Comunidad HX Stomp

lutop
#541 por lutop el 17/01/2020
Jota escribió:
Respecto a los InEars, mi idea es la que comentas, el módulo permite una señal en stereo y pretendo pasar mi ampli microfoneado por mesa más Charles de la batería y alguna cosa más. Por la otra entrada stereo pasaría el Stomp directamente para graduar yo el volumen, aunque eso aún tengo que adivinar cómo se hace desde el Stomp. Entiendo que si el ampli va microfoneado no debería haber problema para que desde la mesa la señal llegara sin picos a mis InEars.


Ok, entonces lo que yo haria:

-Salida de mesa con lo que escojas -> In-Ear
-Salida R del HX Stomp -> In Ear

Y en tus patches del HX stomp tienes que crear un path B, con un split, y en ella le pones un cab sim o IR. Entonces, en el bloque de output del path A lo paneas todo al canal L, y el path B lo paneas todo al cancal R.

De esta manera, enviaras al ampli la señal del stomp sin emulacion de pantalla, y al in-ear con emulacion de pantalla.

Algo asi como la imagen que te pongo, no se si queda claro...
Archivos adjuntos ( para descargar)
loop.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
6_jao
#542 por 6_jao el 17/01/2020
Quizá no sea el sitio, y si asi es, que cualquier administrador retire este escrito.
He puesto en venta un HX + pedalera JOmlabs VLT-1 comprados el mes pasado, por si sabeis de algun interesado.
Perdon por el off-topic
Subir
Jose Miguel
#543 por Jose Miguel el 17/01/2020
#540 posiblemente tienes un problema con el loop del JC , puede que no esté enviando señal el Send del Ampli, a mi me iba perfecto sin tocar nada, sencillamente es una señal que entra en el Stomp, si te funciona el 4 cm con otro Ampli y con el JC no obvio tienes una avería.
Subir
ekaterina
#544 por ekaterina el 17/01/2020
#543 No sé si alguien lo ha dicho antes. Quizá puedas poner un pedal tipo tubescreamer, o algo muy básico y hacer el método de los cuatro cables como prueba, tanto en el HXS como en el ampli en cuestión. Así saldrías de dudas si ambos están funcionando correctamente. Si alguien ya lo ha dicho pido disculpas pero me es difícil leer tanto. Saludos comunidad!
Subir
Jota
#545 por Jota el 18/01/2020
Gracias por tanta colaboración, que lujazo. Creo que como dice José Miguel, tengo que hacer una revisión del loop de efectos del Jet City, pq a pesar de que con el método ese extraño del youtuber me rula, no debería dar problema con el método original de los 4 cables. De hecho, pongo en práctica el método youtuber en el Roland de casa y no funciona, qué cosas oye...
Para los InEars utilizaré lo que propones camarada Lutop, aunque probaré a sacar la señal por el jack de auriculares y si me da buena señal me ahorro el bloque de pantalla y puedo usarlo para ecualizador u otra cosa.

Buen finde a tod@s, a poder ser con algún directo musical!!
Subir
lutop
#546 por lutop el 19/01/2020
Aunque utilices la salida de auriculares, sin bloque de pantalla te va a sonar a rayos, a no ser que solo toques en limpio.
Subir
1
Frank C
#547 por Frank C el 20/01/2020
Buenas. Una pregunta de uno novatillo que está buscando funcionalidades de la HX para decidir si la compro o no.

Mi idea es sencilla:

Usar la entrada normal para la guitarra. Usar un bloque de compresor. Luego un bloque con el bucle de efectos donde metería un previo. Después un Booster y de ahí a la etapa de potencia mono.

Pregunta. Podría hacer de alguna forma para usar la salida stereo y por el canal libre poner una emulación de pantalla o un IR propio después de toda la cadena sin que afecte a la otra salida?

La idea es que el out R salga la señal de la cadena completa + IR y por el Out L toda la cadena pero sin ser procesada por el IR.

Gracia por la ayuda
Subir
lutop
#548 por lutop el 21/01/2020
#547 lo puedes hacer sin problemas
Subir
david_pri
#549 por david_pri el 21/01/2020
An update is coming soon!

2.9 Model Updates:

-Revv Purple (Ch3)
-1x12 Fullerton and Grammatico Cabs
-Red Llama Drive
-Steve Vai Legendary Drive
-Harmonic Antagonizer Fuzz
-Rochester Comp (Billy Sheehan Compressor)
-Small Stone Phaser
-Split Dynamics (Path A/B Routing)

Feature Updates:

-Output Meters
-Gain Reduction Meters
-Clip Indicators
-IR Attachment by Name
-New Switch/Snap/Looper Layout Options
-New Model Subcategory Shortcuts
-Update from HX Edit
-A/B Compare for HX Native

Available “soon.”

I was also reading in some of the forums that the HX stomp 6 block limit will be expanded to 8 with the 3.0 update later down the line. This isn't hard confirmed in writing though.
Subir
1
lutop
#550 por lutop el 21/01/2020
Si algun dia llegan los 8 bloques voy a tener que rehacer mi pedalera... porque hoy tengo un reverb y booster externo que igual podria eliminar..

Algun dia.
Subir
marianodrc
#551 por marianodrc el 22/01/2020
Para mi 8 bloques sería un auténtico progreso en el HXS.
Ya no tendría que usar ningún pedal OD externo.
Pero más aún, porque podría usar bloques para ecualizar mejor el sonido que es lo que más echo de menos.
En cuanto a poner modulaciones, delays y reverbs no tendría sentido por el alto consumo de memoria que tienen.
Lo veo más para poner Wah, Booster, EQ´s, compresores y drives que ocupan muy poca memoria y marcan gran diferencia.
O quizás para el Blucle de efectos que no ocupa memoria pero si un valioso bloque.
Miren aquí la lista de consumos DSP del HELIX/HXS y verán como se reparten los consumos entre efectos.
https://benvesco.com/store/helix-dsp-allocations/?fbclid=IwAR38GGPVuHzvuheDW-UX6hZ-_-hTYTJqeq66LgvnvIs9D2ztV5cBtS-d9tc
Saludos
Subir
2
marianodrc
#552 por marianodrc el 22/01/2020
Y al parecer si está confirmado por parte de Line6 los 8 bloques en la versión 3.0 del HXS.
Prevista salida a finales de este año (Espero que antes)
Miren aquí el mensaje de Line6 - # 33 "Digital Igloo"
https://www.thegearpage.net/board/index.php?threads/other-line6-news-at-namm-cabs-guitars.2114023/page-2#post-29861219
Saludos
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo