Comunidad HX Stomp

6_jao
#445 por 6_jao el 14/11/2019
En el post 359 tienes una captura de esa EQ global
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
José María Villatoro
#446 por José María Villatoro el 14/11/2019
#441 Compañero he probado lo que dices, no tengo ese problema, es más debo darte las gracias porque con tus comentarios me has puesto sobre la pista sobre lo que debo hacer... te cuento como lo tengo yo y disculpa si me pongo demasiado didáctico... me pongo en el preset en cuestión..click a la vez en page/page, Controller Assign, le doy a page> hasta que me sale Learn hago click ahí (y sin tocar nada más pulso en el pedal de expresión que quiero usar (por defecto te pone los valores mínimo y máximo, pero puedes tocarlos también)... espero te sirva de ayuda sino te mando por privado un vídeo, fotos, o lo que necesites... Suerte !!!
Subir
Sentencia4
#447 por Sentencia4 el 14/11/2019
david_pri escribió:
A los compañeros que se han unido recientemente sólo les digo dos palabras: "Global EQ". Yo me he tirado meses probando cosas y eso ha sido lo que ha marcado la diferencia.


¿Has hecho esa configuración para monitores de estudio, PA o amplificador clasico?
Subir
Cesarin1968
#448 por Cesarin1968 el 14/11/2019
#446 Gracias. Lo cierto es qeu todavia es epaso no lo hice. Estaba con el HX Edit
Subir
david_pri
#449 por david_pri el 15/11/2019
#447

Gran pregunta. Para monitores de estudio. A mi es la que me gusta. Cada uno tendrá su curva preferida pero lo cierto es que da la sensación de que sobran un montón de agudos y graves.
Subir
6_jao
#450 por 6_jao el 16/11/2019
Otra gran pregunta, para monitores de estudio con cono de 5", ¿ cuales recomendais en plan económico?
La idea es poder configurar los presets en casa y que no haya demasiada diferencia en cuanto a EQ y demás parámetros para cuando la conecte a mi ALto TS-210 no tener que retocar nada, excepto volumen. Igual estoy diciendo algo incoherente; casa vs directo.
Subir
ekaterina
#451 por ekaterina el 16/11/2019
#450
A mí me está yendo genial con unas KRK Rokit5.
Creo que lo mejor es llevar unos monitores tipo Headrush FRFR-112 o algo así.
Van a haber bastantes diferencias.
Si ya tienes un ampli de guitarra, yo no descartaría usar en método de los 4 cables porque funciona realmente bien si descartas la amulación de previos y cabinas
Yo, personalmente no trabajo las global EQ a menos que vaya a estar mucho tiempo en un equipo, prefiero tirar de los potes típicos que ofrece el ampli emulado.

Esa es al menos mi apreciación personal.

Saludos comunidad!
Subir
Sentencia4
#452 por Sentencia4 el 17/11/2019
El inconveniente de la equ global es que afectan a todos los presets, me hubiera gustado una equ global para cada preset, Así podría tener presets para el local del ensayo y otros para casa con monitores de estudio.

Lo he medio resuelto poniendo un bloque equalizador al final, pero los resultados no son iguales, Funciona mejor, o al menos yo lo aprecio más, con la equ global.
Subir
RCZ
#453 por RCZ el 20/11/2019
Buenas a todos, vi que se puede alimentar la hx stomp con un cable en Y como este y un adaptador para clavijas de 2.5mm. (siempre que tú fuente tenga un mínimo de 500mah por salida)

Alguien lo tiene para decirme si funciona realmente ??

https://www.malaga8.com/voodoolab-ppap-current-doubler-p-28039.html
Subir
josepqr
#454 por josepqr el 20/11/2019
#453
Hola
Si que funciona, yo lo tengo , pero matizo,
NO Con 2 salidas de 500mah, yo utilizo 2 salidas de 1000 mah de mi fuente. (Una caline Power)
Y no con este cable que enlazas, si no, acabado en jack macho de 2,1.

Y No lo compre, me lo hice yo uniendo 2 latiguillos de fuente.
Subir
yeraym
#455 por yeraym el 20/11/2019
El conector macho tiene que ser de 2.5mm, yo utilizo este https://m.thomann.de/es/rockboard_power_ace_conl6.htm , y la fuente tiene que soportar como mínimo 2 amperios, yo probé con una de aliexpress combinando dos salidas de 500mA y se apagaba la stomp, sin embargo ahora uso la mini iso de mxr y con una salida de 800mA funciona bien.
Subir
RCZ
#456 por RCZ el 20/11/2019
Gracias a todos, pues tengo por aquí una Harley Benton PowerPlant ISO-2 Pro y tiene 2 salidas a 500mah aparte de otras 6 a 300mah y soporta los 2A

Probaré a ver qué tal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo