Comunidad HX Stomp

josepqr
#289 por josepqr el 24/08/2019
#288

RESUELTO:

Carga de los 2.80 ajustes preestablecidos de fábrica / plantillas :

¡IMPORTANTE! ¡El siguiente procedimiento BORRARÁ COMPLETAMENTE TODOS SUS PRESETS PERSONALIZADOS! Si desea conservarlos, asegúrese de hacer una copia de seguridad de ellos primero.

1. Apague su procesador Helix / HX.


2. HX Stomp : Mientras mantiene pulsados ​​los pedales 1 y 2, active HX Stomp. Espere a que aparezca "Restablecerá los ajustes preestablecidos ..." en la pantalla y suelte.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Caronte
#290 por Caronte el 24/08/2019
#289 Ooolé! Muchas gracias, funciona a la perfección :D

Por cierto, alguien tiene alguno de los packs de choptones del Friedman? Browneyes se llama... Si alguien lo tiene o quiere comprarlo que me lo diga. Madre mía cómo suena el Friedman eh, brutal.
Subir
ekaterina
#291 por ekaterina el 25/08/2019
Hola Comunidad!

Ayer se colgó el cacharrito por primera vez. Espero que sea la última. Nunca se nos había colgado un aparato de éstos antes. Lo curioso es que era un patch muy básico, en principio, porque se creó como sigue:

<Deluxe Comp> <Screamer Legacy> <Amp+Cab WhoWatt 100> <Delay Mod/Chorus Echo Mono a negras> <Rev '63 Spring Legacy>

Como ven, son sólo 5 bloques que además son monoaurales y de 'Legacy' en su gran mayoría además de simples.

El compresor no lo tenía inicialmente porque no lo suelo usar a menos que, como en el caso de anoche, era una fender telecaster que tiene menos salida que otras guitarras y necesitaba aumentar la señal antes del screamer.

El cacharrito tiene la última actualización 2.81 pero como estoy intentando reproducir situaciones reales para aprender a defenderme en un supuesto 'en vivo', no suelo partir de presets ya almacenados, sino que siempre parto de uno nuevo y en blanco para construir sobre la marcha.

En el caso de anoche, estabamos haciéndolo para tocar sobre el tema 'Blow out' de RadioHead.

Por eso hacía falta una guitarra brillante con single coil.

Suelo usar el sistema de escenas para resolver para 1)pasajes de intro y voz 2)llenar con rifs y algo de caña y 3)Descoque total 'niña del exorcista' JAJAJA

El aparato no estaba caliente. Haría como 30 minutos o una hora que andaba con él.

Creo que ocurrió cuando cambié el pulso del delay de 1/4 a negra con puntillo.

Se quedó como una cola como si tuviera un looper y el aparato no lo podía sacar de ese estado con ningún control y nada. Esperé incluso a ver si se recuperaba solo pero nada.

Finalmente me vi obligada a apagarlo físicamente con su interrumpor de alimentación.

Quería compartir esa experiencia en la comunidad.

Como ven, no era especialmente de mucha carga ese preset.

Luego repetímos la experiencia incluso usando el bloque libre con otro efecto y no volvió a fallar.

No veo lógico que ocurriera eso.

Saludos!!!!
Subir
2
fender
#292 por fender el 02/09/2019
Sabeis de algun sitio para descargar irs para guitarra acustica.
Gracias
Subir
1
Cesarin1968
#293 por Cesarin1968 el 02/09/2019
Hasta donde yo sé solo hay respuestas de impulsos de altavoces de amplificadores recogidos por microfonos. Ergo y por concepto hasta donde yo entiendo no existen-no pueden haber como tales ... Que alguien lo confirme, pero juraria que no es de lo que va la cosa.
Tambien puede ser que estes pidiendo IR de pantallas de amplificadores para guitarras acústicas, lo cual también no sé yo si tiene tambien sentido ...
Subir
1
Eryhn
#294 por Eryhn el 02/09/2019
#292 3Sigma tiene unos muy buenos, y creo que Taylor en su idea habia hecho algunos!
Subir
1
fender
#295 por fender el 02/09/2019
Cual es la pagina por hecharla un vistazo
Subir
fender
#296 por fender el 02/09/2019
LINE 6 POD HD500X, para este si encontre, pero pienso q el xstron esta mas actualizado y mas transportable
Subir
Cesarin1968
#297 por Cesarin1968 el 02/09/2019
#294 Otia que bueno!!! voy a ver en que consisten exactamente!!!!

Me edito: Osea, la idea es coger una acustica gibson, o una martin o lo que sea y recoger como responde el micro .... vamos, sustituir el sonido.
Subir
josepqr
#298 por josepqr el 03/09/2019
#292

hola , puedes bajarte unos IR's de acustica gratuitos desde aqui:

https://drive.google.com/drive/folders/0B5YMP7cdVF-LTWE5TkFrb0ZTUGc

https://drive.google.com/file/d/0B1XgNa5vH3j1ZkVoTFJLQ241WTg/view




y aqui puedes comprar IR's de acustica de pago:

https://www.3sigmaaudio.com/acoustic-impulses/




#297 , claro que existen compañero,
se capturan con altavoces/amplis lineales de acústicas,
para captar la respuesta, el cuerpo, los matices, los armónicos y las características generales de cada acústica.

yo tengo unos IR's de Martin y taylor.
Subir
1
j2ta
#299 por j2ta el 03/09/2019
josepqr escribió:


Muchas gracias compañero por ponerlo en común :gracias:
Subir
fender
#300 por fender el 03/09/2019
Los irins de moer valdrian para el xtron y viceversa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo