices el tipo de guitarra. La mítica JB, que siempre me da buenos resultados, en una Jem del 92 se quedaba un pelín corta de contundencia.
Subir
1
edwin
#2687 por edwin el 13/08/2020
Les he puesto unas dimarzio Norton dp160 y 36 anniversary en un Ibanez S520 BBS y he conseguido una guitarra bastante versátil. Uso el Norton para hardrock y el 36 anniversary para blues y rock.
Subir
down
#2688 por down el 13/08/2020
Heeey wenas señores!!! Tengo un par de Ibnanez desde hace ya unos años que son caviar puro! Una Universe y una RGT 320Q, aparte de ser bonitas bonitas!

El caso es que la Universe no la toco demasiado ahora mismo y la puse para cambio pero bueno, no cuajo nada, si hubieron ofertas pero nada al final... pero ya que se queda en casa de momento quiero cambiarle el golpeador espejo que tiene, que es el único desperfecto estético que tiene que esta rajado por el pote de tono.
El caso es que solo he encontrado online un vendedor que lo tiene, pero es en USA... y nose si al final me saldria carisimo un golpeador.
Alguien sabe donde podría conseguirlo en España o Europa?

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo