Comunidad HX Stomp

remenor
#3553 por remenor el 16/11/2023
Yeah!

Gracias Lutop!

Llevo un par de horillas jugando con este cacharrito con lo del método de los 4 cables en un Laney Cub 12 R

Al final estoy usando los amplis sin cab de la HxStomp al return del Laney y de verdad que lo flipo.

Y mira que el Laney me encanta, pero la plasticidad del modelas es sencillamente brutal.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Marcos Deker
#3554 por Marcos Deker el 17/11/2023
A la que pueda actualizo a ver qué tal! Me hace siempre mucha risa cómo describen las cosas los de Line6:

Alguien escribió:
Damping—Determines the frequency above which the reverb will be absorbed. For example, if your hall is full of people wearing fake ocelot jumpsuits, more high frequencies would be absorbed than if the room were empty.
Subir
1
Martí Bou
#3555 por Martí Bou el 19/11/2023
#3553

Si estas usando los amplis de la stomp, ¿necesitas los otros 3 cables?
No deberías usar solo un cable de la stimp al retorno de efectos, o es que tambien usas el preamplificador del laney?

Si el Laney es de valvulas en la etapa de potencia, puede que lo más conveniente sea que en lugar de un bloque de amp tengas que usar uno de preamp
Subir
1
Martí Bou
#3556 por Martí Bou el 19/11/2023
#3551

El Peavey es el Invective, el signature del guitarra de Periphery, Misha Mansoor.
El ampli estaba en helix pero solo el canal de distorsión.
Ahora mismo se puede hacer casi todo el rig de Misha con el Invective, el Horizon Gate + efectos que usa ésl como el space echo etc

El 2203 suena fantástico. Tiene un switch de high low al final de los controles que a la práctica es como un cambio de canal.

Los amplis que vienen del Catalyst son versiones simplificadas de amplis que ya existían en Helix como el Cartographer, el Litigator, etc.
El Carillon, que es rollo VOX suena muy bien y me parece más sencillo de hacer sonar que un Vox, con todo el rollo del cut, etc.

Las reverbs nuevas son FRIQUIS de las que molan. Se han puesto mucho las pilas con las reverbs para convencer a fans de Meris, Strymon i Chase Bliss

El Bassman me parece raro que lo pongan en la sección de amplis de bajo… habrá que ponerlo en favoritos para encontrarlo antes.

Como usuario de un pedal tipo ODR1 -un wampler Belle- recomiendo mucho que juguéis con los controles porque es un overdrive que suena muy bien como boost, como overdrive o como always on.

El feedbacker sé que es muy importante para mucha gente que va con FRFR… yo me lo imagino más como lo que hace una pastilla sustainiac.


A jugar!
Subir
remenor
#3557 por remenor el 19/11/2023
#3555 Exacto. No hace falta los otros cables. Pero me gusta comparar si los previos superan el original o no. Y la verdad es que son brutales.

Los preamps no me gustan como suenan en este laney. Por contra los Amp sin los cab me parece más grandes, amplios... no sé cómo describirlos de mejor modo.
Subir
remenor
#3558 por remenor el 19/11/2023
a punto estoy de comprar el Harley Benton MP-100 MIDI Foot Controller para controlar el hxs o el qc

alguien lo ha probado?
Subir
Jesus Rueda
#3559 por Jesus Rueda el 19/11/2023
Martí Bou escribió:
El 2203 suena fantástico. Tiene un switch de high low al final de los controles que a la práctica es como un cambio de canal.
Los amplis que vienen del Catalyst son versiones simplificadas de amplis que ya existían en Helix como el Cartographer, el Litigator, etc.


El Marshall nuevo , para rollo rock, es brutal. Tiene mucha dinámica , suena de cojones .
De los amplis del catalyst, el aristocrat me ha encantado , es un poco como el litigator o el dumble, pero me parece más plug and play, en el sentido , de que suena bien hagas lo que hagas con el. Me gha gustado mucho.
Y el nobels , se ha convertido en 2 días en un " must be ", en lo 4 o 5 presets base que uso , va fijo. Me encanta el timbre que da, como boost, como Drive o como lo que sea . El control spectrum, me parece un acierto .
Subir
2
remenor
#3560 por remenor el 19/11/2023
#3559 total... lo estoy flipando con el aristocrat
Subir
Marcos Deker
#3561 por Marcos Deker el 19/11/2023
Y una cosa suuuper conseguida, las nuevas pantallas. Un saltazo de calidad, yo creo
Subir
Washby
#3562 por Washby el 20/11/2023
Me encanta el nuevo Marshall y el Prize Drive suena muy bien para darle más ganancia puntualmente.

El feedbacker está genial pero para el stomp lo veo poco usable porque gasta mucho DSP, para probarlo he tenido que quitar cosas.
Subir
cuentochino
#3563 por cuentochino el 20/11/2023
Hola qué tal...?
Ese nuevo Marshall del que habláis está incluido o viene en una nueva actualización?
Yo tengo la 3.6 si no recuerdo mal
Gracias
Subir
Jesus Rueda
#3564 por Jesus Rueda el 21/11/2023
cuentochino escribió:
está incluido o viene en una nueva actualización?

Viene En la última actualización . La 3.70
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo