Comunidad HX Stomp

marianodrc
#301 por marianodrc el 03/09/2019
#298 josepqr
Los IR que tienes de Martin y Taylor son los de 3 Sigma?
Que tal son en la realidad?
Subir
josepqr
#302 por josepqr el 03/09/2019
#301 si, son de sigma

Muy buenas, la verdad.
Subir
ekaterina
#303 por ekaterina el 03/09/2019
#298
Descargando los gratuítos.

Gracias!
Subir
josepqr
#304 por josepqr el 03/09/2019
Buenas de nuevo...

os dejo el enlace de mi Custom Tone, de unos presets que he preparado estos dias.

son los que de momento estoy usando,

normalmente TODOS estos presets los utilizo con IR's de pago (de mejor calidad que el CAB de fabrica) ,
pero para facilitar el uso, y facilitar el compartirlo con todos, los he adaptado a CABS normales (de los que por defecto hay en la HX) .

todos mis presets están preparados para usarlos en modo "3 snaphosts" y normalmente subiendo de intensidad de izquierda a derecha.

si os apetece probarlos, aqui teneis el enlace:

https://line6.com/customtone/profile/josepqr

un saludo majos!!!
Subir
3
Maiii
#305 por Maiii el 04/09/2019
Hola compañeros.

No sé si esto lo habéis preguntado ya...

Pero ¿se os ocurre cómo alimentar la controladora MIDI DMC micro con el mismo cable de la HX Stomp?

Lo que me gustaría es usar solo un cable de alimentación.

Gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
HX Stomp MIDI DMC micro.jpeg
Subir
josepqr
#306 por josepqr el 04/09/2019
#305

facil !!!

yo lo tengo previsto hacer (aunque aun no me ha llegado) con una fuente de alimentación para pedales de bastante potencia.

Con 2 o 3 salidas de 1000 mah , junto los cables alimentscion y consigo 3000 mah (3A) para la HX 8aunque creo que con 2000mah ha se encenderia
y con 2 salidas de 500mah alimentaria el midi y el inalambrico de guitarra.

hay una baratita, una caline power de color azul que lleva salidas potentes, (algunas de 1000mah y algunas de 500 mah)

la tengo pedida y en cunato me llegue la instalo, modifico cables en paralelo y la instalo debajo de la mini pedalboard.
Subir
marianodrc
#307 por marianodrc el 04/09/2019
Yo lo tengo la HXS junto con el DMC Micro conectadas juntas a la fuente del HXS con el típico cable de alimentación múltiple y va de coña
Subir
marianodrc
#308 por marianodrc el 04/09/2019
Bueno... Eso de típico... me he pasado de sencillo.
La fuente de la HXS trae un conector de 2,5mm en vez del típico conector de 2,1mm que todos conocemos para pedales boss etc.
Es decir, el "pinganillo" que está dentro del cilindro del conector tiene 2,5mm de diámetro en vez de 2,1mm.
Lo que yo hice fue fabricarme un adaptador de 2,5mm a 2,1mm.
Me lo fabriqué yo mismo porque es más barato pero lo puedes encontrar en la red.
Mira esto... Es una cadena para conectar a fuente del HXS a dos pedales.
https://www.ebay.es/itm/DC-BLACK-CABLE-LV-POWER-SPLITTER-2-5MM-1-x-FEMALE-IN-2-x-RIGHT-ANGLE-MALE-OUT-/322348477265
Fíjate que la hembra es de 2,5mm tal como requiere la fuente del HXS y los machos son de 2,5mm (Uno lo necesitas para el HXS)
Luego necesitarás un adaptador 2,5mm hembra a 2,1mm macho para conectar el DMC
https://missionengineering.com/shop-2/products/cables/9v-2-1mm-to-2-5mm-dc-crossover-cable/
Parece lioso pero si se entiende es fácil de resolver.
Los enlaces que he pasado los pillé en plan rápido, solo para que vieras las fotos.
Si se busca por la red o en una tienda de electrónica local seguro que se consigue más barato.
Saludos
Subir
1
josepqr
#309 por josepqr el 04/09/2019
marianodrc escribió:
La fuente de la HXS trae un conector de 2,5mm en vez del típico conector de 2,1mm


y no te servia el tipico cable de alimentacion de pedales de 2.1mm?? por 0.4 mm?
es decir,
¿entraba pero bailaba mucho? tanto como para que no hiciera contacto?


que curioso,,,,

cunado me llegue la fuente y sus correspondientes latiguillos, lo probaré.

gracias por la info
Subir
Maiii
#310 por Maiii el 04/09/2019
marianodrc escribió:
Es una cadena para conectar a fuente del HXS a dos pedales.
https://www.ebay.es/itm/DC-BLACK-CABLE-LV-POWER-SPLITTER-2-5MM-1-x-FEMALE-IN-2-x-RIGHT-ANGLE-MALE-OUT-/322348477265
Fíjate que la hembra es de 2,5mm tal como requiere la fuente del HXS y los machos son de 2,5mm (Uno lo necesitas para el HXS)
Luego necesitarás un adaptador 2,5mm hembra a 2,1mm macho para conectar el DMC


Muchas gracias, ese cable doble es lo que andaba buscando!

Imaginaba que el DMC no consumiría mucha electricidad y podrían encenderse los dos aparatos con la fuente de alimentación del HX Stomp.

Bien!!! :)
Subir
Caronte
#311 por Caronte el 04/09/2019
#308 Perdona mi ignorancia de cables, pero ese mismo me serviría para alimentar la Helix Stomp y el crybaby mini a la vez?
Subir
marianodrc
#312 por marianodrc el 04/09/2019
Por supuesto.
Siempre teniendo en cuenta el rollo de los milimetros.
El cry baby es de 2,1mm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo