Comunidad HX Stomp

josepqr
#325 por josepqr el 05/09/2019
Y un simple adaptador de 2,5 (que entraria en ls HX) hacia un latiguillo tipico de fuente de pedales (2,1)
Seria este;

CGTime DC5.5 x 2.5 mm Macho 90 Grados ángulo a DC 5.5 x 2.1 mm Adaptador Hembra 5 V DC Barril Conector de Carga para Tablet (DC5.5 x 2.5 m) (2 Unidades)

https://www.amazon.es/dp/B07L5GGW7Q/ref=cm_sw_r_cp_api_i_uLnCDbC44JK9G
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
marianodrc
#326 por marianodrc el 05/09/2019
Si vale, pero solo para el caso de que no uses la fuente de alimentación del HXS
Subir
josepqr
#327 por josepqr el 05/09/2019
#326
Si , claro.
Por supuesto, es justo lo que tengo en mente,
dejar de usarla (...por razones obvias)
y utilizar una fuente estabilizada de pedales y instalarla debajo de mi pedal board y alimentar la HX, 2 o 3 pedales y el inalambrico , y todo con un solo cable de corriente.
Subir
marianodrc
#328 por marianodrc el 05/09/2019
Suena cojonudo. A por ello!
Enseña cuando acabes
Subir
abubilla
#329 por abubilla el 13/09/2019
Buenas!
Voy a comprar un FRFR para la Hx y me gustaría contrastar opiniones.
He leído que las Xitone son una pasada pero en Europa no las he visto a la venta y en USA, entre portes y aranceles, salen por un pastón.
Las QSC (k8, K10 ó K12) también me llaman la atención vporque ya tuve una y suenan de cine pero no sé hasta qué punto es más recomendable una FRFR fabricada específicamente para modelado.
¿Qué opciones recomendáis por aquí?
Gracias!
Subir
josepqr
#330 por josepqr el 13/09/2019
#329
ahora has tocado hueso!!!!! jajajajaja

aquí saldrán todo tipo de opiniones,
te digo la mia;
yo utilicé (para casa) una yamaha DXR10 (la de 12" también hubiera sido buena opción, pero para casa, y por percio, ya me valia la de 10")
y muy, muy , muy contento.

pero no he probado nada mas a nivel de FRFR.

Los Alto TS12 están tambien muy bien y es una opción buenisima.ihual que la Headrsuh 12.
pero el nivelazo TOP son las Matrix .

pero yo creo que voy a hacerme algo a medida,
probablemente compre una PA (por determinar) , la desmonte, y la monte en una caja de madera tipo CAB real de guitarra.

tengo la teoría (totalmente propia y no contrastada), de uqe ese sonido "poco real" o metálico que proporcionan algunas FRFR es porque no están en caja de madera (resonancias, etc...)
y si te fijas, las FRFR realmente caras y buenas, NO SON de plástico (friedman FRFR , atomic, etc...)
Subir
1
ferargue
#331 por ferargue el 13/09/2019
Yo te cuento mi experiencia:tengo una hélix LTy he tenido otros moderadores y después de dar muchas vueltas con el problema eterno de cómo amplificarlos,probar por el imput de un amplificador de transistores por el de uno de válvulas,por el return de un amplificador,conectado a una mini mesa de mezclas que va a monitores activos,directo a monitores activos etc. finalmente hace unos 15 días adquirí un Headrush 112 aquí en el foro y te puedo asegurar que es la primera vez que oigo a mi Helix sonar genuinamente es decir los presets tal y como han sido concebidos, un sonido la verdad es que muy potente y bien construido todas las demás opciones suenan mejor o peor pero son diferentes y el FFR la verdad es que saca el sonido tal cual es y esta pantalla en concreto tiene una potencia bestial y saca unos graves que no te cuento.....luego ya va en gustos claro pero yo estoy contentisimo
Saludos!!!
Subir
1
Orasimo
#332 por Orasimo el 13/09/2019
Yo he tenido varias, ahora tengo una Headrush, pero he tenido Bose, Line 6 Stagesource, QSC, Alto 12" y Yamaha DXR 10 y para mi la mejor con diferencia Yamaha DXR10.
Subir
1
satchen
#333 por satchen el 13/09/2019
Hola a todos, primero disculpad mi poca experiencia en este mundillo digital,he adquirido recientemente un hx stomp y he comprado en choptones un Bogie JPC2 Amp Pack for HX Stomp y estaba esperando a recibirlo como paquete físico y a las 3 semanas que no recibo nada he mandado un mensaje a choptones y me dice que hay que descargarlo de mi cuenta,como funciona esto?,cómo se instala en el aparato;igual ya está editado pero he buscado en este hilo un buen rato y no consigo ver nada... gracias de antemano
Subir
ferargue
#334 por ferargue el 13/09/2019
Al hacer la compra te habrás registrado en la web de choptones con lo que ahora te logeas entras en tu cuenta y a la derecha te aparece un menú en el que en séptimo lugar desde arriba pone DOWNLOADS. Pincha ahí y te lleva a un listado de los packs que has comprado y en el lado derecho un icono con una nube cita azul.Pincha ahí y te descarga un archivo zip con tus presets y a disfrutar.
Saludos!!!
Subir
satchen
#335 por satchen el 13/09/2019
Eso me lo he descargado, entonces lo que viene es una lista de pasos ,no hay que instalar nada en la máquina entonces?, J**** pensaba que había que instalar algo a través de USB o algo así. Ya voy a investigar. muchas gracias
Subir
ferargue
#336 por ferargue el 13/09/2019
Para cargar los presets en la Stomp tienes que conectarla al PC abrir un programa que se llama X edit e importarlos ahí para que se instalen en la pedalera, hecho esto ya los tienes y la puedes utilizar sin ordenador
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo