Fresno del pantano o tilo.

• 2
#13 por joelgs el 06/01/2016
hola
tengo la Legacy tribute de cuerpo de fresno, venia con un acabado creo que poliuretano transparente brillante muy bonita, pero yo que todo lo hecho a parder trate de darle un acabado semi-relic y le quite el acabado en algunas zonas , le hice un priograbado y le di una fina capa de laca de poliuretano, entre las mejora que le hice fue nivelado de trastes, apantallado y baño de cera en pastillas ya que metia algo de ruido, y se mejoro un poco, y recientemente le ajuste la profundidad de los surcos en la cejuela y quedo super comodisima con una accion muy baja

no te se decir que tan "stratocaster" suena, ya que es mi primer modelo stratocaster, no dire que es gama alta a precio de media, pero si es una guitarra que con algunas mejoras se mejora bastante...
Subir
1
#14 por Manuel el 06/01/2016
Pues tomo nota para futuras mejoras. Gracias.

R'n'R is here to stay.

Subir
#15 por Bobby Jean el 06/01/2016
joelgs escribió:
mirate tambien la S-500

Si quieres un sonido strato clasico vigila con las S-500 que llevan las Magnetic Field Design en lugar de alnico. Tienen más salida.

"Sólo quisiera aclarar que hace falta ser un músico muy avanzado para darse cuenta de que hay que trabajar en las cosas básicas."
(Pedro Bellora)

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo