Comunidad HX Stomp

do_ob
#697 por do_ob el 03/03/2020
#693 muy bueno!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
casti
#698 por casti el 06/03/2020
Hola compañeros estoy pensando en comprar esta pedalera pero surgen dudas entre esta y la pod go.
La hx dicencq la última actualización hiban a incrementar los bloques esto es así?? muchas gracias
Subir
lutop
#699 por lutop el 06/03/2020
Si te la compras, que te vaya bien tal y como esta. Lo de los 8 bloques no esta confirmado para cuando. Un año con buena suerte.

Los dos son dos aparatos diferentes. Si quieres una solucion "standalone", yo iria a por la POD. Es menos potente en cuanto a flexibilidad de presets, pero segun lo que quieras es suficiente. Es mas como las POD antiguas..... sin tantas opciones de routing. Creo que sin MIDI.

Si por el contrario eres de los que te gusta investigar marcianadas y jugar mucho con cambiar posiciones de efectos, etc... y tienes otros pedales que quieras integrar, el HX es una buena opcion.
Subir
marianodrc
#700 por marianodrc el 06/03/2020
Por lo que he leído, a nivel de calidad efectos es igual que el Hélix, sin embargo solo tiene una línea de bloques, es decir, no se pueden poner bloques en paralelo como para doblar amplis en estéreo o poner dobles delays en paralelo etc... como dice Lutop, no permite muchas frikadas. Pero para un RIG estándar de OD+AMP+Efectos Stereo creo que es más que suficiente. De hecho la mayoría de los presets que yo uso son en una sola línea con efectos finales en Stereo.
Si que es verdad que la única línea que tiene el Pod GO permite hasta 9 bloques y tiene el pedal de expresión, lo cual le da ventaja, al menos hasta que el HXS se actualice a 8 bloques, entonces para mi gusto no tendrá rival en cuanto a Potencia/Portabilidad.
Saludos
Subir
casti
#701 por casti el 06/03/2020
#699 #699
Gracias yo lo q busco es buenas simulaciones tanto de ampli como efectos aparte tengo algún previo a válvulas q utilizaría con la pedalera
Subir
casti
#702 por casti el 06/03/2020
Gracias compañeros estaré al tanto pero el tema de las actualizaciones marca la diferencia entre una o otra
Subir
zuriain
#703 por zuriain el 06/03/2020
marianodrc escribió:
olo tiene una línea de bloques, es decir, no se pueden poner bloques en paralelo como para doblar amplis en estéreo o poner dobles delays en paralelo etc.



En realidad, si se puede:

Subir
noldor
#704 por noldor el 06/03/2020
#703 Me parece que el compañero se referia a la pod go. En helix en cualquiera de las versiones se puede hacer (en la stomp dentro de las limitaciones,claro)
Subir
casti
#705 por casti el 06/03/2020
La hx me gusta por su potencial en cuanto al pedal de expresión sinceramente me da igual y al MIDI también más me interesa el logo FX estéreo q es donde quiero meter previos formato pedal.la calidad de simulación estarán parejas creo yo
Subir
teafortwo
#706 por teafortwo el 06/03/2020
Mirad chicos que he visto por internet.
Jet Micro.
Un mini controlador midi especialmente diseñado para l'Hx Stomp. Muy versátil y que amplía enormemente la funcionalidad del apartejo, sobretodo en directo. Es realmente pequeño.
Además puede controlar el looper con 3 pedales... (con un solo pedal el looper es inoperante en directo)

https://www.youtube.com/watch?v=URGIk3Fp4Ko
Subir
zuriain
#707 por zuriain el 06/03/2020
#704

Tienes razon, creia que se referia a la HX en comparacion con laa Helix grandes :D
Subir
quico medrano
#708 por quico medrano el 08/03/2020
Que hago mal , con los snapshots ????

Configuro la HX en modo snapshots.... el problema es que no me guarda los diferentes ajustes del ampli , delays, overdrives.....veo videos que ajustan diferentes niveles de efectos, ( cosa muy util ) para diferentes partes del tema.

Pero a mi no se me guardan, solo se me guarda el ultimo ajuste que he echo :(

Lo que si he conseguido es activar o desactivar bloques, entre snapshops, pero no cambios de ajustes , que es lo que mas me interesa :(

He ojeado todo el foro, he visto muchos videos, y no encuentro solucion....creo que un compañero tb estaba igual, pero no he leido la solucion.

se agradece la ayuda .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo