Muy buenas a todos. Pues gracias a este foro se me están despejando casi todas las dudas que tenía para adquirir mi nueva guitarra. Ya tengo claro que me cogeré una g&l tribute legacy. Lo que me mata ahora es que he visto que el cuerpo lo puedo coger entre fresno del pantano (swamp ash) y tilo (basswood). Estoy casi decidido por el fresno del pantano ya que busco un sonido stratocaster pero no me gustaría equivocarme. Que me recomendáis?
X
Últimos días
Fresno del pantano o tilo.
OFERTAS Ver todas
-
-20%tc electronic Hall of Fame 2
-
-52%Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
-
-37%IK Multimedia ToneX One
hola
ademas de la Legacy tribute , mirate tambien la S-500 , es como la evolucion de la stratocaster, ya que lleva unas pastillas con un poco mas de ganancia, desafortunadamente cuando yo compre mi legacy no la tenian asi que no pude probarla y me gano el gas le la compre ese mismo dia
s-500
[ Imagen externa no disponible ]
ademas de la Legacy tribute , mirate tambien la S-500 , es como la evolucion de la stratocaster, ya que lleva unas pastillas con un poco mas de ganancia, desafortunadamente cuando yo compre mi legacy no la tenian asi que no pude probarla y me gano el gas le la compre ese mismo dia
s-500
[ Imagen externa no disponible ]
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo