Comunidad Ibanez

#1669 por danthrax hace 2 semanas
Imagináos el disgusto cuando me pasó eso y habiendo leido algo sobre el trabajo de Tony le llamé y me atendió increiblemente bien y me tranquilizó sobre la reparación que además no fue nada costosa y me dejó la Jem perfecta. No quería una guitarra de exposición por haber sido del Vai, es raro el día que no la toco y la cojo sin mirar si está afinada porque suele estarlo, el puente de la mía es un Edge tremolo, para mi, el mejor, también tengo una RG 570 de los 90 con ese puente y es perfecto, a ver si subo la RG que también merece un sitio aquí.
Subir
#1670 por danthrax hace 2 semanas
vyansal escribió:
yo tengo 9 que cumplen con ambos requisitos :guitarrista:

tienes 9??????????????? yeaaaaaaaa eso es vicio!!!!
Subir
#1671 por vyansal hace 2 semanas
#1670 Llega un momento en que no lo puedes evitar...
Subir
1
#1672 por zabala hace 1 semana
Bueno aquí va mi ultima adquisición ( por el momento ) . Se trata de una Jem BRMR con el sistema fernandes susteiner.
Agrego unas fotos y un video . Un saludete.
Archivos adjuntos:
FullSizeRender.jpg
BBCode:
_20170821_131807.JPG
BBCode:
IMG_0438.JPG
BBCode:
Subir
2
#1673 por danthrax hace 1 semana
joder qué preciosidades compañero! que la disfrutes!!!

(nota mental: entrar a este foro es un vicio máximo!!)
Subir
#1674 por vyansal hace 1 semana
#1663 en la foto original el Marshall que lleva se aprecia si es un 800o un 900?

Parece un 800, no?
Subir
#1675 por vyansal hace 1 semana
#1672 gran colección! Notas mucha diferencia entre el mástil de la RB o la FP y el de la BRMR con respecto al ancho del diapasón en los trastes altos? Es de 56 mm o 58 mm (creo que en los catálogos pone 56 mm pero es de 58 mm en realidad).
Subir
#1676 por zabala hace 1 semana
#1675 , pues la verdad no noto diferencia , donde si que me parece más comoda la brmr es en los primeros trastes por la 6ª cuerda , es más comoda , pero practicamente son iguales las 3
Subir
#1677 por danthrax hace 1 semana
vyansal escribió:
#1663 en la foto original el Marshall que lleva se aprecia si es un 800o un 900?

Parece un 800, no?

Creo que es un 900, en estos clinics supongo que tocan con lo que les pongan/alquilen, creo recordar que en el concierto de Leyendas de la guitarra de Sevilla 92 también iba con un 900
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo