Comunidad HX Stomp

zuriain
#781 por zuriain el 30/04/2020
#779

El Mosky dual switch en Amazon.


#778

Ok, gracias! Ahora veo que hay quien lo conecta con una especie de doble clavija, sin cable. Cuando esto acabe, a ver si me pillo una de esas y me quito trastos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
iagohxc
#782 por iagohxc el 01/05/2020
Unas preguntas.

- El fs3 lo tengo como tap/tuner. Solo puedo cambiar su función desde el menú? Este cambio siempre afecta a todos los presets o hay forma se usar fs3 como baypass de pedales en un preset y al pasar al siguiente preset tenerlo como tap/tuner?

- En el modo bypass de pedales existe forma de que si piso de manera rápida o manteniendo dos switches (centro+izq o centro+derecha) me permita cambiar de golpe el preset?

Gracias de antebrazo
Subir
iagohxc
#783 por iagohxc el 01/05/2020
Otra pregunta. Los switches son táctiles. Existe la posibilidad de usar lo táctil para cambiar entre dos pedales, y pisarlo para encender uno u otro?
Por ahora solo me deja activar uno y encender el otro. Pero no tener los dos apagados y encender uno u otro.
Subir
Sentencia4
#784 por Sentencia4 el 02/05/2020
76berserker escribió:
Yo me lo fabriqué con una caja Hammond, un Jack stereo y pulsadores momentary, es muy útil.


Yo tambien lo hize así, me fabrique la caja con dos pulsadores, los uso para subir y bajar de preset.

El afinador lo quité y lo activo pulsando los botones "action" y "page >" a la vez (con la mano claro) los otros tres swiches los suelo tener uno para booster, otro para delay y el tercero para pasar de clean a distorsión o viceversa.
Subir
1
Sentencia4
#785 por Sentencia4 el 02/05/2020
iagohxc escribió:
Otra pregunta. Los switches son táctiles. Existe la posibilidad de usar lo táctil para cambiar entre dos pedales, y pisarlo para encender uno u otro?
Por ahora solo me deja activar uno y encender el otro. Pero no tener los dos apagados y encender uno u otro.


Puedes ponerlo que al pisar se active uno y desactive el otro. O que se activen y desactiven los dos a la vez. Incluso que se activen dos a la vez y se desactive otro. Dá bastante juego.
Subir
iagohxc
#786 por iagohxc el 02/05/2020
Sentencia4 escribió:
El afinador lo quité y lo activo pulsando los botones "action" y "page >" a la vez (con la mano claro) los otros tres swiches los suelo tener uno para booster, otro para delay y el tercero para pasar de clean a distorsión o viceversa


pero pierdo el Tap. que me resulta muy útil con delay. Sería perfecto poder configurar el tap con lo táctil del switch y pisarlo para activar o desactivar pedal (delay por ejemplo). por hardware entiendo que se podría, pero no se si el software actual lo permite de alguna manera. no se configurarlo así vamos..
Subir
iagohxc
#787 por iagohxc el 02/05/2020
Sentencia4 escribió:
Puedes ponerlo que al pisar se active uno y desactive el otro. O que se activen y desactiven los dos a la vez. Incluso que se activen dos a la vez y se desactive otro. Dá bastante juego.


si, eso lo consigo. pero quería que lo táctil me cambiara entre los dos efectos que le asigno a ese switch y la pulsación me activara o desactivara el pedal selecionado en ese momento. no se si se puede, entiendo que factible es, otra cosa es que lo permita.
Subir
lutop
#788 por lutop el 02/05/2020
El tactil solo se puede utilizar para asignar botones a efectos en modo edicion. No esta pensado para utilizalo en directo para cambiar patches ni nada similar. No se puedo lo que dices.
Subir
iagohxc
#789 por iagohxc el 02/05/2020
#788

lo suponía pero por si acaso. es una pena ya que lo veo factible a nivel programación. creo que tiene funciones más complejas. el táctil te hace aparecer en pantalla uno u otro de los efectos asignados, el problema es que el switch o enciende y apaga los dos, o enciende uno y apaga el otro. no creo que fuese difícil implementar que el switch apague o encienda el que estea selecionado mediante el táctil. daría mucho juego esto.
Subir
lutop
#790 por lutop el 02/05/2020
Creo que no es una cuestion tecnica, sino de diseño. El tactil esta pensado solo para editar. No tiene mucho sentido a mitad de una cancion agacharse para darle al tactil con el dedo. Ne hecho yo lo tengo desactivado porque falla mas que una escopeta de feria y me cambia cosas sin querer, depende de los zapatos que lleve.
Si quieres versatilidad yo recomendaria un pedal midi, con el que puedas programar diferentes usos segun si le das una pulsacion corta o larga, o algo parecido. Es lo que utilizo yo para poder tener mas opciones.
Subir
iagohxc
#791 por iagohxc el 02/05/2020
#790

Prefiero evitar más cacharros. Creo que la idea es que sea muy pequeña, no que la hagamos gigante. Hay otras opciones con más switches y que saldrían mejor de precio que esta con pedal midi.
A mi el táctil me va perfecto con el pie. Era todo por saber si se pueden exprimir aun más las opciones que ofrece. Por ejemplo, como comentaba, que la función del switch 3 pudira ser almacenada de manera independiente en los presets y no de forma general. Detalles...
Subir
lutop
#792 por lutop el 02/05/2020
ahi estoy de acuerdo... el tap tempo solo lo utilizo en algun preset, y es un dispendio gastar un switch siempre para ello.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo