Comunidad HX Stomp

satchen
#337 por satchen el 13/09/2019
Sere paqueton,podría haber estado esperando al pedido eternamente...Así lo haré, muchas gracias de nuevo!!.Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
AlmaMater
#338 por AlmaMater el 15/09/2019
Me uno a la familia

Estaba entre el Gigboard y el HX Stomp pero por tema movilidad y uso que le voy a dar me fui por el ultimo.

Suena excelente. Para musica pesada recomiendo siempre el paquete de IR 'Mega Oversize Cab Pack' de ML Sound Lave. (https://ml-sound-lab.com/products/mega-oversize)

Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20190915_021902.jpg
Subir
solomon_kane
#339 por solomon_kane el 16/09/2019
#329

Y alguién a probado a conectarla a unos monitores activos de campo cercano?.
Se me ocurre que para casa puede ser una buena opción si se obtiene un buen sonido por ellos.
Subir
josepqr
#340 por josepqr el 16/09/2019
#339
Si claro,
Es una fantastica opcion para casa, y una vez mas, para gustos colores,
Hay quien habla bien de los KRK 5 o 8
Hay quien habla tambien muy bien de los yamaha HS5 o 8
Y de ahi para arriba, lo que quieras.
Subir
solomon_kane
#341 por solomon_kane el 16/09/2019
Que interesante para "ahorrar" espacio.
Podrían usarse estos monitores de campo para sacar por ellos tanto el sonido de la HX Stomp, como el del PC (backin tracks)?. O es mejor tener unos altavoces independientes para el ordenador?.
Subir
ekaterina
#342 por ekaterina el 16/09/2019
#339
Por aquí una!
con KRK RP5 G4
suenan mejor que los amplis reales jiji. Siempre hablando de volúmenes de habitación claro.
Muchísimo mejor que con auriculares.
Subir
ekaterina
#343 por ekaterina el 16/09/2019
#341
Yo hago lo siguiente:

Lo tengo todo conectado a una mesa de mezclas pequeña. Sus salidas de master están conectadas a los KRK.

El truco lo tengo en unos altavoces de ordenador a los cuales envío el instrumento que toco a través de los envíos de mesa.

De esa forma tengo una mezcla en los KRK del todo pero cuando estoy grabando alguna pista de de guitarra o piano, etc, puedo dirigir físicamente mi cabeza a esos altavoces de ordenador por si puntualmente necesito escucharme a mí misma por encima de la mezcla. Así reproduzco una situación, digamos, más natural o parecida a tocar en escenario.
Subir
marianodrc
#344 por marianodrc el 16/09/2019
Yo los tengo igual,
El PC y el HXS conectados a una mesa "LD Lax6D" pequeña de 4 canales y luego a unos monitores de respuesta plana Alesis M1 Active MK2
Para casa es perfecto
Subir
AlmaMater
#345 por AlmaMater el 16/09/2019
Alguien escribió:
Y alguién a probado a conectarla a unos monitores activos de campo cercano?.
Se me ocurre que para casa puede ser una buena opción si se obtiene un buen sonido por ellos.


Cuando estoy frente el PC lo uso con unos monitores JBL 305P MKII y la verdad que suena excelente.

Que ariculares recomiendan para usar con el Stomp? Lei que el Sony MDR-7506 era bueno (Actualmente uso mis antiguos grado SR60i)

Simplemente curiosidad si alguien ha probado distintos auriculares y si hay alguno que sobresalga del resto (Ojala no mas allá de 150 Euros)
Subir
ferargue
#346 por ferargue el 16/09/2019
AUDIO TECHNICA ATH-M50X Sobre 120€ en Madrid HI...a mí me los recomendaron aquí en el foro, los compré y acerté de pleno flipé con el sonido y sigo sorprendiéndome cuando me los pongo después de un tiempo sin utilizarlos van muy bien para distorsiones potentes, para limpios ni te digo
Saludos!!!
Subir
solomon_kane
#347 por solomon_kane el 16/09/2019
#343

Y funcionaría igual con una Interfaz de Audio en vez de una Mesa de Mezclas?.
Subir
AlmaMater
#348 por AlmaMater el 16/09/2019
solomon_kane escribió:
Y funcionaría igual con una Interfaz de Audio en vez de una Mesa de Mezclas?.


Si. O conectas los monitores directamente al stomp y en el PC usas el stomp como interfaz de audio.

Yo tengo el stomp conectado a un Steinberg UR 22 MKII. Eso si, si quiero escuchar la guitarra sin tener que abrir un DAW pongo el Mix de la interfaz a un 50% para escuchar tanto como al Stomp como al audio del PC.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo