Comunidad Ibanez

aarribas12
#2701 por aarribas12 el 06/09/2020
Buenas a todos,

No conocía esta comunidad pero bueno me uno a ella jeje.

Tengo dos ibanez una GRG170DX que fue mi primera guitarra y ahora me he pasado a una RGA42FM que la verdad que ha sido un buen salto de calidad.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Felip
#2702 por Felip el 08/09/2020
Buenas! Me uno a la comunidad!
Allá por 2008, en un repentino y brutal ataque de gas por una guitarra con floyd rose, me dirigí a una conocida tienda de Alicante y me agencié la única Ibanez RG1570 que tenían en tienda. El gas me cegó y sólo días después me di cuenta que me había comprado la RG más fea del mercado. (De hecho este acabado apenas duró un año, se lo vendieron a mí y a un par más). Acabado Suede Red (rojo mate así como engomado), parecía, yo que sé, como una guitarra del ikea.
Todos estos años la he tenido conmigo, ya que es un guitarrón. Sin embargo, con los años, otras guitarras fueron entrando y empezaron a dejarla lentamente en el olvido.
Apunto de venderla, me propuse darle un muy ligero lavado de cara.
Cambio pastilla puente por una Seymour Custom Custom e instalación de golpeador green mint. Sólo con eso ya le he dado nueva vidilla a la pobre, paso de venderla, la saco de paseo más amenudo y entro en la comunidad Ibanez. Orgulloso de mi Suede Red!
Os dejo fotos del antes y después a ver qué os parece....
Saludos!
Subir
4
soldout
#2703 por soldout el 08/09/2020
Felip, ha quedado genial. Ese golpeador la viste muy bien.
Subir
Felip
#2704 por Felip el 08/09/2020
La foto del antes tampoco es que le haga justicia. Cuelgo una que he encontrado en internet...

Gracias Soldout!
Subir
alodelmo
#2705 por alodelmo el 08/09/2020
Felip escribió:
La foto del antes tampoco es que le haga justicia. Cuelgo una que he encontrado en internet...
A mi me mola bastante
Subir
1
Felip
#2706 por Felip el 08/09/2020
Para gustos colores Alodelmo! Lo que no he dicho es que encima el acabado rojo ya empezaba a desgastarse y pelarse por la zona que cubre el golpeador.... y no precisamente hacia un relic chulo...
Subir
Metalmaster_95
#2707 por Metalmaster_95 el 08/09/2020
Pues al final he puesto a la venta la RGR de fresno, incluyendo ambos sets de pastillas. La verdad es que es una excelente guitarra pero hay algo por ahí que me ha puesto los dientes muy largos.
Subir
stonello
#2708 por stonello el 20/09/2020
Hola, esta es mi Ibanez Roadstar II Series. Hace muchos años que la compré de segunda mano y no me desprenderé de ella jamás. Tiene un desperfecto en la pintura cerca de los potes debido a una caída accidental, pero no le influye en nada al sonido que, por cierto, es espectacular.
Subir
1
Ruben
#2709 por Ruben el 27/09/2020
Buenas gente,alguien me puede decir donde comprar un golpeador silver mirror(espejo) para una Jem ?he comprado ya 2 pero ni parecido,no me importa que no coincidan los agujeros pero es que hay mucha diferencia con el original.Y el original vale una pasta,no sé si alguno sabe de alguno similar,Gracias!!
Subir
Kurzleader
#2710 por Kurzleader el 29/09/2020
#2709 Perle Guitars (USA) en eBay, el mejor constructor de golpeadores Ibanez no oficial, se ciñen 100% a los originales, están de putísima madre hechos y material de calidad 100% (vienen hasta con su plastico protector para que no lo rayes al instalarlo) y hay un extenso catalogo de colores y modelos. Yo compré dos en su día, uno transparente para mi universe DNA custom y otro de espejo (smoke mirror) para una UV777PBK que tuve. Ojo que dentro de un mismo modelo de guitarra hay años de fabricación diferentes donde pueden no coincidir, imagino que por el tema del AANJ y demás, pero el tío lo especifica perfectamente en cada artículo y hay plantillas en PDF para imprimir a escala real y probar encima de tu guitarra para ver si coincide de manera exacta. Te salen entre 40 y 45 pavos puesto en casa... hyper recomendable.

El que andas buscando sería éste:
https://www.ebay.es/itm/Front-route-Mirror-HSH-Pickguard-fits-Ibanez-TM-RG550-Jem-RG/151855123093?hash=item235b454a95:g:c7kAAOxyaoFSFjxZ
Subir
Ruben
#2711 por Ruben el 29/09/2020
#2709 muchísimas gracias!! Voy a echarle un ojo 👁
Subir
1
tiopep
#2712 por tiopep el 09/10/2020
Hola compañeros! Quería saber si alguien conoce a día de hoy dónde puedo hacerme con un bloque de acero del bueno con más masa (tengo un Edge pro, el de los plásticos de bola rojos) o directamente ir a por latón. Preferiría que no me quite rango de movimiento como (Fu-tone). También lo he intentado con un luthier español pero no usa acero ni latón. Ya he enviado correos a KGC,Hantug, Fu-tone pero todavía no han respondido. Escucho vuestras opiniones y experiencias. Muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo