Comunidad HX Stomp

hecnaca
#457 por hecnaca el 20/11/2019
#455

Ando buscando su homólogo en Aliexpress o amazon pero no lo encuentro.

He visto el rocktron en Amazon pero con gastos de envío de ocho euros. jurl!

El cable en Y creo que lo tengo. Venía uno con la fuente. Yo también tengo la ISO 2 de harley benton
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Iñigo Miñana
#458 por Iñigo Miñana el 21/11/2019
Hola compañeros. Soy nuevo en todo esto del mundo midi y del HX STOMP.
Voy a comprarme un Hx stomp en los próximos días, y estaba valorando la posibilidad de comprarme un pedal midi para tener mas posibilidades.

Mi intencion es poner presets en cada boton y en alguno de ellos algun efecto suelto: looper, tuner, etc.

He visto que recomiendan en muchos sitios el MORNINGSTAR MC6, sin embargo se me va de precio.
Mirando por internet he visto 5 que entran dentro de mi rango de precio, pero no se si seran compatibles:
- Behringer FCB1010
- Meloaudio midi commander
- Harley Benton MP-100 MIDI foot controller
- Harley Benton StompControl-4 ISO
- One Control Iguana Tail loop MKII

Alguna recomedacion? MUCHAS GRACIAS!!!
Subir
marianodrc
#459 por marianodrc el 21/11/2019
Este sin duda... Lo hace todo...
Pulsador, doble pulsador, pulsador mantenido... todo para dar muchas ordenes MIDI

https://www.guitarristas.info/anuncios/pedalera-midi-jomlabs-vlt1/836585

Otra opción, la que yo uso, es el disaster área DMC micro por 129 USD (115Eur)
Un saludo
Subir
lutop
#460 por lutop el 21/11/2019
#458

Yo no tengo todavia, de momento estoy intentando apañarme con un boton extra y un pedal de expresion.
Pero estoy considerando una FCB1010 de segunda mano con el chip UNO.
Subir
lutop
#461 por lutop el 21/11/2019
Cambiando de tema... no se si ya se habia compartido, pero buscando IR encontre este link con cientos de IRs:

https://www.dropbox.com/sh/m19ymuuus8qid7d/AACLHcDWpEUZsUF54GLom6Xua?dl=0

Sacado de este hilo:

https://guitarrista.com/phpbbforum/viewtopic.php?f=190&t=130181&sid=6aa6efe30e671983d2c489a512227c79&start=30
Subir
1
José María Villatoro
#462 por José María Villatoro el 21/11/2019
Iñigo Miñana escribió:
Behringer FCB1010
Tengo el Behringer FCB1010 con el chip Eurekaprom, lo que me gusta es que puedo programarla y usar los pedales de expresión frente a otras opciones que no disponen. Por si te sirve de ayuda pienso que debes preguntarte para qué lo quieres; si es para directo es posible que te guste otras más livianas porque la pedalera pesa y es voluminosa. Espero te sirva de algo.
Subir
ekaterina
#463 por ekaterina el 22/11/2019
#458

yo misma te recuerdo lo que dije en #439
Subir
ekaterina
#464 por ekaterina el 22/11/2019
#461
Mil gracias por estas IR.

Puse un bloque Looper y grabé un fraseo en limpio con la telecaster.
Puse un screamer 808 y un Amp sin cab Placater Clean porque es la combinación que más se parece a cuando manipulo los amplis reales y por último el bloque de IR donde voy probándolas y estoy alucinada con lo que se consigue.
Subir
ferargue
#465 por ferargue el 22/11/2019
#461
hablando de presets e IRS : todo aquel que esté pensando en comprar cualquiera de las dos cosa que me mande un privado por ver si podemos encajar algo
Saludos!!
Subir
kayndeath
#466 por kayndeath el 27/11/2019
Hola que tal amigos soy Sergio Kayn de México y pues el día de ayer no aguante el GAS y me compré una HX Stomp, pienso usarla principalmente para metal en conjunto con un ampli EVH 5150 III EL34 a través del loop de efectos y pretendo conectarla vía midi al ampli para con esta misma hacer el cambio de canales, alguien sabe si esto es posible?.

También pienso hacer los mismos presets pero con las emulaciónes de ampli y Cab como back up por si un día no se puede que lleve el ampli o por si el ampli llega a fallar por lo que quisiera saber que recomendaciones de emulacion saben que se parezca a mi ampli y con que cab.

Y ya por último he visto algunos vídeos donde hablan de los IRs y que son super necesarios para hacer sonar bien las emulaciónes de la HX STOMP, esto es cierto? Y si lo es, cuales me recomiendan comprar para utilizarlos en el metal??.

Muchas gracias por su atención amigos, espero puedan ayudarme.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20191126_174533_285.jpg
Subir
marianodrc
#467 por marianodrc el 28/11/2019
Te pueden servir los siguientes:
Ownhammer Heavy Hitters
ML Sound LAB Mega Oversized
Creo que el forero ferargue te puede ayudar con esto
Suerte
Subir
1
ferargue
#468 por ferargue el 28/11/2019
Si, te comento por privado #466
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo