Comunidad HX Stomp

iagohxc
#769 por iagohxc el 28/04/2020
si, lo utilizo con el driver y los tengo actualizados. me salen el resto de entradas como inactivas. solo uno y dos como activas. y solo salidas 1 y 2 activas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
iagohxc
#770 por iagohxc el 29/04/2020
SOLUCIONADO.
Para quien lo necesite...

Conectar un micro de voz a la unidad

Aunque Garageband detecta a la perfección la HxS, Cubase requiere configuración. El problema de garageband es que no soy capaz de subir mucho la señal.
En Cubase el problema era que no tenía configurada la entrada 7 a la que conecto un micro mediante xlr-jack. Left return/aux. No detecta todo automaticamente como lo hace garageband.
Es simplemente ir a Conexiones vst y añadirla manualmente como mono en entradas.
La ventaja es que con plugings como el ultramaximizer y un x-noise, puedes subir el volumen de entrada. A falta de previo de micro...

Os animo a proponer una mejor y más efectiva solución para tener la opción de usar un micro de voz o para microfonear un ampli con el propio aparato directo a nuesto DAW.
Subir
zuriain
#771 por zuriain el 30/04/2020
Hola. Acabo de recibir un dual switch (pedido ayer!) para conectar a la HX y va de maravilla. De momento le he asignado la funcion de subir y bajar bancos, aunque quizas lo deje como afinador, ya que lo de moverse entre los bancos se puede hacer pisando simultanamente 2 switches.

Si teneis uno de estos, como lo teneis configurado? Y si no lo teneis, ya estais tardando ;)
Subir
lutop
#772 por lutop el 30/04/2020
yo tengo uno de un solo pulsador y un pedal de expresion.
El pulsador lo tengo configurado como FS4, y asi puedo utilizarlo para activar algun efecto en el preset. Por ejemplo, poner y quitar un booster, o un efecto de modulacion... sin moverme del preset
Subir
iagohxc
#773 por iagohxc el 30/04/2020
#772

y conectas los dos a la vez?
Subir
lutop
#774 por lutop el 30/04/2020
Si. por eso solo tengo un pulsador. el pedal de expresion gasta uno de los pulsadores
Subir
j2ta
#775 por j2ta el 30/04/2020
#771 Un pulsador como FS4 para otro efecto de uso más puntual, y el otro como tap/afinador
Subir
1
76berserker
#776 por 76berserker el 30/04/2020
Yo me lo fabriqué con una caja Hammond, un Jack stereo y pulsadores momentary, es muy útil.
Yo lo tengo configurado como stomp 4 y el 5 como tal/tunner
Subir
1
zuriain
#777 por zuriain el 30/04/2020
Muy buenas ideas, todas. Una pregunta. Yo tengo el pulsador doble conectado con un jack stereo a la salida EXP 1/2 de la parte superior de la HX Stomp, pero en algun sitio vi el pulsador en el lateral derecho del aparatillo. A cual de las 3 salidas habría que conectarlo? Lo pregunto sin probar antes, por si jodo algo conectandolo donde no debo...
Subir
lutop
#778 por lutop el 30/04/2020
Tienes que conectalo en el mismo sitio. EXP1/2, con algun cable en codo para ir bien.
Subir
teafortwo
#779 por teafortwo el 30/04/2020
#771 qué dual switch te has pillado?
Foto?
Subir
76berserker
#780 por 76berserker el 30/04/2020
Ostia, yo en el lateral no lo he visto nunca conectado, yo lo llevo en la salida exp 1/2, 4/5.
Que no sea, que el que has visto conectado al lateral sea un controlador MIDI que esta salida el HX stomp sí que la tiene en el lateral
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo