Comunidad HX Stomp

Jota
#553 por Jota el 22/01/2020
Una pregunta de novato,cuando me hice con mi unidad ya iba la Stomp por 2,82. Hice el primer backup para pasar a 2. 71 y al momento pasé directamente a 2.80 y cuando quise cargar mis presets del 2.65, horror!! no los cargaba, fallo de novato. Ahora estoy en 2.80, pero corregidme please, si estoy equivocado... Podría pasar, cuando llegue el momento, haciendo un backup en 2.80 a 2.90 sin la actualización intermedia?? Me da yuyu actualizar a pqñas mejoras si luego por algún descuido pierdo los presets con tanto mimo elaborados. Gracias peña
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
marianodrc
#554 por marianodrc el 22/01/2020
Entre la 2,65 y la 2,71 si se podían aprovechar los presets antigüos ya que el cambio solo añadía nuevos efectos.
Ente la 2.71 y la 2.80 hubo un cambio sustancial en el firmware ya que ahora se pueden compartir los presets con Helix Floor/LT/Native y HXS.
Ya no era el mismo motor de software por lo que ese cambio supuso que los presets de 2.71 ya no valían para 2.8. y viceversa
Pasará lo mismo con el salto de 2.8 a 2.9?... No lo se... porque solo se añaden nuevos efectos,
pero seguro que si pasará entre la 2.9 (6Bloques) y la 3.0 (8Bloques)
NOTA: Cuando pasé de la 2.71 a la 2.80 los presets que tenía en la HXS se mantuvieron intactos con lo que pude guardar un backup de las dos versiones. Uno antes de actualizar y otro cuando actualicé. Ahora tengo posibilidad de cargarlos de nuevo si reseteo a versiones anteriores.
En cualquier caso "guardar siempre un backup de los presets" no es mala idea, estés en la versión que estés...
Yo lo hago cada vez que cambio configuraciones. No cuesta nada.
Saludos
Subir
1
Jota
#555 por Jota el 22/01/2020
Gracias, me guardaré de actualizar a 2.82 porsiaca. Expectación ante esa increíble mejora de los 8 bloques!!!
Subir
Eryhn
#556 por Eryhn el 23/01/2020
#552 Pues si los 8 bloques ya estan confirmados, para mi el hx ya es intocable. Ya con 6 me solucionaba la vida, pero si añaden 2 mas, las posibilidades de EQ, ruteo y demas se van a poner muy interesantes!
Subir
kayndeath
#557 por kayndeath el 23/01/2020
Pues si 8 seria genial o si de plano Line 6 no quiere meterle 8 para no hacer ver mal a la HX FX almenos deberia meter lo que es el FX LOOP, VOLUME, y LOOPER como funciones del procesador y no como bloques, con eso ya tendrias mas flexibilidad y podrias aprovechar mejor los 6 bloques, eso a mi me haria muy feliz ya que siempre voy al FX LOOP del ampli lo que me quita un bloque, y tengo que usar un pedal de volumen externo para no gastar otro bloque con solo VOLUMEN.
Subir
lutop
#558 por lutop el 23/01/2020
#557

Sabes que puedes utilizar el pedal de expresion como volumen sin gastar un bloque?
Puedes controlar cualquier parametro con el pedal de expresion, asi que si lo asignas por ejemplo al volumen total del bloque de salida, ya tienes pedal de volumen.
Si quieres el control de volumen en algun punto de la cadena, tambien puedes controlar el nivel de salida de algun bloque con el pedal.
Subir
Juan Sotillo
#559 por Juan Sotillo el 26/01/2020
Buenas compañeros! Tengo el pedal HX stomp y me gustaría saber si puedo alimentarlo con una fuente de alimentación Cioks DC 10. Gracias de antemano.
Subir
Jota
#560 por Jota el 27/01/2020
#559 eso creo que ya está comentado en alguna página anterior Juan, prueba con el buscador, al inicio de ésta página
Un saludo
Subir
marianodrc
#561 por marianodrc el 27/01/2020
En principio el CIOKS DC10 tiene dos salidas de 400mA que puestas en serie darían 800mA
En mi opinión creo que va muy muy justo para alimentar al HXS
Sería más seguro al menos 1.000mA para absorber lo picos de funcionamiento que pudiera tener.
Mira el consumo del HXS aquí... https://www.youtube.com/watch?v=DccNM_5NJts&t=670s
Fuentes como la Strymon OJAI o la 1Spot DC6 tienen salidas de 500mA más apropiadas.
Incluso la CIOKS DC7 creo que tiene salidas de 660mA que darían una suma de 1.200mA muy holgado
Saludos
Subir
lutop
#562 por lutop el 27/01/2020
Yo he intentado allimentar el HX Stomp con dos salidas de 500mA de mi fuente China, junto con otros pedales... y he teido que volver a utilizar la suya. El problema era que despues de una o dos horas de funcionamiento el Stomp dejaba de sonar... Supongo que se calentaba la fuente.
Alimentando el Stomp solo si que funcionaba, pero al meterle otros pedales se amorraba.
Subir
Jota
#563 por Jota el 28/01/2020
Pregunta de novato, no encuentro la manera de conseguir un método efectivo en los snapshot donde tener un booster fiable para levantar los punteos. He probado diversas cosas que igual me funcionan en un inicio pero q luego son poco efectivas, léase, poner el kinky boots específico para ello, usar un ecualizador tb para ello, en el input, el IN-Z ponerlo al máximo, ésto último afecta al nivel general me parece, no se puede poner específico de un solo snapshot. Tenéis algún método que sea eficiente? Podría poner el booster Spark externo como ayuda pero ya tendría que pisar dos veces en un segundo y luego volver a pulsar otras dos, demasiado curro cuando van punteos sucesivos con el compañero.
Tal vez usando otro preamp en la cadena?
Subir
MPZ
#564 por MPZ el 28/01/2020
#563
Normalmente yo programo un snapshot o footswitch para que incremente +1.5db el volumen general.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo