#794
Preciosa musica! Ambiental y relajante, una gozada oirte!
2
Responder
Citar
#795
Salvo que la Effect pueda cambiar los canales del ampi (la Stomp no puede), y eso sea un problema, o que necesites mas de los 3 botones de la pequeña, la Stomp de cabeza.
Responder
Citar
#795
Te explicas bien. Todo depende de qué partido le vayas a sacar. Si quieres solo efectos porque siempre vas con ampli, pilla la effect, pero si también quieres usarla en casa o incluso directa a mesa compra la HX. Siempre puedes añadir un swich de dos pulsadores y tener 5 botones.
Responder
Citar
Muchas gracias a los 2, bueno, otra opciòn es ir con ampli y con la stomp con alguna limitación (y con ampli y altavoces de stomp desactivados), y en casa stomp entera para grabar,
Por eso el tema
Depende uso efectivamente
Graciassss
Responder
Citar
Muy buenas a todos. Me uno al hilo con un HX Stomp recién adquirido y después de haber leído LAS 67 PÁGINAS DE ESTE HILO.
Madre mía lo que da que hablar este pequeñín en el poco tiempo que lleva en el mercado.
Por el momento, encantado con su versatilidad: lo compré con la idea de usarlo como interfaz de audio para grabar en casa pero ya estoy haciendo planes para integrarlo en mi pedalera habitual, tanto para ir a línea como para usar con amplificadores.
En cuanto sonido, me parece que cumple las expectativas. No llega a ser la misma sensación que un ampli pero parece una mejora con respecto a mi anterior unidad emuladora que era una Mooer GE200.
Solo me estropea la luna de miel una cosa: se congela. Al arrancarlo la primera vez se quedó colgado de inmediato, y después de actualizar software, hacer reses varias veces cacharrera con él un rato conseguí que funcionara, pero se queda pillado cada cierto tiempo y necesito apagarlo y encenderlo de nuevo para que vuelva a responder. Sucede normalmente cuando estoy trasteando con los presets, pero puede pasar sin más. A veces tarda solo unos pocos segundos y otras veces aguanta más de media hora sin que pase, y da lo mismo que esté conectado al mac o no.
¿A alguno os ha pasado algo parecido?
Estoy intentando ponerme en contacto con Malaga8 para ver cómo arreglarlo, pero si alguien tiene una experiencia parecida y me da una solución pues me dejo de devoluciones y esas cosas, porque por lo demás, el pequeñín, suena de maravilla.
1
Responder
Citar
#800
devuelvela. como con cualquier aparato tecnológico, si da problemas en los primeros meses, malo. otra unidad y listo. aparte si actualizando sigue mal....
la mia va perfecta.
Responder
Citar
#800
Yo también la compré en Málaga 8 hace menos de 1 mes imagino que puede ser de la misma remesa, a mí me va muy bien...y el trato con Málaga 8 genial, muy profesionales.
Espero lo puedas solucionar
Responder
Citar
A mi solo se me congelo una vez. Yo en tu caso lo devolvería.
Responder
Citar
Devuelve la para ayer.
Los meses que la tuve ningun problema
Responder
Citar