Comunidad HX Stomp

himangon
#925 por himangon el 25/06/2020
Gracias por la información, Esteban.
Pues eso, que probemos a ver cual nos viene bien,
Mis Audio Technica tienen 38 ohm y nunca llego a la mitad del volumen
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
hecnaca
#926 por hecnaca el 25/06/2020
Vaya... Algo sabía de lo de más impedancias pero no que afectaran tanto.
Tengo los audio technica 50 atx justo los que tiene el compañero y estoy con él.
Tengo una zoom g1nfour y con los atx suena de escándalo.
Pero con la mooer ge200 y la Stimpy no había manera de sacarle un buen sonido y menos con algo de presencia. Todo se escuchaba lejos... Y sin fuerza.
Vendi ambas porque su uso principal era con cascos y al irme los 50 atx tan bien con la zoom no pensaba que podría ser problema de "incompatibilidad" De estos cascos con la mooer o la stomp.
Subir
iagohxc
#927 por iagohxc el 25/06/2020
#919 recuerda comprar un cable trs
Subir
himangon
#928 por himangon el 25/06/2020
Yo también la venderé, definitivamente me vuelvo al AXE de donde nunca debí irme
Subir
paco pepe
#929 por paco pepe el 26/06/2020
#928 Si tus Audio Technica te han sonado bien con el AXE y no te suenan bien con la Stomp, aunque sea controlando el volumen para no distorsionar, hay que sospechar que el fallo puede estar en la calidad de sonido que entrega la salida de auriculares de la Stomp.
¿Has probado a conectar la salida de auriculares de la Stomp a una entrada auxiliar de tu equipo de monitores para ver como suena por los monitores? (con una ecualización plana del amplificador). ¿Conectando los Audio Technica al AXE el sonido se aproximaba mucho mas entre auriculares y monitores?.
Subir
tango
#930 por tango el 26/06/2020
Buenos días, yo tengo unos Beyerdinamic 770 pro (250 ohm) y opino lo mismo que el compañero que tiene los 990, hay mucha diferencia de sonido con los monitores. Con los auriculares en si estoy encantado y suenan genial, tengo que usarlos porque toco mucho en casa por la noche, pero lo dicho, hay bastante diferencia entre el sonido de un monitor y el de los auriculares.
Subir
lutop
#931 por lutop el 26/06/2020
Javi Marciano escribió:
Hola a todos!

Quiero conectar mi pedal de reverb a mi HX Stomp, a través del Loop de efectos. El tema es que quiero hacerlo en estéreo, tanto a la entrada como a la salida, porque antes de la reverb tengo un delay también estéreo de la HX.
Necesitaría dos salidas de la HX que vayan al pedal de reverb y de este, dos salidas de la reverb que entren de nuevo en la HX. Y luego todo eso tiene que salir en estéreo (dos jacks) a la mesa de sonido.
Sé que en mono es fácil de hacer, pero no quiero romper el estéreo del delay.

No se si me he explicado bien jaja.

Gracias y saludos!


Y cual es la consulta? Como conectarlo al HX stomp?
Tienes un loop de efectos estereo, asi que no deberias tener ningun problema, solo tener en cuenta que necesitaras un cable en Y porque el send es estereo pero en un solo jack, mientras que tienes dos returns.
O sea, un cable TRS por un lado, y dos TS por el otro. Que pedal de reverb tienes?
Subir
mdrive
#932 por mdrive el 28/06/2020
#928 Algo debes estar haciendo mal a nivel de configuración.
Uso la HX Stomp con varios auriculares, de diferentes impedancias, desde 32 a 250, y no he tenido esos problemas, en todos se escucha muy bien. Evidentemente, cuanto menos impedancia tiene unos auriculares menos resistencia ofrece a la salida que da la Stomp y por tanto más volumen te va a llegar.
La única manera que se me ocurre de que lleguen a saturar unos auriculares es que sean los típicos auriculares baratos de 8ohm o así.
Ahora mismo por ejemplo, estoy de viaje y me traje una guitarra y la HX Stomp, y la estoy usando con unos Sennheiser momentum v2 con impedancia de 28ohm, y fenomenal. Lo único que si no quiero quedarme sordo, y/o reventar los auriculares toco con el pot de volumen general a un 40%, y suena brutal.
Subir
Juan Pablo Puentes
#933 por Juan Pablo Puentes el 29/06/2020
Mod totalmente compatible con HX Stomp, compatible con la version 2.92, 2.91 y 2.90.

Subir
the_doctor
#934 por the_doctor el 29/06/2020
#933 ¿Cuál es la ventaja?
Subir
noldor
#935 por noldor el 29/06/2020
#934 ninguna, más allá de saber el nombre real del equipo que puedas poner en la cadena.
Es más que nada como curiosidad y por si alguien quiere tener presente en todo momento el modelo concreto del aparato que estes usando y eso.
La verdad es que esta bien y al ser totalmente reversible, se puede probar sin problema.

Un saludo
Subir
1
Esteban
#936 por Esteban el 29/06/2020
#902 Buenas, busca en amazon por ejemplo, fundas para proyectores. Te dejo una imagen de un foro, el la compró en amazon usa pero seguro que aquí encuentras casi la misma:
Subir
1

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo