Comunidad HX Stomp

lutop
#793 por lutop el 02/05/2020
Y de hecho, es una pena que no sea posible configurar mas los botones. Por ejemplo poder hacer acciones diferentes si mantienes pulsado, o pulsaciones dobles.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Antiheroe
#794 por Antiheroe el 02/05/2020
Hola a tod@s.
Hace un par de meses escasos que conseguí este pequeñajo. Pasé del Helix al kemper, de ahí al fractal AX8 hasta terminar de nuevo con el cabezal a válvulas por no conseguir el sonido en directo que yo quería aunque reconozco que con todos he disfrutado. Pero para casa echaba de menos algo pequeño y versátil. Me decanté por el HX stomp y no puedo estar más contento la verdad.
Mas adelante le daré una oportunidad en directo, pero primero hay que pasar el confinamiento y va a tardar.
No tengo experiencia en grabar en casa, pero como tenía posibilidad de hacerlo he aprovechando que este HX parecía que servía bien por lo que leía. He estado esta mañana haciendo unas pruebas. Soy guitarrista, pero tenía curiosidad por los amplificadores de bajo así que he comenzado a probar y probar con una base simple de batería. Me han gustado mucho la verdad. De hecho he intentado grabar algo a tres bajos simultáneos y se me ha ido de las manos metiendo 4 guitarras más :cabezazos:
El sonido no está procesado. Son sonidos directos de la HX y grabados directamente sin procesar.
Como muestra un botón (es corto, poco más de dos minutos). Me encanta este bichejo.

Subir
4
Angel Angel
#795 por Angel Angel el 02/05/2020
Hola buenas, perdonarme una pregunta sobre la helix Stomp.

Si la comparo con la helix effect, ésta solo tiene efectos, no tiene amplificadores ni cabinas, la Stomp tiene todos los efectos de la helix effect pero además amplis, cabinas etc. Entonces, salvo la diferencia de que la helix effect tiene más pulsadores (8), tiene sentido comprar la effect??.

Me refiero, para eso compro la Stomp que tengo todo y si quiero usar mi Ampli físico pues desactivo amplis y pantallas en la Stomp y ya (como si fuera entonces la hx effect), no se si me explico....(salvo me sea imprescindible los 8 pulsadores de la effect claro)


La stomp además tiene loop de efectos para usar con Ampli ´físico

Cuestan casi lo mismo las 2


https://line6.com/hx-effects/

https://line6.com/hx-stomp/

gracaissss
gracjassss
Subir
zuriain
#796 por zuriain el 02/05/2020
#794

Preciosa musica! Ambiental y relajante, una gozada oirte!
Subir
2
zuriain
#797 por zuriain el 02/05/2020
#795

Salvo que la Effect pueda cambiar los canales del ampi (la Stomp no puede), y eso sea un problema, o que necesites mas de los 3 botones de la pequeña, la Stomp de cabeza.
Subir
Antiheroe
#798 por Antiheroe el 02/05/2020
#795
Te explicas bien. Todo depende de qué partido le vayas a sacar. Si quieres solo efectos porque siempre vas con ampli, pilla la effect, pero si también quieres usarla en casa o incluso directa a mesa compra la HX. Siempre puedes añadir un swich de dos pulsadores y tener 5 botones.
Subir
Angel Angel
#799 por Angel Angel el 02/05/2020
Muchas gracias a los 2, bueno, otra opciòn es ir con ampli y con la stomp con alguna limitación (y con ampli y altavoces de stomp desactivados), y en casa stomp entera para grabar,

Por eso el tema
Depende uso efectivamente
Graciassss
Subir
Alejandro
#800 por Alejandro el 04/05/2020
Muy buenas a todos. Me uno al hilo con un HX Stomp recién adquirido y después de haber leído LAS 67 PÁGINAS DE ESTE HILO.
Madre mía lo que da que hablar este pequeñín en el poco tiempo que lleva en el mercado.
Por el momento, encantado con su versatilidad: lo compré con la idea de usarlo como interfaz de audio para grabar en casa pero ya estoy haciendo planes para integrarlo en mi pedalera habitual, tanto para ir a línea como para usar con amplificadores.
En cuanto sonido, me parece que cumple las expectativas. No llega a ser la misma sensación que un ampli pero parece una mejora con respecto a mi anterior unidad emuladora que era una Mooer GE200.
Solo me estropea la luna de miel una cosa: se congela. Al arrancarlo la primera vez se quedó colgado de inmediato, y después de actualizar software, hacer reses varias veces cacharrera con él un rato conseguí que funcionara, pero se queda pillado cada cierto tiempo y necesito apagarlo y encenderlo de nuevo para que vuelva a responder. Sucede normalmente cuando estoy trasteando con los presets, pero puede pasar sin más. A veces tarda solo unos pocos segundos y otras veces aguanta más de media hora sin que pase, y da lo mismo que esté conectado al mac o no.
¿A alguno os ha pasado algo parecido?
Estoy intentando ponerme en contacto con Malaga8 para ver cómo arreglarlo, pero si alguien tiene una experiencia parecida y me da una solución pues me dejo de devoluciones y esas cosas, porque por lo demás, el pequeñín, suena de maravilla.
Subir
1
iagohxc
#801 por iagohxc el 04/05/2020
#800

devuelvela. como con cualquier aparato tecnológico, si da problemas en los primeros meses, malo. otra unidad y listo. aparte si actualizando sigue mal....
la mia va perfecta.
Subir
76berserker
#802 por 76berserker el 04/05/2020
#800
Yo también la compré en Málaga 8 hace menos de 1 mes imagino que puede ser de la misma remesa, a mí me va muy bien...y el trato con Málaga 8 genial, muy profesionales.
Espero lo puedas solucionar
Subir
Sentencia4
#803 por Sentencia4 el 04/05/2020
A mi solo se me congelo una vez. Yo en tu caso lo devolvería.
Subir
hecnaca
#804 por hecnaca el 04/05/2020
Devuelve la para ayer.
Los meses que la tuve ningun problema
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo