Comunidad HX Stomp

Alejandro
#877 por Alejandro el 16/06/2020
Yo uso la HB iso-2 pro y el método de cable Y mas adaptador para entrada de 2,5. Sin problema.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Juan Sotillo
#878 por Juan Sotillo el 16/06/2020
#877 tienes algún problema de ruidos con esa fuente?
Subir
Alejandro
#879 por Alejandro el 16/06/2020
No, no lo tengo. El his habitual con los amplis de más ganancia y cero con la puerta al inicio de la cadena.
Subir
the_doctor
#880 por the_doctor el 17/06/2020
Me uno a la comunidad!

Para tocar con el pc...¿cómo sonará mejor, con el cable USB o con el jack a la tarjeta de sonido?


Ya tenía ganas de mandar los amplios pesados al palco y jugar con cositas pequeñas y divertidas :banda_rock: :bailando:
Subir
lutop
#881 por lutop el 17/06/2020
Sonar mejor no se, pero es mas sencillo por el USB, ademas te ahorras una conversion DA/AD.

Tambien depende de lo que necesites. Si quieres por ejemplo grabar voces al mismo tiempo, quizas necesites el interfaz....

Yo antes tenia pedales despues del HXstomp y tenia que ir con la tarjeta, y era un engorro. Al final meti todos los pedales extras por el loop para poder escuchar directamente desde la salida de auriculares, o a traves del USB al PC
Subir
Esteban
#882 por Esteban el 17/06/2020
#880 yo primero probé con usb y por una parte es mejor porque hay menos latencia, y puedes grabar la señal sin efectos más fácilmente pero me costaba un poco ajustar los niveles de entrada y el volumen. Además es menos ajustable que una interfaz normal. Y otro punto negativo es que si la usas como interfaz cuándo no estás tocando, y sueles tenerla horas así la pantalla sigue estando encendida y se calienta un poco. Ah, y otra cosa: si conectas un amplificador de verdad con el stomp y el usb, hace bastante ruido(puede ser por tener todo enchufado en la misma regleta... Pero bueno, en muchos cados no hay otra opción).
En cambio usando la stomp con otra interfaz fue enchufar, ajustar un poco los niveles y ya. La calidad de sonido en mi opinión no cambia y puedes usar la monitorización de la interfaz si es necesario.
Subir
the_doctor
#883 por the_doctor el 17/06/2020
#882 #881 Purebo las dos y os cuento.
Subir
the_doctor
#884 por the_doctor el 17/06/2020
#882 #881 Purebo las dos y os cuento, gracias!!
Subir
Juan Pablo Puentes
#885 por Juan Pablo Puentes el 18/06/2020
the_doctor escribió:
¿cómo sonará mejor, con el cable USB o con el jack a la tarjeta de sonido?


Sonara mejor con el USB sin duda alguna, ademas que te saltas la conversion de la otra tarjeta que estas usando
Subir
1
iagohxc
#886 por iagohxc el 19/06/2020
Os propongo compartir EL preset que más os gustara de los que hay en el Custom Tone de Line 6.

Yo comparto este: Mayer'ishStomp
Subir
quico medrano
#887 por quico medrano el 19/06/2020
Una pregunta ??... como , y donde utilizais los Preamps ???? Yo los probe directo al ampli a valvulas, y funcionan muy bien , guitarra pedalera ( afinador y mi overdrive Supreme ) + HX al ampli.
Salut
Subir
Antiheroe
#888 por Antiheroe el 19/06/2020
#886 estaría bien para no volverte loco probando.
¿que preset has recomendado? hay dos con el mismo nombre (uno del 2018 y otro del 2020)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo