Comunidad HX Stomp

Jota
#577 por Jota el 29/01/2020
Gracias Lutop, lo he mirado pero si no ando mal, creo que es "level" no "gain" , aunque el resultado es el mismo. Sí es cierto que el bloque azul de volumen usado en la cadena es efectivisimo, según el preset igual sacrifico un bloque sólo por ello. Pero siendo pragmático, mejor esperar a los 8 bloques para derrochar, Jejeje, y usar ese bloque para darle otro tono al solo.
Gracias Master, un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
lutop
#578 por lutop el 29/01/2020
#577
Si, es el "Level". Con esto puedes controlar el volumen total del preset, y lo puedes asignar a un pedal de expresion, o bien a un snapshot o incluso a un stomp.

Si lo que quieres es subir el volumen en algun punto de la cadena (por ej antes del ampli), tambien lo puedes hacer sin gastar bloque. Si te fijas, casi todos los bloques al final tienen un "level". Ajustas el level del pedal anterior y listos.
Subir
Kike
#579 por Kike el 29/01/2020
#568 pregunta, se puede asignar de la siguiente manera?

1 - switches del hx para snapshots
2- switches externos para preset arriba-abajo
3- doble pulsador para banco arriba-abajo.

Si se puede así, tienes todas las funciones cubiertas. Lo puede confirmar alguien que tenga el aparato?
Subir
lutop
#580 por lutop el 29/01/2020
#579
Te confirmo que se puede con un switch doble externo ANALOGICO. En MIDI no se puede porque no hay mensaje de "next/prev preset".

-En "snapshot mode" se comporta asi. Cada boton es un snapshot, y 1+2 o 2+3 es para subir bajar BANCO.
-Hay que asignar FS4 y FS5 a "next preset" y " previous preset"

y ya lo tienes.

La seleccion de banco funciona asi. Al darle a bank up o down te sale una lista de 3 bancos y te selecciona el siguiente. Si les das mas veces hace scroll de bancos En los switches ahora estan los 3 presets del banco. En cuanto pulsas uno, el stomp cambia a este preset y vuelve a la pantalla de snapshot.
Subir
Pablo R.
MPZ
#582 por MPZ el 30/01/2020
#581
A simple vista parece clavado a este: https://www.thomann.de/es/the_box_pro_dsp_112.htm
Crees que suena mejor que el Headrush?
Subir
yeraym
#583 por yeraym el 30/01/2020
#582
Es igual pero parece que tiene "IR" y ecualizador específicos para guitarra
Alguien escribió:
built-in DSP with classic and modern speakers simulations (SIM0, SIM1, SIM2, SIM3); DSP equalizer modes (3-band eq pa, 3-band eq guitar & 5-band eq guitar) - each witch ±12 dB level control per band, switchable low-cut filter
, el otro es para dj, por el precio tiene buena pinta
Subir
Pablo R.
#584 por Pablo R. el 30/01/2020
Así a bote pronto lo que veo es que ese modelo tiene tb variantes de 10 y 8 pulgadas, así que seguro que para guitarra sacan tb otros modelos.
Subir
Sentencia4
#585 por Sentencia4 el 30/01/2020
Jota escribió:
donde tener un booster fiable


Yo tenía el mismo problema, lo resolví usando el preamp studio, no colorea y puedes subir mucho el volumen. es lo que uso como booster limpio. lo puedes asignar como un bloque más y asignarkle su pulsador.
Subir
2
Jota
#586 por Jota el 30/01/2020
#585 Buena solución también, ya la he probado y va perfectamente. Además ofrece más posibilidades que el bloque de volumen y valdría también para usar en un snapshot Clean desconectando el bloque rojo de amplificación y levantando el volumen. Un saludo!
Subir
altoaragon
#587 por altoaragon el 02/02/2020
Hola a todos...llevaba unos meses usando el Helix native y finalmente me he decidido a pillar el Stomp.La verdad que estoy encantado.

Me estaba preguntando si alguno sabéis si en el bloque IR se pueden cargar IR de reverbs. Si así fuera se me ocurre que sería posible hacer un impulso combinando la cabina + reverb y de esa manera ahorras un bloque.
Subir
ekaterina
#588 por ekaterina el 02/02/2020
#587 Eso me queda por probarlo..... no sé si funcionará porque la rever tiene una cola en el tiempo...

Me quedé asombrada con como suenan las acústicas con una fender normalita

también quiero probar con la ir de un contrabajo para usar uno que tengo aquí de estos que tienen piezoeléctrico.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo