Comunidad HX Stomp

alberto
#481 por alberto el 04/12/2019
#476

Hola, a mi me ha pasado alguna vez que se queda muerto y no responde como dices, esto tiene que ser general y no un fallo particular, ya que
como han dicho también fue trasteando presets y probando cosas, incluso cuando accedía a una dirección de memoria con un preset determinado
siempre se me pillaba (quizás porque se grabó mal o tenia un fallo) hasta que lo volví a machacar, y ya no me ha vuelto a dar fallo, tampoco le
doy mas vueltas porque es lo que tiene este tipo de cacharros que son como mini ordenadores, que reiniciando se acaba el problema, otro caso sería que
fuera muy frecuente claro.
Creo que si tienes tus presets para un concierto y no tocas nada raro no tiene por que darte fallo.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ekaterina
#482 por ekaterina el 04/12/2019
#480 Tal como he dicho en este hilo. Yo lo he hecho con un controlador MIDI como el FC1010.

Ahora se me ocurre que también se podría hacer con un pequeño envío desde el móvil o el ordenador. Se me ocurre que con el AndroidStudio se le puede enviar un CC#. He leído por aquí, no creo estar equivocada que alguien consuguó conectaro al móvil con algun driver o algo.
Subir
1
Sentencia4
#483 por Sentencia4 el 04/12/2019
kayndeath escribió:
me lleve a un ensayo con la banda la HX Stomp, y en 2 ocasiones me paso que al cambiar de un preset a otro dejo de sonar asi nada mas


A mí me paso que una vez. No sonaba nada. Saque el cable el input lo volví a meter y funciono. No ha vuelto a fallar hasta ahora. Quizá al estar muy nuevo el conector interno, tendría grasilla o algún protector químico, no pienso que en mi caso fuera nada más. Si volviera a pasar ya me mosquearía y os lo contaría. Me paso casi nada más comprarlo.
Subir
Sentencia4
#484 por Sentencia4 el 04/12/2019
Marmite escribió:
la primera duda que se me plantea es esencial: El acceso al AFINADOR.


Puedes acceder al afinador pulsando a la vez los botones Action y Page> (los dos que están a la derecha uno encima del otro)

El Tap creo que lo pierdes.
Subir
1
Juan Manuel Martínez
#485 por Juan Manuel Martínez el 05/12/2019
Hola compañeros, he leído cosas interesantes sobre el tema en esta comunidad pero aún así no me termina de encajar... Os comento mi caso, tengo varios pedales y voy a comprar el hx stomp, vengo de una Helix y ahora me vuelvo a los pedales jejej

Tengo el two notes le crunch 12v 500ma
El two notes torpedo cab m 9v 300ma
TC electrónica 9v
Ocasionalmente el inalámbrico g70 de line6

Me gustaría saber si hay alguna fuente de alimentación para ponerla en mi pedalboard, me gustaría solo llevar un solo enchufe y no 3... He leído que con la fuente del hx se pueden alimentar más pedales pero me da miedo que pueda romperse algo ..


Un saludo y gracias de antemano!
Subir
Eryhn
#486 por Eryhn el 05/12/2019
#485
Hola! Estoy prácticamente seguro de que la Cioks DC7 te alimenta todo eso de sobra! Dos salidas para el stomp, y una para cada uno de los otros pedales, conmutando los voltios donde sea necesario, y yo creo que sin problema. Echale un vistazo que igual te compensa.

Un saludo!
Subir
MPZ
#487 por MPZ el 05/12/2019
#485
Yo alimento la HX Stomp con su alimentador y el resto de pedales con https://www.thomann.de/es/harley_benton_powerplant_iso_1_pro.htm

De esta manera si algún día se estropea uno de los dos transformadores puedo seguir con el otro y salvar el concierto. Siempre llevo un cable de alimentación Y doblador de corriente y un conversor de 2.5mm a 2.1mm.
https://www.thomann.de/es/prod_AR_468308.html
https://www.thomann.de/es/prod_AR_453733.html

Saludos
Subir
marianodrc
#488 por marianodrc el 05/12/2019
#485
Sin duda la CIOKS DC 7
.- dos salidas de 9 V 660 mA puenteadas (1.320mA) para la HXS
.- Una salida 12 V 500 mA para el Le Crunch
.- Una salida de 9V 660 mA para el Torpedo (Y te sobran 300mA para otros pedales)
.- Te sobran 3 salidas más de 9-12-18V para conectar lo que quieras
BRUTAL

También podrías usar muy justito el Truetone 1 Spot Pro CS6
.- 2 salidas de 9 V 500 mA puenteadas para el HXS
.- 2 salidas de 9/12 V 200 mA puenteadas para el Le Crunch
.- Te sobran 2 salidas de 9/18 V 100 mA para pedales (pero no da para el Torpedo)

Locura total
Subir
Juan Manuel Martínez
#489 por Juan Manuel Martínez el 05/12/2019
#486 y la cioks trae esos cables??? Imagino que serán en paralelo para duplicar la tensión... Y trabaja bien el hx con menos de 3000ma?
Subir
Eryhn
#490 por Eryhn el 05/12/2019
#489
Los basicos sí que te los trae, pero para alimentar el Stomp necesitas dos especiales: el gris, para sumar dos salidas, y el amarillo que es el que tiene la medida correcta para productos line6. Valen 2 euros y poco cada uno, si no recuerdo mal. El stomp pide sobre 900 mA, asi que con los 1200 de las dos salidas va de sobra. Hay un video donde el propio Paul Cioks habla de esto en particular, del Stomp y como aimentarlo. Echale un ojo!:
Subir
1
Juan Manuel Martínez
#491 por Juan Manuel Martínez el 06/12/2019
#490 muchas gracias pillaré la dc7 jejejej
Subir
Juan Manuel Martínez
#492 por Juan Manuel Martínez el 07/12/2019
Alguno ha utilizado el Adaptador de cioks para instalar por debajo la fuente en una pedaltrain?¿
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo