Comunidad HX Stomp

Pablo R.
#1645 por Pablo R. el 19/04/2021
He estado un rato probando el Rockerverb y es la repera!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
franz75
#1646 por franz75 el 19/04/2021
#1641
Si vas a gravar voces en algún momento, yo me quedaría la Steinberg, por los previos. Además, la puedes tener siempre conectada y dispuesta, y el Stomp llevarlo al local, meterlo en pedalera o lo que sea. Yo tengo una Steinberg también, y la uso casi siempre, excepto para guitarrear, pero incluso a veces también la conecto y cargo el Helix Native...
Subir
mdrive
#1647 por mdrive el 19/04/2021
Pues grabar voces con la Stomp usando el Reel Tape tiene que estar muy bien...
Subir
Wahwahman
#1648 por Wahwahman el 19/04/2021
Si tienes un Mac puedes combinar Stomp e interfaz de audio y usar una para la entrada y la otra para la salida por monitores haciendo un dispositivo agregado
Subir
ch8da
#1649 por ch8da el 21/04/2021
#1648 como haces eso, es mi caso, la Stomp la tengo directa a monitores y la tarjeta de sonido a unos altavoces Logitech, por que la Stomp a través de la tarjeta de sonido no me suena igual que directa.
Subir
ignaciopl
#1650 por ignaciopl el 24/04/2021
Bueno pues ya tengo mi HX Stomp. He estado intentando grabar usándola como interface pero veo que el volumen de la guitarra en comparación con las backing tracks o pistas que he estado usando es bastante más bajo en todos los presets que tengo comprados. ¿Es normal? Si hay que darle más volumen a algún bloque para que suene al mismo nivel a cual se lo daríais?

Gracias
Saludos!
Subir
Beodo
#1651 por Beodo el 25/04/2021
El último bloque, Output, tiene un control de decibelios con el que puedes subir o bajar el volumen del preset. Y además tienes el control de volumen de la salida de auriculares, con el que lo puedes ajustar físicamente.

SaludoX
Subir
Marc Ruiz Domínguez
#1652 por Marc Ruiz Domínguez el 25/04/2021
Buenas!

He actualizado la Hx Stomp a la última versión (3.1) pero no me salen los efectos nuevos... he reseteado la hx stomp de fábrica, apagándola y volviéndola a encender manteniendo los Footswitch 1 t 2 apretados, pero siguen sin aparecerme... Alguien puede ayudarme...?

Gracias de antemano!
Subir
lutop
#1653 por lutop el 25/04/2021
Tienes que instalar la nueva version del HX Edit tambien.
Subir
Marc Ruiz Domínguez
#1654 por Marc Ruiz Domínguez el 25/04/2021
Solucionado, merci!

Algo he leído respecto a que se le pueden cambiar los colores y nombres...
Subir
Marc Ruiz Domínguez
#1655 por Marc Ruiz Domínguez el 25/04/2021
Vale nada, ya lo he encontrado!!! jaja
Disculpad las molestias.
Subir
joan
#1656 por joan el 26/04/2021
Buenas, he comprado unos presets en CHOPTONES que suenan genial, pero mi pregunta es, salen con un amp. pero yo quiero conectarlo al retum del ampli. he cambiado el amp por el preamb del mismo modelo pero para nada suena igual... Lo estoy haciendo mal no?. Como debería hacerlo??
Mil gracias de antemano !!!!
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo