Comunidad HX Stomp

quico medrano
#841 por quico medrano hace 1 semana
Gracias Esteban , me habia quedado preocupado ;) Un saludo
Subir
Sentencia4
#842 por Sentencia4 hace 1 semana
quico medrano escribió:
Esto........entiendo entonces que no puedo ir , a un monitor mio, y a la PA , directamente desde el HXS ??? pensaba que las dos salidas uqe tiene, una para el monitor, y otra podria ir a la PA, utilizando el cable correspondiente...

Hay una salida de ariculares que no he probado, quizá por ahí se pueda enchufar a algún lado cuando las otras dos salidas están ocupadas.. No sé, es una idea.
Subir
marianodrc
#843 por marianodrc hace 1 semana
El HXS tiene dos salidas estéreo efectivas
La salida Output (Dos Jack TRS balanceados L y R) y la salida Send (Un TRS No balanceado)
Quico: Si trabajas todo en Mono, puedes usar la salida Output L para PA y la salida Output R para un monitor
Quico: Si trabajas en estéreo, puedes usar la salida Output L+R para la PA y la salida Send para 2 monitores
Sentencia4: efectivamente puedes usar la salida Headphones para alimentar cosas pero hay que recordar que la impedancia de una salida de auriculares no es la misma que la de una salida de línea por lo que posiblemente te salga un sonido más flojo y menos "Gordo".
Esteban: la que yo uso es la Millenium DI 66 (35€) y va de coña. Ojo que no va con alimentación Phantom sino solo con pilas. Yo le adapté una conexion de pila a multiconector (Hembra) y lo puedo enchufar directamente a mi fuente. (Parecido a la foto pero hembra)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Adaptador-Jack-pila-9V-a-conector-DC-Arduino.jpg
Millenium1.jpg
Millenium2.jpg
Subir
2
Alejandro
#844 por Alejandro hace 1 semana
Se me ocurre que puede hacerse dando entrada mono en el specular tempus, que al ser el pedal encargado de hacer Los efectos estéreo pues no estaría mal y que el regreso al stomp sí sería estéreo:
- salidas out L+R: a PA
- salida send: cable TRS-jack en “Y”, uno se lleva a la entrada en mono del specular tempus y la otra a un monitor mono.
- entrada return: estéreo desde el specular tempus

Lo único malo de esto es que el monitor no reproduciría los efectos de delay/reverb.

La otra posibilidad es enviar la señal al monitor desde la salida de auriculares. Yo conecto así mis monitores activos, a través de salida headphones, mucho más ágil que montar la mesa de mezclas, así que independientemente de la impedancia de salida sé que puede sonar bien.
Subir
quico medrano
#845 por quico medrano hace 1 semana
Gracias Mariano !!!!!
Subir
marianodrc
#846 por marianodrc hace 1 semana
Alejandro escribió:
Yo conecto así mis monitores activos, a través de salida headphones

Lo probaré a ver...
Si te ha funcionado, esta sería la solución ganadora para Esteban.
Gracias por el aporte
Subir
ekaterina
#847 por ekaterina hace 1 semana
más actualizaciones... la 2.92
Subir
ekaterina
#848 por ekaterina hace 1 semana
también la 2.92 para la HX Native y para HX Edit.
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo