Comunidad HX Stomp

iagohxc
#865 por iagohxc el 08/06/2020
#862 rotundamente, no. Tengo el Boss dd500 y la stomp ni se le acerca
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
iagohxc
#866 por iagohxc el 08/06/2020
Buenas. Quería preguntaros una cosa. Hace nada me empezó a hacer ruidos raros y fue a arreglar. Me la devolvieron y el problema fue que la fuente de alimentación estaba mal. Ahora tocando con ella aprecio un ruido de masa que antes no recuerdo que se produjese. Ocurre de manera más acusada cuando conecto solo los cascos y no toco nada metálico de la guitarra. Al estar en contacto se va. Y si de esta forma toco superficialmente los switch también se aprecia variación y pequeños chasquidos. Suele ser normal en otras cosas pero no tenía recuerdo que se produjese y como ya tengo la experiencia de fuente defectuosa... Típico ruido de falta de toma de tierra. Es sutil pero, os pasa lo mismo?


También me ocurre que en el hxedit al cargar IR las transfiere pero solo me aparece la IR del primer slot. las demás salen como empty. pero se cargan bien en la pedalera. el tema es que no puedo organizarlas.
(firmware 2.92)

Un saludo!
Subir
abubilla
#867 por abubilla el 09/06/2020
#864
Sí que se puede.
A mÍ me pasó lo mismo y encontré la solución en las instrucciones.
Ahora no recuerdo cómo lo hice pero era muy sencillo.
Suerte!
Subir
1
Jota
#868 por Jota el 09/06/2020
#866 Yo alguna interferencia de masa también le aprecio; estando en casa probando backing tracks a high gain hay veces que con el mando de la tele para manipular el YouTube oigo repetidos clicks al moverme de video a vídeo. Aunque luego en el local, mismo preset a volumen infinitamente mayor no se me ha dado el caso tan evidente.
Subir
himangon
#869 por himangon el 10/06/2020
Hola amigos.
Me ha llegado esta tarde el aparatillo este y estoy empezando con el trasteo previo, es decir, drivers, edit...y firmware.
Resulta que viene con el Firmware 2.71.0 y he visto que va por el 2.92 o 2.91, ahora mismo no recuerdo y cuando he ido a actualizar, creyendo que sería coser y cantar, como en AXE o Kemper, me ha salido una página completa en arameo. No sé si es porque hay que ir paso a paso, es decir firmware a firmware (sería la monda) o porque tiene truco la cosa.
Voy a ver si me leo todo el hilo y el manual y me entero pero si mientras tanto a alguien le ha pasado y lo ha solucionado y me quisiera orientar le estaría infinitamente agradecido.
Saludos
Subir
iagohxc
#870 por iagohxc el 10/06/2020
#869

Es descargar un programa y actualizar. Nada complicado.
Subir
himangon
#871 por himangon el 10/06/2020
Solucionado, con Line6 Updater.
Gracias
Subir
Juan Pablo Puentes
#872 por Juan Pablo Puentes el 11/06/2020
Alguien me podria confirmar si estas dos tecnicas se pueden realizar con el HX Stomp? Gracias de antemano!



Subir
Wald
#873 por Wald el 12/06/2020
#867
Eso me da esperanzas muchas gracias, si recuerdas algo más porfavor enviame una ayuda un saludo
Subir
Juan Sotillo
#874 por Juan Sotillo el 16/06/2020
Buenas! Alguien alimenta el HX STOMP con la CIOKS DC 10 o alguna fuente similar?
Subir
Esteban
#875 por Esteban el 16/06/2020
#874 no tengo experiencia personal, pero he visto videos de gente usando la cioks dc7, la dc10 creo que no vale necesiras mínimo dos salidas que den 500mA cada una . Y como opción más barata, la harley benton iso pro tiene dos salidas de 500 que también pueden alimentarla.
Subir
Juan Sotillo
#876 por Juan Sotillo el 16/06/2020
#874 Gracias compañero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo