Comunidad HX Stomp

6_jao
#805 por 6_jao el 06/05/2020
¿podría aumentar controles de la HX con el pedal Hotone Cybery, copio de su página:

Programmable MIDI control (sending PC and CC messages) for commanding pedals, multi-effects


https://www.hotoneaudio.com/products/controlers/cybery
Subir
lutop
#806 por lutop el 06/05/2020
Si. Pero tendrias que validar que quieres hacer y si el cacharro lo permite. Tiene sus limitaciones
Subir
Alejandro
#807 por Alejandro el 08/05/2020
Bueno, pues ya tengo aparatito nuevo y funcionando sin pega alguna. Destacar excelente atención al cliente de Madrid Musical/Malaga8 que lo han gestionado todo rápido y ágil.

¡Ahora a darle cera!
Subir
1
ÁuricA
#808 por ÁuricA el 12/05/2020
Muy buenas!
Es posible que sea una pregunta más que repetida, perdonar!
Tengo el HX Stomp y he comprando un Laney FS2-MINI pensando en que me valdría para subir y bajar presets, pero no va bien.
Alguien me puede decir que debo hacer o si lo tengo que modificar o algo??
Mil gracias de antemano.
Subir
lutop
#809 por lutop el 12/05/2020
Yo diria que el FS2 tiene pulsadores con enclavamiento, y el HX stomp necesita pulsadores momentaneos

Poca cosa vas a poder hacer, a no ser que lo demontes y sustituyas los pulsadores.
Subir
Alejandro
#810 por Alejandro el 12/05/2020
Yo para esa función he comprado el Mosky y va muy bien
Subir
ÁuricA
#811 por ÁuricA el 12/05/2020
Mil gracias!!
El MOSKY no necesita modificación ni nada verdad??
Lo he encontrado en Amazon.
Subir
Alejandro
#812 por Alejandro el 12/05/2020
Nada. Enchufar y a correr
Subir
Alejandro
#813 por Alejandro el 12/05/2020
Hay que configurarlo en global settings para darle la función que necesites
Subir
Jandrov
#814 por Jandrov el 12/05/2020
Buenas!
He visto algun comentario en el foro pero no la solución...
Estoy conectando directamente el stomp al GarageBand por el usb y la seńal de entrada me entra muy baja. he mirado de subir el volumen de salida del stomp y tampoco....alguien me puede dar alguna idea de que hago mal?
Gracias!
Subir
ÁuricA
#815 por ÁuricA el 14/05/2020
Muy buenas a todos!
Mosky en casa y funcionando genial!
Efectivamente enchufar y listo.
Un millón de gracias.
Subir
noldor
#816 por noldor el 14/05/2020
Yo ando pendiente también de pillarme el mosky de cara a la orquesta pero no se si me saldría mejor eso o un pedal de midi pequeño.

Por cierto,viendo unos videos del AXE fm3,vi que en cada pulsador podían poner varias configuraciones o escenas. De esa forma,en un solo pulsador podías cambiar de un ampli a otro o de limpio a sucio. Alguien sabe como se haría eso en la Stomp,si es que se puede?Me imagino que no,pero por si suena la flauta. La verdad que seria cojonudo tener el 1 pulsador asignado a Limpio y crunch, el 2 a overdrive y lead ,etc

Un saludo y muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo