Comunidad HX Stomp

paco pepe
#913 por paco pepe el 24/06/2020
#905 Esteban has dado con la mejor solución, preguntar directamente. Un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
himangon
#914 por himangon el 24/06/2020
A ver si contestan
Anoche leí en un foro que entre 150 y 300 ohm. Hay algún Beyerdinamic por menos de 200 € y 250 de imp,
Gracias
Subir
Esteban
#915 por Esteban el 24/06/2020
#914 sí, los que mencioné antes(dt770 880 y 990) todos tienen versión de 250 ohm. Pero como decía en uno de los últimos mensajes, parece que la stomp tiene menos potencia que las helix. Acabo de escribir a line 6, cuándo respondan os digo algo!
Subir
JAR
#916 por JAR el 24/06/2020
#915
Buenas. Yo uso unos beyerdinamic 990 pro de 250 ohm con la helix.
Suenan muy bien, acojonante, son semiabiertos que ayuda a que los oidos sufran un poco menos.

Pero.... no los volvería a comprar, ya que difiere mucho el sonido que sacan contra los monitores de estudio yamaha o el del local, un heasrush.
Si preparas un preset que suene bien en los auriculares, muchas veces ese preset no me va bien al resto, casi ni ecualizando.

No se si te he ayudado, o te acabo de chafar una alternativa.

Si es solo solo para ti... para casa, genial. Pero si quieres tocar lo mismo por auriculares o por otro lado, esperaría a que otro compi nos de opciones.
Subir
Esteban
#917 por Esteban el 24/06/2020
#916 Lo tengo en cuenta,en general los auriculares no son ideales para crear presets, lo suyo es hacerlos con monitores y usar auriculares solo para tocar.
Aunque para alguien que no tenga monitores... he leído que los akg k701 son más planos que los beyerdynamic.
Subir
himangon
#918 por himangon el 25/06/2020
Yo quiero los auriculares para tocar en casa solamente y grabar pero busco que lo grabado no difiera mucho de lo escuchado por los auriculares.Tal vez pruebe con esos 990 PRO
El "problema" de los AKG K701 es que la impednacia está muy por debajo de la horquilla 150-300 recomendada, según dicen, por Line6
Subir
Berti Noise
#919 por Berti Noise el 25/06/2020
Hola a todos!

Quiero conectar mi pedal de reverb a mi HX Stomp, a través del Loop de efectos. El tema es que quiero hacerlo en estéreo, tanto a la entrada como a la salida, porque antes de la reverb tengo un delay también estéreo de la HX.
Necesitaría dos salidas de la HX que vayan al pedal de reverb y de este, dos salidas de la reverb que entren de nuevo en la HX. Y luego todo eso tiene que salir en estéreo (dos jacks) a la mesa de sonido.
Sé que en mono es fácil de hacer, pero no quiero romper el estéreo del delay.

No se si me he explicado bien jaja.

Gracias y saludos!
Subir
Esteban
#920 por Esteban el 25/06/2020
#919 buenas, busca specular tempus en el hilo ahí hablamos de las opciones.
Subir
iagohxc
#921 por iagohxc el 25/06/2020
#919 Puedes hacerlo usando un bloque para esa reverb por el send return.
Subir
Esteban
#922 por Esteban el 25/06/2020
Respuesta no muy clara de line 6 respecto a los auriculares:
" Hi,
Probably not too high impedance, i have a 250 Ohm phones here and the level is OK on maximum volume but not ear-deafening. I also tried 80 OHms and 55 Ohms, not such a big difference, maybe a bit more volume with the 55 Ohms phones. But they are all in the same region
It also depends a bit on the phones but it would be best if you try them (or maybe ask in the forum for user experiences)
The volume should be OK for practicing but of course this depends on the user"

Confirma que no la salida de auriculares no es tan potente. Con unos de 250 ohm a máximo volumen tiene un volumen aceptable pero tampoco exagerado. Y que probando de 80 y 55 ohm no notó mucha diferencia sólo un poco más de volumen en los de 55 ohm. Que en general debería valer para practicar, pero que depende del usuario.

Parece que lo mejor es probar lo que va mejor a cada uno... yo compraría un par de diferentes ohm a una tienda con buena política de devoluciones.
Subir
eugenimoreno
#923 por eugenimoreno el 25/06/2020
Hola a todxs!

Una pregunta, puedo cambiar los colores de los leds de los footswitches cuando estoy utilizando snapshots?

Gracias!

Por cierto, me la compré la semana pasada y estoy encantadísimo... soy usuario de Kemper y creo que me caso con la HX Stomp.
Subir
paco pepe
#924 por paco pepe el 25/06/2020
@922 Estupendo Esteban. No sabe la impedancia pero al menos pasa información de su propia experiencia. Estoy contigo en probar con distintas impedancias y decidir. A medida quer bajamos la impedancia debe sonar con mas volumen y lo importante es que a volumen máximo de la Stomp no escuches la mas mínima distorsión,

Para que suenen los auriculares parecido a los monitores, en el caso de que la diferencia sea apreciable, no se me ocurre otra cosa que ecualizar los auriculares o los monitores para que coincidan en escucha. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo