Comunidad HX Stomp

Fermin del Río
#853 por Fermin del Río el 03/06/2020
#852 Cualquiera de los dos te va a ir de lujo.

Yo la tengo conectada con un cable cutrecillo de "los chinos" de 3€ y no noto ninguna pérdida ni interferencias; con cualquiera de los que pones te va a sonar perfecta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Juan Sotillo
#854 por Juan Sotillo el 03/06/2020
Hola buenas. Tengo un problema con el hx stomp. Lo uso como parte de mi pedalera, ahí tengo el ampli , reverb y modulaciones. Desde que lo compré lo he usado sin IRs hasta hoy , que le he puesto uno . Pues bien , la cosa es que ahora satura totalmente el sonido y no entiendo por qué, si alguien tiene alguna idea de por qué puede ser le agradecería que me dijera.
Subir
quico medrano
#855 por quico medrano el 03/06/2020
prueba a bajar los db de salida de la IR.......
Subir
1
YerryBlackmore
#856 por YerryBlackmore el 03/06/2020
#853 Vale, gracias por contestar.
Subir
Juan Sotillo
#857 por Juan Sotillo el 04/06/2020
#855 Ya he probado , no cambia. Satura todo el rato , no entiendo por qué.
Subir
Antiheroe
#858 por Antiheroe el 04/06/2020
#857 Hola. Habría que ver la cadena que has creado. Entiendo que el IR que has puesto sustituye a la cabina.
Subir
david
#859 por david el 04/06/2020
hola a todos,soy nuevo con stomp,vengo de estar 2 años con ax8, pero me gustan las valvulas, lo voy a usar para efectos, y queria hacer una pregunta, se puede renombrar un bloque de efecto, me explico, por ejemplo, pongo un delay que se llama cosmos echo ,pero en la pantalla quiero que ponga delay country,se puede hacer?,
gracias.
Subir
MPZ
#860 por MPZ el 04/06/2020
#859
con el Hx Stomp no se puede
Subir
Esteban
#861 por Esteban el 04/06/2020
#857 Te pasa con todas las IR? Puedes probar a modificar el high cut a unos 8000.
A parte de lo que te han comentado de bajar el nivel de db, a mi las ir que tengo me venían a - 18db y las dejé así, tengo entendido que a - 18 está al nivel del resto de cosas.
Subir
Berti Noise
#862 por Berti Noise el 08/06/2020
Hola compañeros!

Quisiera saber algo más acerca de los efectos que contiene la HX Stomp, sobre todo Reverbs y Delays. Comparándolos con los pedales específicos de alta gama como los Strymon Time Line y Big Sky. Saber si la HX es igual de configurable, crear ambientes estéreo potentes y guardar los presets para tenerlo todo en uno.
Por si alguien lo ha probado en este sentido.

Gracias de antemano y saludos!
Subir
lutop
#863 por lutop el 08/06/2020
Los delays para mi son suficientes. No uso mucho los reverbs normalmente, asi que no te puedo decir mucho. Si que es verdad que la gente que tira mucho de reverbs ambientales dice que el Strymon le da mil vueltas y que el stomp es limitado.... Con el HX para crear patches del tipo strymon hay que combinar varios bloques, por lo que tengo entendido.
Subir
Wald
#864 por Wald el 08/06/2020
Hola a todos. Acabo de hacerme con un hx stomp y lo conecto al loop de efectos del Boss katana y estoy encantado.
Me gustaría saber si alguien sabe si es posible librarse del típico ruido del delay al modificar la velocidad en tiempo real. Con otras marcas de delays no ocurre este problema (flashback x4 de TC electronics p.ej) y para mi es fundamental controlar el BMP del delay mientras toco. Si no se puede solucionar este problema sería una muy mala noticia para mí. Ojala alguien pueda ayudarme, muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo