Comunidad Ibanez

Jorge Z
#1645 por Jorge Z el 29/08/2017
Con tantos enredos creo que la enviaré a hacer un ajuste completo a la guitarra dentro de poco, cuando arregle la Gibson, que aquí otro claro ejemplo de que las guitarras pueden tener defectos, 2900 pavos nueva y una pastilla con una microfonía que a alta ganancia empieza a chillar como una rata entallá' jajajajajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Jorge Z
#1646 por Jorge Z el 31/08/2017
Me he animado a aflojarle el alma yo mismo, le he aflojado casi media vuelta y ya se nota que ha bajado mucho el trasteo aunque hay un poco, me esperaré unos días y le aflojaré un poco más
Subir
OSCAR R. UB
#1647 por OSCAR R. UB el 16/09/2017
Hola Ibaneros, me uno al club con un dilema.... abro debate jjjjk

Ibanez RG655-CBM vs Ibanez RG652AHM-NGB

Las 2 son Prestige, Made in japan, puente Edge, y pastillas Dimarzio Tone Zone en puente y Air Norton en mástil, excepto la 655 que es HSH y lleva True Velvet en el centro (la 652 es HH).

Exceptuando la estética y HH o HSH hay una diferencia entre estas 2 guitarras con la misma configuración, y es que la RG655 es de Tilo y la 652 es de Fresno.

Cual mejor???
Que diferencia del Tilo al Fresno???

Muchas gracias y un saludo a todos.
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
OSCAR R. UB
#1649 por OSCAR R. UB el 16/09/2017
#1648
Gracias por tu respuesta, acabo de ver el enlace.
Lo que no estoy muy seguro yo es que esta RG652 sea de fresno del pantano como se hablaba en ese post, que me dá que no, sinó de un fresno más duro.
He hecho los deberes :leyendo: jjjk.
Que alguien me corrija si me equivoco.

Siempre he usado Rg's de Tilo, nada que ver con tilo americano, caoba o fresno del pantano y este otro fresno más duro.

Me gustaría saber opiniones en cuanto a sonido entre estas 2 maderas.
Y si alguien tiene uno de estos 2 modelos sea bienvenido.

Gracias.
Subir
gopafer
#1650 por gopafer el 16/09/2017
Yo tengo la 652, el sonido no tiene nada q ver con el tilo, es más brillante, es la rg a la que le puedo sacar un sonido màs "strato" . A mi me viene bien pq las demàs q tengo son tilo, caoba o aliso y esta me dà un sonido diferente.
La guitarra es muy ligera...pero yo de maderas tampoco entiendo mucho.
Subir
OSCAR R. UB
#1651 por OSCAR R. UB el 16/09/2017
#1650
Muchas gracias por tu respuesta.
Yo tampoco entiendo mucho de maderas la verdad jjjk.
Llevo toda la vida usando guitarras de tilo, y a lo de que el sonido del fresno no tiene nada que ver con el del tilo es a lo que me refiero.
Por ello estoy entre estos 2 modelos.

Gracias por tu aportación. Un saludo.
Subir
Miguel Angel Leal Garbalena
Hola a todos, me llamo Miguel Angel, tengo una ibanez fr.320 Indonesia y la verdad para su precio estoy encantado con ella me gusta mucho su diseño.
Ahora después de un año estoy esperando la ibanez fr 1620 prestige es igual de diseño y color
Pero me gustaría consultar opinion en esta comunidad a la cual me apunto, aunque ya es tarde porque la guitarra ya está comprada.
Pido vuestra opinion porque no es un modelo muy común, además soy un aficionado no un músico profesional.
Me apunto a esta comunidad con vuestro permiso,
Un saludo a todos y. Gracias
Subir
1
Andres Ugueto
#1653 por Andres Ugueto el 23/09/2017
Hola! Soy un Venezolano viviendo en Madrid. He tenido muchas ibanez. No tengo videos de todas lamentablemente, pero mantengo una Jem y una Universe del 98 ambas.

Dejo videos de una de las que más me gustaba también.

Ibanez Rg3620z abb




Jem 98




Universe 98
Subir
vyansal
#1654 por vyansal el 23/09/2017
Una LA Custom Shopde J Batten pintada por Pamelina.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_6772.JPG
IMG_6771.JPG
IMG_6770.JPG
Subir
2
gopafer
#1655 por gopafer el 23/09/2017
Madre mia...q pasada!!! Esto no se ve todos los días....
Subir
vyansal
#1656 por vyansal el 23/09/2017
Está expuesta en el Hard Pop Café de Valencia; la "pareja" pintada con abejas está en Copenhagen.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo